ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
txitxa8 txitxa8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009

hola tengo esta rom instalada en mi movil y esta muy bien la rom, lo unico que tengo un problema cuando conecto el movil al pc no me reconoce el movil hace un sonido cuando lo conecto pero no veo el movil en el pc, me podeis decir como solucionar esto, con otras roms no me pasa, y otra cosa a esta rom le puedo agregar algun apk de otra rom, me explico tengo una rom antigua que tiene 2 apk que me gustaria que tuviese esta rom [ROM] MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OA1 v3.0 Aroma los pasos que sigo son los siguientes: de la rom antigua saco el apk del navegador que quiero y ese apk lo meto en sistem/app de la rom [ROM] MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OA1 v3.0 Aroma vuelvo a instalar esta rom pero cuando voy a ejecutar el apk que he agredado no me funcion me podriais decir como puedo agregar apk a esta rom, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
MarcosLOrtiz MarcosLOrtiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por etilo_pom Ver Mensaje
Puedes especificar que aplicacion es la que te falta y que fallo tienes con lo de las llamadas??

Esa es la app que me falta una de las principales y con el tema llamadas no tengo ningun problema, Me encanta la rom!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por txitxa8 Ver Mensaje
hola tengo esta rom instalada en mi movil y esta muy bien la rom, lo unico que tengo un problema cuando conecto el movil al pc no me reconoce el movil hace un sonido cuando lo conecto pero no veo el movil en el pc, me podeis decir como solucionar esto, con otras roms no me pasa, y otra cosa a esta rom le puedo agregar algun apk de otra rom, me explico tengo una rom antigua que tiene 2 apk que me gustaria que tuviese esta rom [ROM] MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OA1 v3.0 Aroma los pasos que sigo son los siguientes: de la rom antigua saco el apk del navegador que quiero y ese apk lo meto en sistem/app de la rom [ROM] MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OA1 v3.0 Aroma vuelvo a instalar esta rom pero cuando voy a ejecutar el apk que he agredado no me funcion me podriais decir como puedo agregar apk a esta rom, muchas gracias
con root explorer... copias la apk en system/app y le das permisos rw-r-r y reinicias el terminal.... asi lo hago yo con el polarisview o algo asi se llama, la apk de samsung que lee Excel...
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MarcosLOrtiz Ver Mensaje

Esa es la app que me falta una de las principales y con el tema llamadas no tengo ningun problema, Me encanta la rom!
Pues esa misma es la que te he dejado para descargar en el post anterior haz lo que te he puesto y la tendrás instalada

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Mira descarga esta apk https://www.dropbox.com/s/ggn58s6so5..._Blue.apk?dl=0 la tienes que sustituir una por otra con root explorer si la tienes ,sino la tienes en la ruta system priv app la metes ahí y dale estos permisos reinicias y ya la tendrías instalada

Archivo Adjunto 672392

Saludos
Gracias capo! Me lo habia salteado no lo habia visto, hice lo que me dijiste pero no me aparece la app, entro con el root explorer me da para instalarla pero no se instala
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
en todo caso se seleccionababen el aroma esa aplicación...
yo la instalé para poder portar los mensajes del respaldo al messenger de google..
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias capo! Me lo habia salteado no lo habia visto, hice lo que me dijiste pero no me aparece la app, entro con el root explorer me da para instalarla pero no se instala
Ya lo solucione entrando al aroma modificando la rom y le instale lo de los mensajes, gracias capo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
en todo caso se seleccionababen el aroma esa aplicación...
yo la instalé para poder portar los mensajes del respaldo al messenger de google..
Gracias si hice eso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloja Ver Mensaje
Buenas, la rom tiene una pinta estupenda pero tengo un problemilla, cuando recibo una llamada no puedo contestarla y en la pantalla me aparece el siguiente mensaje "El proceso com.android.systemui se ha detenido".
he probado a volver a instalarla pero me sigue pasando lo mismo. que puedo hacer???
Mira ha dejado el Maestro Grouxho este zip para corregirlo
http://www.esp-desarrolladores.com/a...8&d=1424267003

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Screen Mirroring no lo puedo usar ahora, lo probe recién y no me agarra con la tele, alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Screen Mirroring no lo puedo usar ahora, lo probe recién y no me agarra con la tele, alguna solución?
Posiblemente no hayas marcado instalar All Share al instalar desde el Aroma instaler, prueba a instalarlo

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
ivanjuik ivanjuik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pues sí, es enorme compi, ese consumo del SO es desorbitado,te paso captura del mio para que puedas comparar, alguna vez has calibrado tu batería?creo que es lo que necesitas también
Despues de flashear el movil con odin y restaurarlo por completo instale la rom y llego a unos tiempos de 3 horas de pantalla la mejoria se nota en el primer dia no llego a los tiempos que tu pero al menos me conformo con eso, espero que cuando se estabilice la rom aumenten pero al menos el fallo parece haberse solucionado, un saludo y si me puedes acalrar lo que me dijiste de los 4 archivos mas fix nose que con odin te lo agradeceria por que no se que me querias decir con eso jejeje gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Posiblemente no hayas marcado instalar All Share al instalar desde el Aroma instaler, prueba a instalarlo

Saludos

Gracias amigo lo solucione! ahora tengo otro jaja, no puedo instalar youtube, previamente lo tenia instalado y funcionando perfectamente, me dice que no tengo espacio y tengo como 3gb libres y puedo instalar otras apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
os pasa a vosotros que aunque el wifi este desactivado sale en los detalles del historial de la bateria?

Última edición por neskiuck Día 18/02/15 a las 20:46:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
ricardo507 ricardo507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Otra
Gracias amigo lo solucione! ahora tengo otro jaja, no puedo instalar youtube, previamente lo tenia instalado y funcionando perfectamente, me dice que no tengo espacio y tengo como 3gb libres y puedo instalar otras apps.
amigo solucionaste lo del screen mirroring
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ricardo507 Ver Mensaje
amigo solucionaste lo del screen mirroring
Sisi lo solucione, ahora no puedo instalar youtube me dice que tengo poco espacio y tengo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
os pasa a vosotros que aunque el wifi este desactivado sale en los detalles del historial de la bateria?

Si sale igual mira la captura

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Mirar el ir ajustes del wfi., menu/avanzado y desactivar permitir siempre(permitir que Google utilice para buscar ubicación wifi estando apagado).

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianser su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/15, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivanjuik Ver Mensaje
Despues de flashear el movil con odin y restaurarlo por completo instale la rom y llego a unos tiempos de 3 horas de pantalla la mejoria se nota en el primer dia no llego a los tiempos que tu pero al menos me conformo con eso, espero que cuando se estabilice la rom aumenten pero al menos el fallo parece haberse solucionado, un saludo y si me puedes acalrar lo que me dijiste de los 4 archivos mas fix nose que con odin te lo agradeceria por que no se que me querias decir con eso jejeje gracias amigo
hola compi,hoy he tenido que dejar desactivado el tapatalk por motivos de trabajo y no he podido atender al foro,me alegro que se te estabilice el consumo,dale unos dias y verás como mejora los consumos,la instalación de esa rom de 4 archivos + pit se hace desde odín para dejar el dispositivo igual que cuando lo sacaste de la caja,totalmente limpio y con sus particiones restauradas,si no lo tienes claro mira tutos y videos,hay muchos por ahí,yo llevo mucho tiempo flasheando,sé hacerlo pero aún nunca lo he hecho pues tampoco he tenido problemas que me lleven a hacerlo,ya nos cuentas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/15, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
barbaro88 barbaro88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
por casualidad no tendra alguien a x hay el secphone del s4 con la grabacion de llamadas y el launcher del note 4 e leido x hay que el launcher va mas fluido y ese secphone no se queda despues de una llamada como activo.gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /