|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa con la última version de supersu, he buscado por el foro de xda y de momento estan en ello. Yo lo que he hecho es desabilitar la aplicación,despues desinstalar y luego entro en playstore busco la aplicación, me dice q esta deshabilitada, la habilito pero no lo actualizo. De momento lo llevo así hasta q solucionen lo de los binarios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el kernel Enki,pero con Boeffla se me actualizo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom tiene una pinta estupenda pero tengo un problemilla, cuando recibo una llamada no puedo contestarla y en la pantalla me aparece el siguiente mensaje "El proceso com.android.systemui se ha detenido".
he probado a volver a instalarla pero me sigue pasando lo mismo. que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el archivo no se ha descargado bien, puedes probar a descargar la rom de nuevo.
Buenas, la rom tiene una pinta estupenda pero tengo un problemilla, cuando recibo una llamada no puedo contestarla y en la pantalla me aparece el siguiente mensaje "El proceso com.android.systemui se ha detenido".
he probado a volver a instalarla pero me sigue pasando lo mismo. que puedo hacer??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero me dijo lo que pasa, y es que da fallo de actualización con el kernel Enki. Yo le he instalado el Boeffla por aroma, he actualizado el supersu y sin problemas.
Prueba a ver. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se le quita la transparencia a la barra de notificaciones? no doy con la tecla, será por los GRX ajustes, pero no lo consigo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber los que tengáis problemas de binarios SuperSU flashear este zip.
https://www.dropbox.com/s/peukxd5oqx...v2.40.zip?dl=0 Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pensaba que con eso se arreglaría pues entonces va a ser un bug de la Rom yo reproduzco videos y imágenes sin problemas,mi smart tv no tiene Screen mirroning porque es justo la anterior 6100 y el screen mirroning es a partir de 6200, pero mi cuñado lo tiene y cuando voy a su casa lo sincronizo sin problemas por lo menos con la versión anterior.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Y justo es una 62xx mi tv
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por jaman Día 18/02/15 a las 15:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales pues acabo de comprobar en casa de mi vecino y funciona perfectamente el screen mirroning os paso captura.
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de reportar Morogoku en ESP desarrolladores,que a el le funciona bien el screen mirroning sin problemas, para los que tengáis problemas aconseja poner otra vez la V2 que va de lujo y después flashear la V3 con wipe básico que la verdad así lo hice yo y me va todo de lujo sin problemas de fcs.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo viniendo de una 4.3 que hagas lo primero una copia de tu efs a buen recaudó por lo que pudiera pasar después full wipe ojo te borra todo de la memoria interna y no te borra nada de la sd ext,haz copia de todo lo que quieras antes de hacer nada seguidamente pasas el limpiador de Kernel y instalas Rom y te tiene que ir como la seda.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/yt0je7g878...-_GS3.zip?dl=0 Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? la rom no vino con la aplicaciones de los mensajes de samsung, como hago para tenerla? es fundamental como el tema de las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-02-18-17-47-44.jpg Saludos
Última edición por jaman Día 18/02/15 a las 19:11:34. |
|
|