Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Creo que me explique mal

La idea es poner esta ROM... pero era por si al abrirlo esta tarde el MOVIL necesitaba algo mas que la de instalar stock oficial N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4 y luego esta N4_Echoev3_LLOFFICIAL_160215.zip ...

Creo que me explique mal...

Viejo 18/02/15, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
david206206 david206206 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE3,LG OPTIMUS 3D,SAMSUNG NOTE2,S4
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
AQui todos sabemos "dizque" instalar una Rom. Y darle caña, como sabes que no le dado caña. He tenido hasta 6o 7 aplicaciones abioertas y he cambido de una a otra y SIN problemas a mi no me da ninguno de los fallos que te da a ti. el SHealt lo congelos siempre no lo uso ni me interesa. No me aparece en la cortina lo del quick conect ni s finder y SI hice wipes despues de tener todo configurado, es algo que siempre hago. No se cada terminal y cada user son diferentes. A mi esta Rom me va de fábula ..

Muy buenas lo primero es saludar xavo gran amigo.
Despues yo entiendo que cada movil es un mundo y cada persona tiene sus peros y sus contras.
Pero yo veo mas razonable que mas de una cosa se le diga al cocinero por mp ya que soy el primero que me ponen comentarios asi y los entiendo pero alguno creeis que asi el cocinero se motiva a que que pueda ir mejor.
No se es bajo mi punto de vista que creo que las cosas se hacen por hobbi y veo mas normal en ayudarse entre todos. Por que la cosa no es lo que se dice si no el como se dice.
Un saludo y espero que nadie se siente mal es una opinion mas.

Xavo eres grande sigue asi un abrazo compañero.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 18/02/15, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ah se me olvidaba ami por el momento todo de lujo.
Que se puede mejorar por supuesto pero es la primera que tenemos y va de cine no me quiero imaginar cuando den con la tecla.
Un saludo y gracias por vuestro curre.

Viejo 18/02/15, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ckmurbano Ver Mensaje
Creo que me explique mal

La idea es poner esta ROM... pero era por si al abrirlo esta tarde el MOVIL necesitaba algo mas que la de instalar stock oficial N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4 y luego esta N4_Echoev3_LLOFFICIAL_160215.zip ...

Creo que me explique mal...

Hola compi,. perdona entendí que dudabas entre si poner esta o dejar la oficial.
Yo te voy a dar un consejo, o mi punto de vista. Tómalo como quieras:
Si hoy vas a estrenar el movil, y el terminl es nuevo a estrenar. Yo lo que haría es, estar al menos 15 dias (si puedes aguantar cosa que muchos de nosotros no hemos hecho) pero al menos un semanita sin meterle mano, más que nada por que si te faya algo del movil sea de hardware o de lo que sea y tienes que devolverlo o llevarlo a reparar, con el Knox a 1 (me imagino que ya sabrás lo que es el Knox o cuando se aciva) pues en la garantia del terminal puedes tenber problemas. Popr lo menos uos dias hasta asegurarte de que el movil funciona todo corectamente. Pantalla, altavoces, cámara etc ..
Ahora bien, si no te puedes aguantar y quieres meterle mano ya ...
Sólo necesitas meter primero de todo la base por Odin..
Después CF-AutoRoot por Odin = Knox 01 (en el momento que flasees este archivo tu Knox esta a 1 y es imposibl bajarlo.)
Recovery por odin tambien. Yo siempre uso Philz va muy bien.
Y luego ya la Rom con full wipe y full formats ... y a disfrutar...
RCUERDA que trda mucho en arrancar ... puede que casi 15 minutos..
Viejo 18/02/15, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por david206206 Ver Mensaje
Muy buenas lo primero es saludar xavo gran amigo.
Despues yo entiendo que cada movil es un mundo y cada persona tiene sus peros y sus contras.
Pero yo veo mas razonable que mas de una cosa se le diga al cocinero por mp ya que soy el primero que me ponen comentarios asi y los entiendo pero alguno creeis que asi el cocinero se motiva a que que pueda ir mejor.
No se es bajo mi punto de vista que creo que las cosas se hacen por hobbi y veo mas normal en ayudarse entre todos. Por que la cosa no es lo que se dice si no el como se dice.
Un saludo y espero que nadie se siente mal es una opinion mas.

Xavo eres grande sigue asi un abrazo compañero.

David Amigooooooo cuanto tiempo .. me alegra verte por aqui ... y saludarte .. vaaaamos a darle caña a esto o queee??
Totalmente de acuerdo contigo y tu comentario Bro0 ..
Y SI afirmativo totalmente para ser la primera deodex que ha salido, la Rom va decine ..!
Viejo 18/02/15, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

David Amigooooooo cuanto tiempo .. me alegra verte por aqui ... y saludarte .. vaaaamos a darle caña a esto o queee??
Totalmente de acuerdo contigo y tu comentario Bro0 ..
Y SI afirmativo totalmente para ser la primera deodex que ha salido, la Rom va decine ..!
Gracias compi no tengo casi tiempo para hacer nada pero sabes como encontrarme para cualquier cosa.
Y me alegro un monton que sigas por estos lares dando cañita de la buena jejejje un abrazo.

Viejo 18/02/15, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (162)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
Paz hermanos !! encima que intentamos compartir y ayudar para disfrutar de los "bichitos" hay algunos que se enfadan como si tuvieramos la culpa de que a ellos no le hayan ido bien. Solo decir que la Rom va genial, como dice el compi @xavo_android, una de las claves es como se flashee la rom y lo qe le "metamos".
yo y algunos mas, seguiremos disfrutandola hasta que salgan otras que nos guste mas. En mi caso la rom V4 del amigo @lauri19david, made in Spain, un gran cocinero y seguro que gran persona, aparte de la gran familia que ya hay desde la V1 KK
Viejo 18/02/15, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
jason2010 jason2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Orange
probando despues del primer dia va muy bien consumos buenos......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jason2010 su comentario:
Viejo 18/02/15, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
Sergio_Reloaded Sergio_Reloaded no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Estoy probando la rom y de momento genial, pero no m gusta el panel de notificaciones, yo no quiero el air gesture ni el airview ni nada de eso, lo quiero stock, como puedo solucionarlo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
djgrandu djgrandu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
Sí es verdad los cocineros se parten el lomo currando, para que venga una manada de insensatos y lo ataquen a comentarios, en primer lugar lo hacen por amor al arte, segundo lugar lo que vamos a buscar es que pase como las rom moonligth del xperia Z. Una versión gratuita "que es una m*****" y la versión premium pagando lógicamente una cierta cantidad que pide el cocinero, teniendo todo a la última, soporte más personalizado. Porque si eso es lo que queremos decirlo y simplemente como dice la vieja de la que se avecina " A pagar A pagar A pagar". A mi no me importaría pagar si te gastas el dinero en otras chorradas, por que no en una rom con suscripción VIP al año o de por vida o mensual. Tercer lugar, leer bien los pasos antes de hablar chorradas, nadie es perfecto pero antes de hablar revisar y aplicaros el " pienso luego existo ".
Un apoyo y un saludo muy grande a todos los cocineros y si siguen dando la lata contar conmigo para suscripciones premium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Reloaded Ver Mensaje
Estoy probando la rom y de momento genial, pero no m gusta el panel de notificaciones, yo no quiero el air gesture ni el airview ni nada de eso, lo quiero stock, como puedo solucionarlo?

Saludos
Si te flashea este archivo deberia tener la cortina stock. Esta en la kitchen, en la carpeta V3, stock files, y luego si quieres algo de lo que no es stock, flasheas lo que quieras de la carpeta mods
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-18-19-18-30.jpg (36.9 KB, 80 visitas)
Viejo 18/02/15, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djgrandu Ver Mensaje
Sí es verdad los cocineros se parten el lomo currando, para que venga una manada de insensatos y lo ataquen a comentarios, en primer lugar lo hacen por amor al arte, segundo lugar lo que vamos a buscar es que pase como las rom moonligth del xperia Z. Una versión gratuita "que es una m*****" y la versión premium pagando lógicamente una cierta cantidad que pide el cocinero, teniendo todo a la última, soporte más personalizado. Porque si eso es lo que queremos decirlo y simplemente como dice la vieja de la que se avecina " A pagar A pagar A pagar". A mi no me importaría pagar si te gastas el dinero en otras chorradas, por que no en una rom con suscripción VIP al año o de por vida o mensual. Tercer lugar, leer bien los pasos antes de hablar chorradas, nadie es perfecto pero antes de hablar revisar y aplicaros el " pienso luego existo ".
Un apoyo y un saludo muy grande a todos los cocineros y si siguen dando la lata contar conmigo para suscripciones premium.
Totalmente de acuerdo contigo compañero, si hay algo que no nos gusta en una rom, se intenta cambiar o solucionar, y si no nos gusta o no dan solucion se instala otra rom (o siempre quedará la stock), pero no hay que atacar a los maestros... pienso que para algunos desagradecidos se deberian quedar en la stock y que le recriminen a los de samsung, a ver que les dicen...
Viejo 18/02/15, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compi,. perdona entendí que dudabas entre si poner esta o dejar la oficial.
Yo te voy a dar un consejo, o mi punto de vista. Tómalo como quieras:
Si hoy vas a estrenar el movil, y el terminl es nuevo a estrenar. Yo lo que haría es, estar al menos 15 dias (si puedes aguantar cosa que muchos de nosotros no hemos hecho) pero al menos un semanita sin meterle mano, más que nada por que si te faya algo del movil sea de hardware o de lo que sea y tienes que devolverlo o llevarlo a reparar, con el Knox a 1 (me imagino que ya sabrás lo que es el Knox o cuando se aciva) pues en la garantia del terminal puedes tenber problemas. Popr lo menos uos dias hasta asegurarte de que el movil funciona todo corectamente. Pantalla, altavoces, cámara etc ..
Ahora bien, si no te puedes aguantar y quieres meterle mano ya ...
Sólo necesitas meter primero de todo la base por Odin..
Después CF-AutoRoot por Odin = Knox 01 (en el momento que flasees este archivo tu Knox esta a 1 y es imposibl bajarlo.)
Recovery por odin tambien. Yo siempre uso Philz va muy bien.
Y luego ya la Rom con full wipe y full formats ... y a disfrutar...
RCUERDA que trda mucho en arrancar ... puede que casi 15 minutos..
Gracias pero el ANSIA me puede ahi lo tengo instalando ya esta rom.. de momento lleva 7 minutos con el logo de samsumg ......

PACIENCIA !!!

Porcierto .. aqui en el NOTE 4 no es necesario hacer backup de EFS ? en el note 3 era inprescindible por si perdiamos el imei.

Saludos
Viejo 18/02/15, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
Sergio_Reloaded Sergio_Reloaded no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Si te flashea este archivo deberia tener la cortina stock. Esta en la kitchen, en la carpeta V3, stock files, y luego si quieres algo de lo que no es stock, flasheas lo que quieras de la carpeta mods
Eso lo he instalado, pero la cortina no cambia, sigue ahí todo uploadfromtaptalk1424292646242.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias pero el ANSIA me puede ahi lo tengo instalando ya esta rom.. de momento lleva 7 minutos con el logo de samsumg ......

PACIENCIA !!!

Porcierto .. aqui en el NOTE 4 no es necesario hacer backup de EFS ? en el note 3 era inprescindible por si perdiamos el imei.

Sii si hay quehcerla SIEMPRE

Saludos
Eso lo he instalado, pero la cortina no cambia, sigue ahí todo Archivo Adjunto 672640
Eso no se cambia instalando el system stock, eso hay que tocar otas apk del systema. No me preguntres ¡por que ni ideade cual es. Diria que viene del CSC pero trambien nii idea de modoficarlo
Viejo 18/02/15, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso lo he instalado, pero la cortina no cambia, sigue ahí todo Archivo Adjunto 672640
Perdona amigo, creí q al instalar es stock siste UI se pondria la cortina stock
Viejo 18/02/15, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PACIENCIA !!!

Saludos
No te impacientes
Viejo 18/02/15, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
Hola gente, ayer la puse yo tambien y como a todos se machaco mas de 10 min arrancar, construir en ART cuesta mucho mas que en dalvik por eso se toma su tiempo el primer arranque.
Algun fc me dio al principio y algun tartamudeo pero en un par de reinicios y liteada no he tenido ningun problema, esta todo un poco verde, en un mes estara todo mejor. ;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias chicos ya la tengo instalada.. ahora a restaurar cosas del backup.

Gracias

Viejo 18/02/15, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una pregunta que os queria hacer. Alguno sabe como puedo congelar o hacer que este proceso del sistema android no me deje el movil con un OjO abierto.. He buscado con Titanium y no lo encuentro.<br />
Gracias<br />
<br />
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk<br/>

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1424299756405.jpg (51.0 KB, 55 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 18:29:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /