![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
The "EchoePop" Lollipop Rom for the Note 4
Comparto Rom que esta en xda para nuestros "bichitos".
The "EchoePop" Lollipop Rom for the Note 4 http://forum.xda-developers.com/note...rom-1-t2917941 La llevo puesta y super fluida, el launcher TW sin lag y super fluido, con temas... Muy personalizable la rom y con sus mods. Decir que tarda en arrancar la primera vez, os aviso para que no os desespereis, ya lo dice en el tuto de instalación, pero merece la pena esperar ![]() Ya nos vamos ayudando x aquí. Saludos compañeros!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a felulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy bajando los archivos y la oficial me dio error podria explicarme como la instalaste haber si lo hago hoy Gracias......
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui t dejo la base https://mega.co.nz/#!8pZmRaoI!lAyMwD...O5rRemYnjkq7WI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Instala la base por odin
2. Instala recovery https://mega.co.nz/#!R4B3FI4A!omTq5j...lec62UJxHLzdxU 3. Wipes data, system, cache y dalvik 4. Flashea echoe rom (el primer reinicio tarda como 10 minutos, no t desesperes). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es q la hagas limpia, guarda todos tus archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias ... yo al final quite la bateria y volvi a flasear a Rom por que opense que era demasiado rato que estaa en el boot .. ahora he vuelto a flasear la Rom sin wipes la dejare mas tiempo a ver si arranca. No me acordaba que creo que fue en el hilo de Klaus que lo comentaba, que el primer reinicio tarda muchisimo en arrancar ..
|
|
|
||||
|
||||
|
ok entendido como limpio el movil .... es decir dejarlo de fabrica....como...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jason yo lo que he hecho es:
Desde Rom NK4 (o cualquier otra Kit Kat) Voy al recovery: Hago todos los Wipes y Todos los Formats incluido sd interna y sd externa, (antes obvio habiendo guardado todo lo ue quieras conservar en el pc. Una vez hecho esto. desde el mismo recovery apago el termninal. Y una vez apagado, enciendo en modo "download" con el combo de botones (Voumen - + boton home + boton power) Flaseo por Odin la Rom PHE libre Española que hay en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917873 Para que ? esto, poues bien para dejar el movil totalmente limpio, por que esta Rom que acavas de flasear es la oficial del SAT de Samsung,. y te deja el terminal como recien estrenado. **OjO** Este paso no es totalmente necesario hacerlo, pero yo recomindo hacerlo. Una vez hayamos hecho esto, dejamos que el proceso de Odin termine y el terminal reinicie. Dejamos que arranque, y sin configurar nada, lo volvemos a apagar (Yo aquí también he ido al recovery [recovery stock], por que acavamos de flasear base oficial por Odin y se pierde Root y Recovery y hago wipe data/factory reset y wipe cache partition. Apago el terminal otra vez quitándole la bateria. Por que desde recovery stock no hay opción de apagarlo. Una vez hecho todo esto. Volvemos a encender en "dowload" y ahora si flaseamos la Base oficial LolliPop Samsung, y lo mismo dejmamos que termine el proceso, qe reinicie el terminal.... y ya tendremos Lollipop en nustro Note 4. Ahora para flasear esta Custom Rom o cualquiero otra, debemos volver a flasear por Odin el Root y el Recovery (A mi me han funcionado bien los archivos que ya tenía tanto el CF-AutroRoot como el Recovery Philz) .. Copiamos la Rom en el terminal y hacemos los pasos e instalacion limpia que indique los creadores de la Rom que hayas elegido poner. Normalmente son los 3 wipes y flsear la Rom. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta un poco absurda. ....puedo meter la base y el recovery y flashear la rom en otro momento? Me arrancaría el móvil teniendo kk con la nueva base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tengo lollipop? Como la flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a esta rom se le podrá instalar el xposed? he leido que da error en las stock rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces Root Recovery .. 3Wipes y pa dentro Lo de siempre vaaamos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguono quiere el boton multitarea stock se tiene que flashear el archivo N4_OFFICIAL_LL_STOCK_KEYLAYOUT.zip q esta en la kitchen en la carpeta v3 lolipop, stock files. Decir que una vez flasheado tarda tambien un poquito en arrancar.
saludos |
|
|
|
Sabeis como hacer funcionar el viper4android en esta version,por lo demas la rom va muy fluida.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo probare solo me falta q no me de error la oficial al cargar en ap la rom de lollipop en odin q la estoy bajando de nuevo desde el enlace del compi felulo(GRACIAS).... y os comento q gans esto de trastear el movil me mola...jajaja...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom oficial me da error en odin no me deja cargarla ya la baje de dos sitios diferentes y el mismo error binari error.....alguna solucion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»