|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie a gpe y sin problema pero la verdad es que estoy pensando en comprarme un nexus 5 o un nexus 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da gracia ver algunas respuestas que dan con un poco de ironia puede ser. Lollipop ya salio en brasil y india asique nose que se andan quejando todos pongan esa version y listo si la mayoria que andamos en estos foros tenemos el movil modificado
asique no digan esas pavadas de que motorola vendio un terminal que se actualizaba rapido igual es verdad que no haya salido para españa es otra cosa pero lollipop ya tiene el Moto G ;) asique o se pueden comprar un nexus 5 o nexus 6 y ya basta de quejarse tanto o pueden esperar o ponen cm12 o la rom brasil y se dejan de joder y basta de offtopic me incluyo (que estoy haciendo ahora offtopic). Basta chicos y cuando salga saldra para españa. Yo soy de argentina y me va a tocar mas esperar por la rom lolli de arg. Pero no jajaja tengo cm12 lalala adios y dejen de hacer offtopic![]() 1. No pongo otra versión porque no quiero perder la garantía. 2. Tengo ganas de tener Lollipop. Han prometido que iban a actualizarlo y eso hace que tengas más ganas de que llegue. Tampoco me voy a suicidar porque llegue dentro de un mes. 3. El MotoG no tiene aún Lollipop, yo pulso en buscar actualizaciones y no aparece ninguna. No me vale que ya esté en GPE, India o Brasil. No todo el mundo tiene ganas de perder la garantía por un SO nuevo, ya que Motorola es la responsable de que tú tengas la última versión independientemente de tu país. 4. Tengo un MotoG que me da servicio, con lo que no veo necesario comprarme un Nexus 5 o 6. 5. Si te molesta que la gente espere Lollipop, no entres en este hilo a escribir offtopic. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a migueliyo89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero contestarte sin ser desagradable.
1. No pongo otra versión porque no quiero perder la garantía. 2. Tengo ganas de tener Lollipop. Han prometido que iban a actualizarlo y eso hace que tengas más ganas de que llegue. Tampoco me voy a suicidar porque llegue dentro de un mes. 3. El MotoG no tiene aún Lollipop, yo pulso en buscar actualizaciones y no aparece ninguna. No me vale que ya esté en GPE, India o Brasil. No todo el mundo tiene ganas de perder la garantía por un SO nuevo, ya que Motorola es la responsable de que tú tengas la última versión independientemente de tu país. 4. Tengo un MotoG que me da servicio, con lo que no veo necesario comprarme un Nexus 5 o 6. 5. Si te molesta que la gente espere Lollipop, no entres en este hilo a escribir offtopic. ![]() si tienes la mala suerte de tener un movil de operador y no retail, ya no es cuestion de motorola la actualizacion, si no la del operador (claro, movistar, orange ) ejemplo: muchos equipos en claro no son actualizados, cuando ya el fabricante habia actualizado los equipos y cuando el fabricante ya le habia dado al operador dicha actualizacion la cual por x o y motivo no lanzaron Última edición por jackstech Día 18/02/15 a las 15:28:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jackstech su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que ni una pista. Les respondí a lo que me dijeron y me contestaron "Llegará mas pronto que tarde". A ver si algún día se les acaban las respuestas o algo. (?) 😂
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero contestarte sin ser desagradable.
1. No pongo otra versión porque no quiero perder la garantía. 2. Tengo ganas de tener Lollipop. Han prometido que iban a actualizarlo y eso hace que tengas más ganas de que llegue. Tampoco me voy a suicidar porque llegue dentro de un mes. 3. El MotoG no tiene aún Lollipop, yo pulso en buscar actualizaciones y no aparece ninguna. No me vale que ya esté en GPE, India o Brasil. No todo el mundo tiene ganas de perder la garantía por un SO nuevo, ya que Motorola es la responsable de que tú tengas la última versión independientemente de tu país. 4. Tengo un MotoG que me da servicio, con lo que no veo necesario comprarme un Nexus 5 o 6. 5. Si te molesta que la gente espere Lollipop, no entres en este hilo a escribir offtopic. ![]() Moto G tendrá la actualización a Lollipop cuando todos los moto g de todo el mundo puedan actualizar a Lollipop, mientras es algo incompleto y a mi parecer incompleto por un sistema de actualizaciones nefasto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo ( y creo que no ando equivocado )que en el punto 3 - podria agregarte un aporte mas
si tienes la mala suerte de tener un movil de operador y no retail, ya no es cuestion de motorola la actualizacion, si no la del operador (claro, movistar, orange ) ejemplo: muchos equipos en claro no son actualizados, cuando ya el fabricante habia actualizado los equipos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con toda esta discusión lo único que ganamos es estar más cerca del siguiente volumen, por otro lado leanse unas cuantas paginas y dejen de postear links de noticias que carecen de fundamentos......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros que sabéis de información y trolleos, andro4all es fiable???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es que están hablando de que se han visto algo de android ¡¡¡¡5.2!!!! En un nexus 5...
Bueno, para muestra un botón http://andro4all.com/2015/02/android...us-5-geekbench |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me parto, antes de comprar un Moto G a mi mujer sólo leía que Motorola en actualizaciones son la leche, y ahora veo que más o menos son como todos. A este paso va a salir antes la de mi G2 que esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que, yo veo cada crítica que me da gracia, la gente no contextualiza... Es un teléfono de 170€, bastante que se actualiza. Hay que ver cuantos teléfonos de este precio se actualizan...
Enviado desde mi GT-S5301B mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos hablan como si todos los demás android ya tuviesen Lollipop excepto el moto g.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RamonM6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que veo es a otras compañías actualizar a 5.0 o 5.0.1, que queréis que os diga, prefiero la política de motorola, la buena que es la 5.0.2 pues sacan esa directamente, en KK sacaron la 4.4.3 había problemas pues como en EU no la habían sacado alargaron un poco y sacaron la 4.4.4 directamente.
Y no os equivoquéis la tardanza no es culpa de motorola es por "lo bien depurada" que esta lollipop, de no ser así habrían mas modelos actualizados(5.0.2). Que están nexus, los GPE normal quien cocina esas ROM's los mismos que la hicieron con toda seguridad, con la consiguiente "optimización". Última edición por Xarlyman Día 18/02/15 a las 17:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que no entiendo, es que dicen que están trabajando duramente para sacar la actualización. Si 5.02 ha salido en Brasil e India de manera oficial, que tanto tienen que trabajar para sacarla en Europa??
Tanto cambia la ROM de un sitio a otro para que tarden tanto en soltarla?? O es que acaso están trabajando tanto para sacar la 5.1?? Y siendo así, sacaran antes una soak test de esa versión y esta vez empezara por el continente europeo?? Bienvenidos a la nave del misterio... Esto hay que hablarlo con Iker Jiménez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que no entiendo, es que dicen que están trabajando duramente para sacar la actualización. Si 5.02 ha salido en Brasil e India de manera oficial, que tanto tienen que trabajar para sacarla en Europa??
Tanto cambia la ROM de un sitio a otro para que tarden tanto en soltarla?? O es que acaso están trabajando tanto para sacar la 5.1?? Y siendo así, sacaran antes una soak test de esa versión y esta vez empezara por el continente europeo?? Bienvenidos a la nave del misterio... Esto hay que hablarlo con Iker Jiménez. ![]() ![]() La verdad q es cierto q ya estando en brasiz y q funciona muy bien, se me hace extraño puede ser q algún programador a tocado el enchufe equivocado y apago lo ordenadores sin hacer copia de seguridad ....Lopeeeeezzzz nooo me jordass otra vez a empezar de nuevoooo!!! Jeje ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan 3 meses trabajando todo el departamento de software... Lo que no dicen q el email del jefe donde ponía "actualización EU" entro en carpeta spam
![]() Buen movil pero me vendieron la moto del moto y sus actualizaciones. Tienen otras prioridades y punto. Ya saldrá. Por cierto KK de escándalo Saludos