|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando un poco perdido, tengo OGw y me dice que caduca, para instalar esta nueva versión tengo que desistalar la antigua y hacer todo de nuevo?
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Haces copia con Titanium, desinstalas la q llevas, instalas esta y restauras solo datos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, decido dejar aquí el proyecto xxWhatsApp. Ha habido un reporte acerca de mi version sobre ban, y antes de que la ecatombe venga, prefiero dejarlo aqui y avisaros con antelación. Gracias a todos por el feedback tan positivo. Podreis seguir usando xxWhatsApp, pero siempre bajo vuestra responsabilidad y teniendo en cuenta de que podréis ser baneados de un momento a otro. Esto no es solo para xxWhatsApp, si no que también afecta a otros mods que pululan por la red. No voy a mencionar ninguno en concreto para evitar criticas de que ya que me cargo el mio, tambien quiero llevarme a los demas mods... Pero yo lo advierto, queda poco para que WhatsApp INC inicie una nueva batida de gente con cliente no oficial.
Por eso es que en este momento pediré al admin que cierre el hilo de mi mod, para evitar más comentarios en el mismo. Nuevamente, muchas gracias a todos por el apoyo, y nos vemos pronto! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por todo, aguantaremos como buenamente se pueda con esta versión, gracias por mi parte de nuevo y un placer enorme!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||