|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder amigos disculpen que moleste tanto, pero al fin pude revivir mi celular despues de intentar meter esta rom con el metodo kdz, pero cuando se enciende me lanza error "Se ha detenido el proceso com.android.phone" y no me deja usarlo T.T alguna idea (?) o post gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder amigos disculpen que moleste tanto, pero al fin pude revivir mi celular despues de intentar meter esta rom con el metodo kdz, pero cuando se enciende me lanza error "Se ha detenido el proceso com.android.phone" y no me deja usarlo T.T alguna idea (?) o post gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje que tonto, muchas gracias ... aprovechando corrígeme si me equivoco metí una rom de 802 europa y mi modelo es 802 solo tengo que flashear el baseband 802 y y tendré cobertura de red, y podré trastear mi celular normal como si fuera modelo 805 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Metí un rom 802 con el metodo kdz modelo y no tengo cobertura, supongo es por la zona donde vivo, entonces para obtener la cobertura de red de mi operador solo flasheo el baseband según mi modelo de fabrica (805)? Pero en el caso que quiera instalar una rom para 802 lo puedo hacer sin ningún problema cierto? (el celular lo compre como modelo 805)
que enredo de redaccion lol
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metí un rom 802 con el metodo kdz modelo y no tengo cobertura, supongo es por la zona donde vivo, entonces para obtener la cobertura de red de mi operador solo flasheo el baseband según mi modelo de fabrica (805)? Pero en el caso que quiera instalar una rom para 802 lo puedo hacer sin ningún problema cierto? (el celular lo compre como modelo 805)
que enredo de redaccion lol![]() Esperate a alguien que tenga mas conocimiento sobre ello que yo y te aseguras. |
|
|
||||
|
||||
|
De esa versión de TWRP en adelante. Lo pone bien claro. Si esa sencilla explicación no la entiendes te recomiendo que no instales esta ROM, seguramente seas el futuro propietario de un G2 brickeado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba desactivando los datos móviles, creo haber leído que se reinicia cuando está el GPS con los datos móviles.
Con respecto a los microcortes de cobertura, sigues igual sin un solo corte? Puedes explicar en qué momento has flasheado el base band kit kat? Yo lo he hecho una vez arrancada la rom, voy al recovery flasheo el base band y me quedo sin micrófono ni altavoz, así como lo oyes, lo he realizado dos veces con el mismo resultado y por supuesto las pérdidas de cobertura seguían igual o peor
|
| Gracias de parte de: | ||