|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate que en esta rom es volumen bajo+power y cuando te sale el logo de lg rapidamente volumen abajo+volumen arriba
Te aparecera una pantalla blanca diciendole que confirmes un factory reset, por lo menos en mi caso le di a todo yes y me acabo entrando en recovery ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va estar lista la 1.2 creo yo, están pasando enlaces por privado para testearla, a ver si cuela y me lo pasan y la pruebo a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos con detalles de la rom, q no veo casi ningún comentario....a ver si se "normaliza la instalación normal" , siguiendo las instrucciones....y vamos comentando detalles...
![]() Tenemos un tipo "grenify" integrado, ya q podemos parar procesos de apps tocapelotas y tmb evitar q autoarranquen..... Buena cosa! Yo el autoborrado RAM, de momento no lo quiero usar, para comprobar, si con lolli y un buen montón de apps abiertas en multitarea, hay problema de sobrecarga.... Alguna experiencia? Por cierto, el sonido con auriculares, lo encuentro muy bueno... No hecho a faltar viper. La cámara cojonuda, como la stock, aunque creo q dispara más rápido... La ràdio, supongo q vendrà próximamente, y spirit fm no consigo q funcione... Se nota q con las horas, aún mejora todo el funcionamiento de la rom... Normal, como todas. Salud2 Última edición por kacarot Día 18/02/15 a las 12:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La multitarea es excelente, lo unico si tienes exceso de consumo de bateria quitale los permisos de ubicación y de wakelock a google search, es un fallo general de lolli y en mi caso hizo que pasara a tener unos consumos cojonudos.
|
||||
|
||||
|
Es lo que hago siempre, con todas las rom, paso del gran hermano de Google.... Ojito, q siempre están vigilantes! Jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con la 1.1 que me va perfecta, llevo ya casi un día y no he tenido reinicios ni nada y la cobertura en mi caso no la pierde.
Última edición por jukkap Día 18/02/15 a las 13:10:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, para quienes quieran una mejor calidad de sonido en sus dispositivos, pueden seguir este tutorial para instalar Viper4Android con xHiFi Viper.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le sigue reiniciando constantemente de la nada en el modelo D800?
|
||||
|
||||
![]() Esto si q no me lo esperaba con la 1a carga, llegaré a las 3 hrs de pantalla, con el 50% y casi todo 3g con mala cobertura! Salud2 Última edición por kacarot Día 18/02/15 a las 14:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente siguiendo los pasos publicados en Androidsis pude volver a instalar la rom de Cloudy. Les dejo el link para los interesados. http://www.androidsis.com/video-lg-g...e-flash-tools
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda a ver si alguien puede iluminarme
jaja volvi correctamente a kk flashee roms hasta actualice al nuevo cloudy kernel que viene incluido eñ bootloader si no me equivoco el 20h bueno la cosa es que quiero flashear una aosp me entraron ganas de mahdi jaja y bueno quiero saber si al flashear el nuevo kernel con el bootloader kk afecta en algo a las aosp o si tengo que flashear este mismo bootloader 10a de jb o cual jejee y gracias por ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda a ver si alguien puede iluminarme
jaja volvi correctamente a kk flashee roms hasta actualice al nuevo cloudy kernel que viene incluido eñ bootloader si no me equivoco el 20h bueno la cosa es que quiero flashear una aosp me entraron ganas de mahdi jaja y bueno quiero saber si al flashear el nuevo kernel con el bootloader kk afecta en algo a las aosp o si tengo que flashear este mismo bootloader 10a de jb o cual jejee y gracias por ayudar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El boot de jb del primer post vale, en cuanto a la baseband, no se si la madhi soporta KK pero para aosp se recomienda baseband jb también ya que puede haber problemas con la rotación de la pantalla, wifi, etc
|
||||
|
||||
|
Como quito permisos de ubicacion y de wakelock a google search?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente la congele con titanium, no la uso, pero si solo quieres quitarle esos permisos, grenify, droidmate app ops o puedes probar lo que puso kacarot del gestor que viene de serie en la rom
|
|
||||
|
||||
|
|