|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto esta en marcha, me han mandado de aliexpress el movil con el codigo de envio y textualmente me han escrito que me lo mandan de su almacen de europa en 3 a 5 dias laborables, por ahora van cumpliendo, dijeron que 7 dias de proceso y 5 dias de recepcion. De todas maneras en la tablet no me sale bien el numero para ver de ke pais lo mandan cuando llegue acasa lo miro en el pc y os cuento
Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto esta en marcha, me han mandado de aliexpress el movil con el codigo de envio y textualmente me han escrito que me lo mandan de su almacen de europa en 3 a 5 dias laborables, por ahora van cumpliendo, dijeron que 7 dias de proceso y 5 dias de recepcion. De todas maneras en la tablet no me sale bien el numero para ver de ke pais lo mandan cuando llegue acasa lo miro en el pc y os cuento
Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk ![]() Yo de momento no he recibido nada, y hoy hace 7 días desde que lo pedí |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss yo también pedí y hoy ya lo tengo en casa!!todo perfecto pero viene sin auriculares.
Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me han pasado un numero de seguimiento de correos. Esta cerquita ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a cancelar el de Alliexpress, por que no cumplieron en los 7 días para enviarlo, y lo voy a pillar allí, que pone que lo envían en 24h. Una cosa, que transportista te lo entrego? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no tienes tracking? entonces eso huele mal si, yo pensaba que tenias tracking Tienes que loguearte en tu cuenta de aliexpress, ir a "mis pedidos" y donde sale el pedido del ZTE pulsar en "ver detalles" y ahi te saldra el tracking. Me extraña muchisimo que no tengas tracking, entra y miralo y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo de cancelar, por que me veo que el pedido se traspapelo, y lo pedí a primera hora del día 10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo, a mi desde el primer momento me dieron el tracking, es bastante largo, para usarlo en correos.es, viene por correos certificado.
Tu no tienes tracking? entonces eso huele mal si, yo pensaba que tenias tracking Tienes que loguearte en tu cuenta de aliexpress, ir a "mis pedidos" y donde sale el pedido del ZTE pulsar en "ver detalles" y ahi te saldra el tracking. Me extraña muchisimo que no tengas tracking, entra y miralo y nos cuentas. ![]() En mi cuenta sigue en proceso, no esta enviado todavía |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||