|
||
|
|
||||
|
||||
|
Timeline pedidos Aliexpress 10/02/2015
Buenos días, para ir creando ambientillo en este subforo creo este hilo para los que lo hemos pedido y queremos expresar el avance del pedido. Que empiece la carrera!!
Yo empezare diciendo que, según aliexpress, enviaban desde los almacenes de Europa (UK, Alemania, Italia, España y Francia). Para una rápida entrega... El pedido aun no ha salido de almacenes. ¿lo van a enviar desde Hong Kong? y nos habrán tomado el pelo!? Si realmente lo envían desde Europa aun están a tiempo de cumplir los 7 días de entrega como anunciaban. Suerte!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo pedido.
No son 7 días de entrega, el tiempo de procesado del envío son 7 días, y luego de 3 a 5 días tarda en llegarte. El mío también está en preparación, y yo lo que creo, que primero ellos los envían a Europa, y después a cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponian 7dias de preparacion y 5 de entrega pero ahora te metes y ponen ya 14 dias yo lo pei el 9 y me da como tiempo restante para el envio 11 dias vamos ke minimo 3 semanas fijo y con el año chino y el lio ke tienen en batajas sera mas del mes. Tengo cosas por llegar de aliexpress con mas de 2 meses y algunas que ya he pedido la devolucion. Son poco serios para los envios, y conviene si teneis que discutir con ellos que os pongais serios y firmes de un principio si no te bailan como quieren, tienen mas cintura para zafarse que mesi
Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues les recrimine que cambiaran el tiempo de proceso de 7 a 14 dias y les recorde que segun su publicidad lo enviaban desde sus almacenes en europa, y me han contestado esta mañana, aun siendo año nuevo chino o como se llame. Me han asegurado que entre el lunes y el martes empiezan los envios efectivamente desde europa. sera facil de ver si han mentido, solo habra que ver el paquete de donde procede, de todas formas, os comento que el ultimo pedido que hicea dx eu que mandan desde holanda me tardo 20 dias y el remitente era de holanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues les recrimine que cambiaran el tiempo de proceso de 7 a 14 dias y les recorde que segun su publicidad lo enviaban desde sus almacenes en europa, y me han contestado esta mañana, aun siendo año nuevo chino o como se llame. Me han asegurado que entre el lunes y el martes empiezan los envios efectivamente desde europa. sera facil de ver si han mentido, solo habra que ver el paquete de donde procede, de todas formas, os comento que el ultimo pedido que hicea dx eu que mandan desde holanda me tardo 20 dias y el remitente era de holanda.
![]() solo tenemos que fijarnos si el tracking que nos dan termina en NL, si termina en NL, es que han hecho la jugada de mandarlo china - holanda / holanda - españa |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso me dijo el jueves. Esto es lo que me contesto: Dear friend, we are processing your order now. we will ship it to you within 6 days, we will send it from our Spain warehouse. Rgds, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta respuedta de Gearbest, pero el pedido sigue en procesando....
Thanks*for*your*message.*We*are*very*sorry*for*the *inconvenience*caused*to*you.* Due*to*the*Chinese*Lunar*New*Year*Festival,*Gearbe st*is*scheduled*for*a*seven*day*national*holiday*f rom*Feb*17th*to*Feb*23rd*(inclusive). During*this*holiday*period,*there*may*be*a*delay*i n*responding*to*your*queries*and*support*tickets.* Normal*service*will*resume*on*Feb*24th.*Thank*you* for*your*kind*patience*and*continued*support.* Sorry*for*my*mistake,*I*have*confirmed*it*with*our *manager,*and*it*will*ship*from*Spain*directly,*pl ease*don't*worry*about*it. We*wish*to*apologize*for*any*inconvenience*this*ma y*caused.*Thank*you*for*your*patience*and*kind*sup port. Best*regards* Gina |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, en teoría esta semana llegan a los almacenes de Europa desde China, y desde esos almacenes se envía al cliente.
Esperaremos hasta el viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuentan desde Alemania que han empezado a enviarse algunos ZTE BLADE S6! Alguien tiene el nº de seguimiento en España ya?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||