|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja vale, es que creía que había una opción por defecto pero estaba ciego. Solo llevo 1 día con la rom y no doy con todo lo que tiene, que es bastante. Muchas gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LarryLaso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la cato!
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteo el 4.3 (metiendo primero el cmw por Odin y después el superSU por recovery, no?), después hago copia de mis apps con sus datos con Backup +. Después instalo Android 5 stock por Odin (¿la bajo de sanmobile o de dónde la saco?) Después ¿tengo que volver a instalar recovery para flashear la Rom o se mantiene el que instalé en 4.3? Y luego ya sigo los pasos del post 1, no? Y la copia dé la carpeta EFS ¿en qué momento la hago y cómo? Perdonad por tanta pregunta, pero estoy un poco liado... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si me aclaro bien...
Rooteo el 4.3 (metiendo primero el cmw por Odin y después el superSU por recovery, no?), después hago copia de mis apps con sus datos con Backup +. Después instalo Android 5 stock por Odin (¿la bajo de sanmobile o de dónde la saco?) Después ¿tengo que volver a instalar recovery para flashear la Rom o se mantiene el que instalé en 4.3? Y luego ya sigo los pasos del post 1, no? Y la copia dé la carpeta EFS ¿en qué momento la hago y cómo? Perdonad por tanta pregunta, pero estoy un poco liado... Muchas gracias! ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, despues de todo el follon con el tema del viper, de verdad que lo siento, vengo ahora con la buena noticia: ya se puede usar el viper el Lollipop, cuando tenga un rato, pongo un tuto, se el crack dani no lo hace en seguida. gracias chicos por todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si me aclaro bien...
Rooteo el 4.3 (metiendo primero el cmw por Odin y después el superSU por recovery, no?), después hago copia de mis apps con sus datos con Backup +. Después instalo Android 5 stock por Odin (¿la bajo de sanmobile o de dónde la saco?) Después ¿tengo que volver a instalar recovery para flashear la Rom o se mantiene el que instalé en 4.3? Y luego ya sigo los pasos del post 1, no? Y la copia dé la carpeta EFS ¿en qué momento la hago y cómo? Perdonad por tanta pregunta, pero estoy un poco liado... Muchas gracias! ![]() Pero entiendo que todo los pasos tendría que ser iguales... Si estas en 4.3 y actualizas el terminal desde el propio terminal no te borra las apk ... Esos es la teoría. .. Pero si eres 0x1 quiere decir que el terminal asido modificado el recovery... Pues comprobar que recovery tienes??
|
||||
|
||||
|
De la 4.3 no tengo ni idea...
Pero entiendo que todo los pasos tendría que ser iguales... Si estas en 4.3 y actualizas el terminal desde el propio terminal no te borra las apk ... Esos es la teoría. .. Pero si eres 0x1 quiere decir que el terminal asido modificado el recovery... Pues comprobar que recovery tienes?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sabeis si se le puede poner el mod que nos subia el bitrate del video y la calidad de las fotos en la 4.4.2???? El mod de la camara vaya... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No probé. .. porque pesaba que al ser base diferentes con ajustes diferente fallará. .. Por ejemplo el launcher de la versión 5 falla en la 6
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, alguno probo el xposed para ver si sigue dando fallos con rom stock como esta ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De la 4.3 no tengo ni idea...
Pero entiendo que todo los pasos tendría que ser iguales... Si estas en 4.3 y actualizas el terminal desde el propio terminal no te borra las apk ... Esos es la teoría. .. Pero si eres 0x1 quiere decir que el terminal asido modificado el recovery... Pues comprobar que recovery tienes?? ![]() ¿Y cómo actualizo a 5.0 desde el propio terminal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ¿alguien me puede decir si con esta fantástica rom puedo mantener los iconos stock de la status bar?? Es que el icono de bateria de 3Mitbateri no me agradan demasiado, y no se como dejar todos los iconos stock. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál kernel os va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop.... Busca algun icono que te valla... Puedes hasta cambiar los colores...