|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mira martin 1 pos Módem cp y el recovery va hay también U n saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lógicamente las 2 cosas que hay que poner si subes a lolipop, el módem y el boot. El recovery se instala a partir de la rom en este caso. pero que si te va bien en CP sigue poniendo lo ahí. fin del debate
Última edición por Martín25es Día 18/02/15 a las 13:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga meto el recovery y le hago captura para que veas que en cp funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado esta mañana tratado de meter el recovery cwm desde un windows 7 de un amigo, tanto con el que me dejaste tu como el twrp del primer post que dejo danivancouver y no hay manera. El tuyo lo meti desde el odin y me dio el error que dejo en las fotos adjuntas. Con respecto al de danivancouver lo intente desde el stock recovery (vol arriba+ encendido+ menu) y no hay manera.
se me acaban las soluciones...jejeje...incluso trate de seguir este post de trueandroid http://trueandroid.com/root-n9005xxu...-lte-sm-n9005 y tampoco pude. No se si se os ocurre alguna otra forma...no le he hecho wipes ni nada antes de flashear el recovery...y tengo knox 0x1 por que mi telefono lo compre de segundamano y el anterior dueño lo habia rooteado antes. Espero que me podais ayudar!!mil gracias, un saludo!!! ![]() Miralo aquí. Descarga la última versión.....https://goo.im/devs/OpenRecovery/hlte Pero no se si TWRP te instala CFROOT.... yo no lo he instalado así nunca. Primero CFROOT y depues con root recovery....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta echo lo pongo a sin el Compi ve que funciona el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Hay lo tienes funciona perfecto Un saludo Última edición por el lado oscuro Día 18/02/15 a las 13:34:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a finlaizar el debate...jajajajajaaja
Instale el cwm recovery desde el CP y funciono correctamente con lo cual en eso el lado oscuro tenia razon, ahora, tambien agradezco a martin25es porque mi problema era que tenia activado lo de la seguridad de activacion de samsung. Muchas gracias compis!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txelu87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese es el 1 y el unico recovery que he utilizado y encima te hace root ,
como no voi a saber donde va oño ,jejeejejejej un saludo disfruta de la rom que es un lujazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer ahora??hay forma de instalarle hacerle el root desde le recovery de alguna manera?mediante algun archivo? graciaaaaas!!! EDITO: Perdona el fallo lo dio el programa phone info porque no se habia asentado todavia...jejeje...a traves de root checker pude contrastar que si esta roteado...gracias compi! Última edición por txelu87 Día 18/02/15 a las 13:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
repito va en CP porque esta en formato zip, si fuera md5 iría en AP.
me alegro que se solucionará el problema ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
y te funcionara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiáis el icono de señal de cobertura? No encuentro la opción.
Muchas gracias por esta pedazo de rom y vuestro soporte! |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo hecho!!!ahora me voy a poner a instalar esta fabulosa rom que me estoy mordiendo las uñas!!!jajaja...
La rom la instalo desde odin o desde el recovery mejor?? por que los archivos de sistema de android L se hace desde odin Última edición por txelu87 Día 18/02/15 a las 14:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos