|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
¿De qué sirve exactamente poner un porcentaje si se tiene activado el auto?... La verdad es que no lo termino de entender... entiendo lo del porcentaje si lo tienes manual, pero teniendo en auto... no se para qué...
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Cero problemas de momento.
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
solo lo de las grietas
__________________
[ಠ_ಠ]
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Pues que así te aumenta más o menos, pruébalo y veras, pon auto al mínimo y al máximo.
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
SI.la bateria del mio debe de ser la unica mierda que me ha tocado a mi,no me dura ni medio dia con un uso de mierda normal,da asco no poder sacarle provecho,lg me decia que era problema de la primera version de lollipop que con el parche que salio a principios de febrero se sulocionaria...puro humo incluso diria que se ha agravado,con el g2 que tenia con un uso normal me duraba mas de 1 dia y medio con este tengobque estar cargandolo cada 2 por tres...
por lo demas todo bien |
|
#68
|
||||
|
||||
|
A mi con el tema de la calidad de los materiales. Es lo único que me tiene un poco decepcionado. Por lo demás es un terminal que me encanta y estoy contento
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
NO. De momento sin ningun problema y aún sin meterle caña (me estoy planteando seriamente en dejarlo como está, solamente actualizado a lollipop stock).
Y a ver la bateria no es para tirar cohetes, pero según los comentarios que leía por el foro pensaba que iba a ser muchísimo peor, así que bastante contento. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Sii
16GB dorado D855 proprietario de hace menos de un mes y lo mande a servicio oficial porque se me bloqueaba de vez en cuando (y le tenia que sacar la bateria para que funcione) ...y me han denegado la reparation/devolucion porque no se reproduce el fallo .El lunes lo mande por mensajeria y miercoles estaba de vuelta asi que mucho lo habran revisado.. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Es normal que mi lg g3 d855 se sobre caliente cuando lo forzó a grabar vídeos en alta resolución o con juegos de alto rendimiento? desde que actualizo a 5.0 hay veces que se me apaga solo, y tengo que conectarlo a el cargador para que pueda encender o removerle la batería. Que puedo hacer?
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
No... Muy contento con él
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado un correo de lg que si wl teclado va lento le desactives todas las funciones extras que lleva.. Jejeje vaya tela
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#74
|
||||
|
||||
|
El único problema la grieta del micro, y me lo arreglaron en 4 días, por lo demás perfecto.
Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que problemas tenéis con la batería y con el lag...La solución del Lag es facilísima. Usar Nova Launcher en vez del Launcher de LG.
La batería me dura el día entero y me sobra, aún teniendo siempre el bluetooth activado (ya que tengo una Xiaomi miBand y la uso todo el día para las notificaciones, y también con auriculares bluetooth) y con el gps activado. Y llego al final del día con un 60-50% de batería. 0 sobrecalentamientos. Es cierto que recién comprado, con las primeras versiones del firmware el teléfono ardía, sobre todo en videoconferencias. Pero ahora lo noto siempre frío... Y de las grietas...llevo con él desde Agosto y ni una rayita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
no, ninguno
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Todo bien por ahora. Lo compre en Amazon ( blanco importado de alemania) hace unos días y según me llego lo actualiza a loli... La batería de momento 2 días con 4.5 a 5 horas de pantalla ( de noche le saco los datos) y ningún fallo destacable en cuanto a fluidez o rendimiento y mira q me pensé comprarlo no precisamente por este tema... Por cierto la cámara, a falta de trastear más, muy bien... Todo de stock con MLT desactivado y nova... Una put*** maravilla el cacharro!!!!!
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí... el mensaje "la función Inicio tuvo que finalizar", o algo así, varias veces al día; desbloquear el móvil y que se quede como atontado 3 segundos también, pero menos; ni hablar ya de Twitter o Instagram, que lo raro es que no se cierren de golpe sin más...
Yo vengo de Iphone 4S y cambié por 2-3 cosas de Android que utilizo mucho y el precio... y me arrepiento muchísimo
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Llévalo al SAT, no es en absoluto normal lo que le ocurre a tu móvil.
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Todo bien por ahora. Lo compre en Amazon ( blanco importado de alemania) hace unos días y según me llego lo actualiza a loli... La batería de momento 2 días con 4.5 a 5 horas de pantalla ( de noche le saco los datos) y ningún fallo destacable en cuanto a fluidez o rendimiento y mira q me pensé comprarlo no precisamente por este tema... Por cierto la cámara, a falta de trastear más, muy bien... Todo de stock con MLT desactivado y nova... Una put*** maravilla el cacharro!!!!!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||