ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Entrando en ajustes -> Acerca del teléfono -> Versión de banda base

Pero sólo pondrá JPA si has puesto el módem completo. Si has puesto el parche para wifi jpa no cambia el nombre...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/11, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
berto77 berto77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Interesante, pues déjalo. A mi me pasa eso, ha sido pasar a ext4 y reaparecer todos los tonos

Y en xda pasaba a alguien también. Pero supongo que igual es un fallo de alguna app que tenemos instalada, que también podría ser...

Saludos!
Otro que ha tenido que pasar todo a ext4, ya que con todo en JFS no me sonaban los tonos al recibir llamadas.
Proximo paso canviar la Radio, a ver como sale el invento.

Saludos!*
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por berto77 Ver Mensaje
Otro que ha tenido que pasar todo a ext4, ya que con todo en JFS no me sonaban los tonos al recibir llamadas.
Proximo paso canviar la Radio, a ver como sale el invento.

Saludos!*
Copia system/media/audio a la sd y lo borras de system/media. De esta forma tienes jfs y los tonos funcionando.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Me estoy planteando seriamente poner este kernel 4_6_8, llevo ahora mismo el vodoo que viene por defecto en la Darkys 8.0 que no se que version es, realmente todo me funciona bastante bien, autonomias excelentes, 1600pts en el Quadrant, fluidez general (a veces hay lag, sobre todo cuando quieres poner un acceso directo en algun escritorio y se queda 4-5seg pensando desde que le das hasta que te sale la lista de widgets/iconos disponibles), lo unico que no me gusta es que como abras el Miren con alguna pagina con mucho flash, el reproductor de musica y la galeria de fotos, te quedas sin ram y se medio cuelga, aunque no se si eso es achacable al kernel vodoo o a la poca ram de la Galaxy.

Me interesa sobre todo ganar autonomia, y no se si con esta kernel haciendole luego el tema del undervolt la ganare realmente partiendo de lo que tengo ahora que son p.e consumos de 1-2% en 8h en modo avion, un 1% cada 2-3h en modo 3G o un 5% cada 25min viendo videos.

Antes de liarme me surgen una duda, si lo instalo y por lo que sea no me convence, para volver al vodoo que tengo ahora seria tan facil como restaurar el backup de la rom completa que tengo hecho con nandroid, ¿o con eso restauraria la rom pero no el kernel que se quedaria este ultimo instalado?.

Por otra parte, el truco de pasar de HSDPA a 3g, con este kernel se queda guardado, o cada vez que reiniciemos el movil o lo despertemos desde el modo avion hay que volver a hacerlo, lo digo porque yo ahora con la vodoo de la v8.0 lo modifico, pero en cuanto reinicio o enciendo el telefono desde el modo avion pierde la configuracion y tengo que volver a activarlo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Copia system/media/audio a la sd y lo borras de system/media. De esta forma tienes jfs y los tonos funcionando.

Saludos.
A mi no me funcionó y fue lo primero que se me ocurrió probar... aunque igual se me fue la pinza y metí mal alguna carpeta, vete tú a saber...

Para hacerlo, se supone que en la sd tiene que estar la carpeta \sdcard\audio\... directamente ¿o hay que ponerlo dentro de una \sdcard\media\audio\...?

Es por probar de nuevo a ver si funca...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Antes de liarme me surgen una duda, si lo instalo y por lo que sea no me convence, para volver al vodoo que tengo ahora seria tan facil como restaurar el backup de la rom completa que tengo hecho con nandroid, ¿o con eso restauraria la rom pero no el kernel que se quedaria este ultimo instalado?.

Por otra parte, el truco de pasar de HSDPA a 3g, con este kernel se queda guardado, o cada vez que reiniciemos el movil o lo despertemos desde el modo avion hay que volver a hacerlo, lo digo porque yo ahora con la vodoo de la v8.0 lo modifico, pero en cuanto reinicio o enciendo el telefono desde el modo avion pierde la configuracion y tengo que volver a activarlo.

un saludo
A ver, si no te convence no hay que restaurar backups ni nada de eso, simplemente te bajas el kernel voodoo y lo flasheas. Hace una página o por ahí otro compañero preguntaba la misma duda y le puse los enlaces a los dos hilos de voodoo por si acaso, aunque bueno, no están difíciles de encontrar.

Así que, tranquilo, si no te gusta vuelves. Pero dale un par de días o tres para que todo se estabilice. No vale poner un kernel, ver que la batería baja mucho a las 2 horas y quitarlo porque tiene un "bug". Todo necesita estabilizarse y hacer un wipe battery en todo caso si la bajada de batería es desorbitada.

Respecto a lo del HSDPA/3G yo no he tenido problemas. Desactivo HSDPA y cuando reinicio sigue estando desactivado... aunque igual es cosa de ROM, yo llevo la Insanity...

Saludos!!! Espero que te haya disipado las dudas...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo gembol, ese compañero que pregunto hace dias era yo , se me ha ido la cabeza y no recordaba que ya habia preguntado lo mismo, disculpame.

Aprovechando que me comentas que me pusiste los enlaces a los post de los kernel, decirte que ninguno de los dos son el vodoo que lleva la v8.0 por defecto, pero bueno, imagino que aprox funcionaran igual.

Lo del hdspa, a mi cada vez que reinicio, o simplemente cada vez que la enciendo desde el modo avion, me encuentro con que se ha desactivado y tengo que volver a hacerlo

Voy a instalar este 4_6_8 mas el voltagecontrol para el undervolt y lo dejare unos dias a ver que tal se comporta, ¿alguna precaucion a la hora de instalar, o sigo simplemente los pasos que nos comentas en la primera pagina?.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Gracias de nuevo gembol, ese compañero que pregunto hace dias era yo , se me ha ido la cabeza y no recordaba que ya habia preguntado lo mismo, disculpame.

Aprovechando que me comentas que me pusiste los enlaces a los post de los kernel, decirte que ninguno de los dos son el vodoo que lleva la v8.0 por defecto, pero bueno, imagino que aprox funcionaran igual.

Lo del hdspa, a mi cada vez que reinicio, o simplemente cada vez que la enciendo desde el modo avion, me encuentro con que se ha desactivado y tengo que volver a hacerlo

Voy a instalar este 4_6_8 mas el voltagecontrol para el undervolt y lo dejare unos dias a ver que tal se comporta, ¿alguna precaucion a la hora de instalar, o sigo simplemente los pasos que nos comentas en la primera pagina?.

un saludo

Tranqui, no pasa nada. Sigue los pasos como lo indico y ya está.

El kernel de la darky no es el Voodoo 5.1???? qué raro...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
A mi no me funcionó y fue lo primero que se me ocurrió probar... aunque igual se me fue la pinza y metí mal alguna carpeta, vete tú a saber...

Para hacerlo, se supone que en la sd tiene que estar la carpeta \sdcard\audio\... directamente ¿o hay que ponerlo dentro de una \sdcard\media\audio\...?

Es por probar de nuevo a ver si funca...

Saludos!!
/sdcard/audio y luego borras la carpeta /system/media/audio/ Alguna vez se le va la pinza y cuando pones r/w con el explorardor no lo monta como r/w y no borra/modifica lo que quieres (igual te pasó eso).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranqui, no pasa nada. Sigue los pasos como lo indico y ya está.

El kernel de la darky no es el Voodoo 5.1???? qué raro...

Saludos!!!
Que cabeza que tengo

La V8.0 no lleva el Vodoo 5.1, te lo digo porque cuando me pusiste el enlace lo abri y vi la opcion de mejorar el sonido con la app voodoo app, me la baje del market y al abrirla me dice en ingles que el telefono no tiene un kernel que soporte los controles de sonido extendidos , de ahí que pienso que la v8.0 debe llevarr la 5.0 normal sin las mejoras de sonido.

Por cierto, en esta 4_6_8 funciona el voodoo app, es que me gustaria subir un poquito el volumen general, y por lo que leido se puede con esa aplicacion.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Claro, llevará el voodoo 5.0.3, pero el 5.1 no es másd que la actualización, por lo que sí es el mismo.

Yo uso voodoo app pero sin usarla ya se nota, Y MUCHO cuando escuchas música con los auriculares. Una gozada oigaaaa!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

alguies sabe si es malo pane el lagfix en tod ext2 menos el bind en false???

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
Gemelosrt Gemelosrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola, tengo la Rom de darky v.8 y el Kernel Superoptimized 4.6.5. y ahora quiero actualizar al 4.6.8. via CWO. ¿Es necesario desactivar el lagfix para actualizar el kernel o simplemente con instalarlo encima ya es suficiente?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, llevará el voodoo 5.0.3, pero el 5.1 no es másd que la actualización, por lo que sí es el mismo.

Yo uso voodoo app pero sin usarla ya se nota, Y MUCHO cuando escuchas música con los auriculares. Una gozada oigaaaa!!!
¿Entiendo que si le instalara ese vodoo 5.1 con la actualizacion del sound, tendria todo el kernel tal y como lo tengo ahora a nivel funcionamiento, autonomias, etc, pero que ya podria acceder a las opciones del sonido en el voodoo app?.

Seria simplemente desactivar el lagfix desde el Recovery, aplicar el zip del vodoo 5.1 with sounds y a correr ¿no?.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

sí, tal cual, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gemelosrt Ver Mensaje
Hola, tengo la Rom de darky v.8 y el Kernel Superoptimized 4.6.5. y ahora quiero actualizar al 4.6.8. via CWO. ¿Es necesario desactivar el lagfix para actualizar el kernel o simplemente con instalarlo encima ya es suficiente?
No, no es preciso desactivar lagfix si el kernel es el mismo pero actualizado.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:37:26
Array

[xs_avatar]
kinslayer23 kinslayer23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

aun a riesgo de quedar como un ignorante lo voy a preguntar,

como puedo poner los drivers para el wifi que habeis colgado?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Hola compañero,

Pues tienes que poner el zip en la memoria interna, reinicias en recovery y lo instalas igual que si fuera un kernel o una rom.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/11, 08:39:40
Array

[xs_avatar]
kinslayer23 kinslayer23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Hola compañero,

Pues tienes que poner el zip en la memoria interna, reinicias en recovery y lo instalas igual que si fuera un kernel o una rom.

Saludos!
siento ser tan pesado pero podrias explicarmelo un poco más "paso por paso"?
Una vez estoy en recovery mode no se por donde tirar.

Otra cuestion, sobre los scrips, los he copiado en la carpeta system/etc
es solo eso? o debo ejecutarlos de alguna manera?
Desde ya gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tengo la darky's 8.0 instalada y me sale el siguiente KERNEL

2.6.32.9
wasted@box #8

Para poner el 4.6.8 lo bajo, renombro a update.zip
Desactivo el vodoolagfix, y flasheo?

MUCHAS GRACIAS POR TU CURRADA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:53:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /