|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como en el anterior entonces. Voy a seguir la guia y tus recomendaciones. Ya te contaré.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 18/01/11 a las 13:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta mañana system a Jfs despues d poner lagfix a jfs sin reiniciar, todo a la vez y no me da ningun problema con los tonos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Interesante, pues déjalo. A mi me pasa eso, ha sido pasar a ext4 y reaparecer todos los tonos
![]() Y en xda pasaba a alguien también. Pero supongo que igual es un fallo de alguna app que tenemos instalada, que también podría ser... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, no es preciso!!! Sólo si te gusta esa ROM. Para más info, el hilo del compañero jorge9s:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163573 Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario. El lagfix es opcional, igual que system a otro sistema de archivos. Yo sí lo noto, pero no en el uso normal, sólo al instalar y ejecutar apps.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pasado a ext4 y por ahora parece que va muy fluido todo sin birds como aconsejas en el tutorial. A mi el cuadrant me da igual siempre que funcione todo bien.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gembol !! en tu post de setcpu:
Si Screen Off: MÁX: 100 ; MÍN: 100 ; SCALING: CONSERVATIVE ; PRIORIDAD: 90 de vez en cuando cuando pongo la pantalla en off y le doy al boton de encender se me keda en negro, se keda pillado el movil y tengo que sacar la bateria y reiniciar...los voltajes solo los e bajado en -25, asi q supongo q el problema es del perfil del setcpu (screen off)....a ti no te a dado problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la 468, luego he ido a restaurar un nandroid y me da un error "MD5 mismatch"
He vuelto al 467 y lo mismo... he metido un speedmod e igual, se puede recuperar esa copia?? thxxx |
|
|
||||
|
||||
|
No no, no es preciso!!! Sólo si te gusta esa ROM. Para más info, el hilo del compañero jorge9s:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163573 Saludos!!! ![]() Me acaba de salir el siguiente mensaje después de apagarlo y encenderlo (no reiniciar). Lo único que había estado haciendo es probar el GPS con y sin 3G. Por lo que veo el 3G se ha quedado puesto. Tengo el : "System UIDs Inconsistent" "UIDS on the system ar inconsisten, you need to wipe your data partition or your devie will be unstable". Tengo modificados los Voltajes con Voltage Control según las fotos del post inicial. Ahora que hagorrrr? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te sale con el 4.6.8???? a mi me salió con el 4.6.6 pero era parte de las cosas que no iban bien...
Para corregirlo haz copia de todo con mybacku o con titanium, reinicia en recovery, ve a mount options y format DATA partition... Al reiniciar no tendrás apps ni configuración en casi nada, por eso lo del backup... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale en la 4.6.6. Ok, voy a hacer backup, luego wipe y luego metere la 4.6.8, ¿o primero instalo 4.6.8 y luego wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorrr, que estoy con la cabeza hecha un lío, es con la anterior, 4.6.5. Perdona que ya no sé tanto número, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que me va pwrfecto con la 4_6_8 con la 4_6_5 me dio problemas de bateria y ahora con esta ultima me va perfect...he puesto el modem de la JPD (jpe me sale) y creoo que va mejor que con el de la JPA que tenia anteriormente, asi que...lo aconsejo.
creo que voy a instalar la Rom de ZeroGinger Miui que hay por aki, pero el kernel pondre este y modem de la JPD, supongo que no habra ningun problema, verdad??jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comopuedo mirar el modem que tengo puesto? esq le puse el JPA dsde el recovery. para verificarlo
salu2 |