|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con Eclair no era posible la navegación,los saltos eran continuos y se hacía líos muy frecuentemente. Por suerte,con la CLoudy 2.2 me empezó a funcionar bien,pero ciertamente ahora con la Darkys 8.0 y el Kerneel SuperOptimized,es como mejor me va.
No se que ha pasado con el Aura,pero con este kernel no me funciona,eso si,hoy ha sido el primer trayecto que he testeado el Copilot con el SuperOptimized y en 40km no ha tenido ningún fallo, hayóme soprendido! Tengo que decir que en su momento,la Darkys 8.0 de serie me llevo desde Madrid-Boi Taull(Lérida) y llegué,no sin sobresaltos y algunas dudas , pero llegué.He de decir que llevaba el móvil del curro, un N8,y no fue mas preciso que el Galaxy.
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no me haya explicado bien.
Ahora no me quejo, pero con Eclair fallaba como una escopeta de feria y hasta me enviaba por calles paralelas. Afortunadamente ahora no me puedo quejar, el lo siento va por el compi al que no le funciona. Soy tengo Froyo 2.2 Española para Movistar .... pelada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo decir que vaya fiasco...un teléfono tan perfecto con este fallo tan grande, que da gana de tirarlo a un cajón y no sacarlo a la calle. No, tranquilidad, yo no soy de los que ahora dicen "me voy a por un iphone".
Bueno, en Eclair, 2.1, el GPS "si" me iba, con un margen de error de 50 metros, pero al menos, funcionaba. En Froyo, directamente, no funciona. No sé qué más probar. -He instalado un fix del config para arreglar la zona a Europa -He calibrado el sensor. -He instalado Aura y otros programas además de Google Maps y Navigation... -He instalado y probado hasta la saciedad GPS Status. Siempre obtengo el mismo resultado, se tira buscando minutos y minutos para al final no encontrar nada. Apago por simple aburrimiento. Ahí lo tengo, en la ventana, buscando satélites desde hace 15 minutos. Sinceramente, no sé qué más hacer. Quejarse no sirve para nada, pero es que además, no hay teléfonos mejores en el mercado. Es como comprarse la mejor marca de coches y comprobar como no funciona... ![]() pues si para ti el mejor telefono es este... para mi es un telefono como el nexus que me clava los recorridos metro a metro ty me fija satelites casi al instante. No todo esta en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
es una putada, pero yo con JPY me localiza en 5 segundos o menos, y el SiGYC va de vicio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo JPY Pelada y el Kernel Super Optimized... estoy probando pero si no me quedo satisfecho flasheare el Kernel a K12O... que parece que chuta mejor incluido la bateria.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||