|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has recibido, ¿te quedo bien despues de la reparación?, porque el mio, a primeros ira para alla, tambien creo que es de los defectuosos, por que lo mismo que los coge, con cualquier moviento los pierde y como que paso ya de hacer mas pruebas. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que también influye el coche, no pilla la misma señal en unos y otros, por culpa de los distintos parabrisas.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el GPS me funciona a la perfeccion, lo que tienes que hacer es instalar la ROM de Darky, ya verás que bien funciona, no tienes que modificar nada. Ya trae la JPY.
Y para probar el posicionamiento, nunca lo hagas en casa, a mi nunca me coge ningún satélite, pero si salgo a la calle y utilizo el GPS Status me reconoce por lo menos 7 satélites. Así que el mejor sitio para que pruebes el GPS es en la calle y en una zona donde no haya mucha edificación, un espacio bien abierto. Si en un parque no encuentras ningún satélite es que tu teléfono tiene un gran problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentadas sobre la altitud, tampoco es correcto. En el vídeo no escuché referencia a nada de eso aunque sí en la página que linkaste... y en la página lo que dice es que las mediciones pueden no ser muy correctas (el texto es de 1999). Hasta 17-20 Km ASL. se pueden hacer mediciones con un receptor normal, incluso mucho más... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero que el mio va bien, ya que los satelites siempre los a piyado rapido y bastantes fuera con la rom que fuera, pero desde que lo tengo nunca e visto bajar el margen de error de 10 y siempre mas cerca de 15 que otra cosa. Que rom tienes puesta o que fixes para tener ese margen de error?? Y alguien mas de los que consideran que les va perfecto tienen tan bajo el margen de error?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, entonces no podemos pasar puertos de montaña, ni usarlo el monte, ni usarlo en aviones...
Francamente, internet no sabe de todo y mucha gente. El único problema con el DATUM sería que tuviera una "calibración" distinta. Pero los mapas ya viene calibrados para el DATUM que usa el sistema Navstar, y da igual que estemos donde estemos la posición es esa. Habría mucho que hablar en cuanto a elipsoides (el de Hayford como referencia en los DATUM de la cartografía española) y de sus diferencias. Sea al nivel del mar o en carretera de montaña. Leeté esta web y aclara un poco las dudas. http://www.asifunciona.com/electroni.../af_gps_11.htm La señal GPS es una señal de radio y como tal puede sera apantallada por árboles, edificios, etc... O bien estar los satélites muy bajos en el horizonte, o .......... Y no se ven con la misma facilidad los mismos satélites en la península, hay zonas con mayor cobertura que otras. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Ideal This is the highest possible confidence level to be used for applications demanding the highest possible precision at all times. 1-2 Excellent At this confidence level, positional measurements are considered accurate enough to meet all but the most sensitive applications. 2-5 Good Represents a level that marks the minimum appropriate for making business decisions. Positional measurements could be used to make reliable in-route navigation suggestions to the user. 5-10 Moderate Positional measurements could be used for calculations, but the fix quality could still be improved. A more open view of the sky is recommended. 10-20 Fair Represents a low confidence level. Positional measurements should be discarded or used only to indicate a very rough estimate of the current location. >20 Poor At this level, measurements are inaccurate by as much as 300 meters with a 6 meter accurate device (50 DOP × 6 meters) and should be discarded. Un GPS de estos no es para bajar de esas medidas, ni de coña. Si quieres uno que te de precisión centimetrica (más menos 2 centímetros) pues te gastas unos 18.000€ y lo tendrás. Pero en uno de estos solo está preparado para un uso que es el de navegación puerta a puerta. Doce satélites y a quejarse... Manda... |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, habría que quitar el GPS de los móviles...
En un Tomtom y similares, de cuyo funcionamiento nadie se queja, y me refiero en el modo de trabajar que tiene y llevarnos de un sitio a otro, NO aparece el dato de la precisión, PORQUE ES ABSOLUTAMENTE INNECESARIO. Funcionan, nos llevan por sitios que no conocemos y no hay problemas. De repente aparece el dato de la precisión y todo el mundo como loco con números y hala, a pedir una precisión que ya quisieran para si muchas aplicaciones topográficas. Y nadie menta lo que hay que mentar aquí, que son los DOP, que nos dan idea de como es la exactitud. Y yo lo he visto con números próximos a 1.5 (no recuerdo exactamente el número) y eso significa que: 1-2 Excellent At this confidence level, positional measurements are considered accurate enough to meet all but the most sensitive applications. Vamos, que si no sirve así no se que se quiere. De locos oiga... Ya veremos cuando aparezca GALILEO (si es que lo hace alguna vez...) y haya la posiblidad de "comprar" precisión y bajar más en esa escala que dará la versión gratuita. A ver cuantos compran de lo que ahora se quejan... |
|
|
||||
|
||||
|
Gran hilo el que se está construyendo entre todos, muchas gracias por las respuestas.
He tenido un par de novedades. Finalmente, a las 3:00 AM, ya con los ojos medio cerrados, decidí hacerle un hard reset al teléfono para dejarla la JPY limpia. ¿Resultado? Con el GPS status me situa en torno a 7 satélites en un par de minutos. Los pierde y los vuelve a detectar, pero es medianamente estable. He hecho pruebas con el Aura y va fatal, pero es por el software, este lo cambio pero ya. Con el Navigation si va bien. Me he quedado sorprendido. Obviamente, el margen de error es alto. Y más que por la posición, por el seguimiento. O sea, que tarda en seguirme por las calles. Mientras entro en una, él sigue pillando la anterior. Pero funcionar, funciona, y seguirme, me sigue. Las conclusiones son claras, parece que todo depende del software, tanto interno del GPS como del programa de navegación. Probaré como me habéis dicho las ROMs cocinadas, pero por lo menos, esto ya si es algo aceptable. Reitero que no deseaba un GPS exacto al milímetro, 5 metros de error está muy bien. Mi intención era usar el GPS como ayudar para conducir en casos puntuales y para ir a caminar a la montaña. Y una pregunta, ¿qué programas usáis para navegar con mapas offline? El Navigation me parece útil, básico y sobrio, pero requiere internet... |
|
|
||||
|
||||
|
Te graba rutas, carga rutas previas (kml,gpx,etc), y hasta puedes seguir la ruta de alguien por internet mientras la hace. Imaginate que te vas a la montaña y un colega o familiar, desde su casa ve la ruta que estas siguiendo, por si tienes un accidente Por tener hasta posibilidad de conectar pulsometro via bluetooth. Y por cierto no soy el desarrollador , pero me parece un muy buen programa para ser gratutito.
Última edición por Pimpollomav Día 30/12/10 a las 09:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La precisión de los GPS civiles es, ahora, de 1m. Yo tengo un datalogger y me da una precisión de 2m. Para Geocaching es lo mejor. Para la navegación puerta a puerta, la putada de tener 10m de error es que te mete por la via de servicio y te monta unas..... eso cuando no le falla la altura y voy por la carretera que está sobre el puente que hay a 10m... De todas formas, estamos muy mal acostumbrados, con 15m puedes conducir perfectamente, sobretodo con programas como TOMTOM que lo que hacen es fijarte por pelotas a la carretera, si, a él le dice el gps que vas triscando por el campo junto a la autopista, pero como es un programa para conducir... pues te fija a la carretera y punto, de los errores ni te enteras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom JPY, y como dato curioso, por si le sirve a alguien, hice un format de la SD interna por error. El GPS que me funcionaba relativamente bien dejó de hacerlo. No pillaba ni un satélite. Solución aplicada, factory reset, y desde entonces mínimo 6-7 satélites engancha. Precisión, ni me he fijado ni me interesa XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi desde la jf3 que me venia cuando pille el tesoro libre pasando por la jm2 ,jpy y ahora la darkys 8 me pulla bien los satelites en carretera , en urbano y en el monte bueno mas bien bosque con muchos arboles tambien sin problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero que el mio va bien, ya que los satelites siempre los a piyado rapido y bastantes fuera con la rom que fuera, pero desde que lo tengo nunca e visto bajar el margen de error de 10 y siempre mas cerca de 15 que otra cosa. Que rom tienes puesta o que fixes para tener ese margen de error?? Y alguien mas de los que consideran que les va perfecto tienen tan bajo el margen de error?? Saludos. ![]() Ahora no me quejo, pero con Eclair fallaba como una escopeta de feria y hasta me enviaba por calles paralelas. Afortunadamente ahora no me puedo quejar, el lo siento va por el compi al que no le funciona. Soy tengo Froyo 2.2 Española para Movistar .... pelada.
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Rebaja el tono de tu mensaje, gracias.
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Rebaja el tono de tu mensaje, gracias.
Última edición por carbayon Día 14/01/11 a las 20:08:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la ClouXdroid v3.1 y he dejado de sufrir con el GPS , que nunca consiguí que funcionara bien con ninguna otra Rom.Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero que el mio va bien, ya que los satelites siempre los a piyado rapido y bastantes fuera con la rom que fuera, pero desde que lo tengo nunca e visto bajar el margen de error de 10 y siempre mas cerca de 15 que otra cosa. Que rom tienes puesta o que fixes para tener ese margen de error?? Y alguien mas de los que consideran que les va perfecto tienen tan bajo el margen de error?? Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||