|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame 3 a ese precio
...dinos donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
la pega es el precio, porque no quiero gastar mas de 400€. Y la ausencia de garantía no seria un problema, es mas, las mismas condiciones que la vexia sin factura
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he comprado la vexia, la vi en el corte ingles y me convenció, no tiene tacto a plasticucho malo, ademas viene bien equipada.
sigue habiendo una en venta en el foro por 400, aunque vendere el screenbeam pro, no lo necesito |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. P.D: Por cierto. Ya descarto también la Asus T300 Chi. Ya se el precio oficial. Saldrá el modelo 12.5" FHD (1080p) en 799€ por lo que seguramente me vaya a la Teclast X10HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta como sabes el precio oficial?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y te doy mas pistas......
El Asus T300FA de 12.5" Intel-M pantalla 768p lo tienes en Fnac a 699€.......El Chi con pantalla 12.5" seran 100€ mas......y con pantalla QHD seran otros 100€ mas 899€. Este ultimo me lo imagino yo, pero lo otro ya te lo confirmo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y te doy mas pistas......
El Asus T300FA de 12.5" Intel-M pantalla 768p lo tienes en Fnac a 699€.......El Chi con pantalla 12.5" FHD seran 100€ mas......y con pantalla QHD seran otros 100€ mas 899€. Este ultimo me lo imagino yo, pero lo otro ya te lo confirmo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco creo que sea mal precio unos 360 por la vexia, la asus si sale por 700 la hd no me sale a cuenta por la memoria.... Espero no arrepentirme en un par de meses, aunque estoy sin pc y no me apetece esperarme tampoco....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||