|
|
|
Al parecer ya se anuncio los resultados de lavotacion pero no me entero de na con el traductor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde los has visto?
|
|
|
|
Si entras en la página y vas abajo del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio aquí en el foro oficial de teclast pero yo veo las 3 opciones vacías y el traductor no es que ayude mucho.
http://bbs.teclast.com/forum.php?mod...26typeid%3D331 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos que se nos quedó en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar en gizmochina esto, menos mal esta en ingles y no en chinorri. Y tiene muy buena pinta. Lastima del procesador que es el mas básico. Pero el resto de especificaciones a 500$ me parecen muy majas
http://www.gizmochina.com/2015/02/03...-super-tablet RESUMEN: Pantalla 12,2" IPS display with 2560 x 1600 pixel resolution Procesador Core M 5y10c Grafica Integrated HD graphics 5300 4GB of RAM and 128GB Batería 11000 mAh 4G LTE Grosor de 9.1mm Precio sobre 500$ Última edición por guiness Día 04/02/15 a las 09:11:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por notredames Día 04/02/15 a las 13:45:27 |
|
|
|
Yo esperare también a la t300chi que traerá staylus y un buen teclado parece
|
|
|
|
Dicen de 700$ a si que a € sera menos Asus se suele portar con la conversiones normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda todavía bastante de saber de la teclast y de la asus queda saber los precios.
Pero dependiendo de las paginas dicen que el precio empieza a partir de los 700$ en unos sitios y en otros de los 800$ y eso es para el modelo inferior que es el de pantalla 1920x1080 procesador como este, el basico de los core m y 64gb de capacidad. Luego estaría bien que en ese precio estaría incluido el teclado que le añade batería pero tampoco se si lo incluyen. De la teclast falta por saber muchas cosas, conexiones, disponibilidades de teclado,..... pero vamos yo el taichi no me lo cogería nid e coña a esos precios, estan muy inflados y sobretodo teniendo ofertas de la microsoft surface pro 3 que el modelo i3 se puede encontrar por los 700 y por los 900 el modelo i5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la configuración final que se comenta en Gizmochina, si ese es entonces el caso, está genial! Detalles muy a tener en cuenta: - Ese pedazo de batería... Es el primer tablet Core M con una batería tan grande. - El que sea el 5Y10c no es malo, ya que es una versión algo mejor del 5Y10 a secas. Habría estado bién un 5Y51 o un 5Y71, pero la diferencia en rendimiento tampoco es tan apreciable (como mucho será en torno a un 10% mejor en las versiones superiores de los procesadores). - Genial que directamente vayan con SSD de 128 GB, y la elección de pantalla. Última edición por sirdrak Día 04/02/15 a las 18:56:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirdrak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias por la informacion. Ya tengo futura tablet. |
|
|
|
¿Pero va a tener stylus o no? Que es algo que realmente me va a decantar por comprarla o no.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero yo creo que no tendrá |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a pillar un vexia portablet core m, lo veis buena opción?
la pantalla es hd, es la única pega que le veo, pero por unos 350€ que me va a costar no creo que este nada mal, no? Precio en ECI de 650 Última edición por davissg Día 06/02/15 a las 12:27:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí