|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero!!tratare de utilizar este odin puesto que el odin original no es compatible con mac. Otra posible solución que pensaba era instalar el twrp a través de el recovery original, una vez con twrp instalar la rom y y a través de odin mobiile instalar los archivos de android L. Aunque tenia miedo de que brickeara....
la solucion de lado oscuro es buena también... un ciber y listo...o el pc de alguna colegaGracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que si....pero yo lo use y era un coñazo al menos para mi.... Ahora voy a coger un pepinazo con windows y listo....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si dani ve aca https://www.virtualbox.org bajate la extensión
![]() Pero para mi no... Yo tengo 500gb para windos y 500gb para linux Jejejej
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
en las versiones anteriores con el cmw tenia un error la instalacion se recomendo el twrp pero no se con la actual se puede esta version por mi parte me quede con el twrp para evitar futuras falla aunque me guste mas el otro, abra q esperar al chef que nos diga
|
||||
|
||||
|
No hay manera..me sigue dando fallo al abrir el explorador de internet..e probado todas las instalaciones posibles.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es de garrafon pero liberalizado.. y uso yoigo.
|
|
||||
|
||||
|
Si afirmativo..todo perfecto. Uso el dolphin para navegar. Pq el unico fallo q me a dado esta pedazo de rom es la aplicacion de internet q viene de serie.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Zip "toggles" guardado de 26,9 Mb. Esos son lo toggles de color???. Está comprobado que no produzcan fallos??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo probarlo. En cuanto pueda lo pruebo. Gracias por contestar tan rapido. Eres un crack dani.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de centrar el reloj de la funda s view al centro que sale a la izquierda ahora???
Todo lo demas un 10!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|