|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me has leído el pensamiento. Instalé el mod para centrar, hice 2 wipes y metí el kernel que habías sugerido y que tenía aún en "tareas pendientes" tras el tute con la instalación y configuración ayer. Por cierto, la aplicación para hacer resguardos de las aplicaciones funciona EXCELENTEMENTE, me dejó todo perfecto a la primera sin ningún problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ROM veras que cada día mejor y el consumo y la cobertura de lujo
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero resulta que al instalar la rom no oficial que salio hace dos meses (NL8), perdí el root y tengo el stock recovery de samsung. Antes instalaba desde el mobile odin pero ya no puedo tampoco porque requiere que sea root...
Me estoy partiendo la cabeza y no se como hacer...jejeje.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero resulta que al instalar la rom no oficial que salio hace dos meses (NL8), perdí el root y tengo el stock recovery de samsung. Antes instalaba desde el mobile odin pero ya no puedo tampoco porque requiere que sea root...
Me estoy partiendo la cabeza y no se como hacer...jejeje.... ![]() Creo que si metes el zip de supersu en la sd externa se podría. y si no prueba el twrp en zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. La función real de ese icono seria la de pasar de la aplicación reciente a la anterior en un bucle entre ambas. Es interesante por ejemplo si estás con el WhatsApp y un foro para atender al WhatsApp y volver al foro rápidamente al acabar. No funciona adecuadamente y lo que hace, tal como comentas, es llevarte al HOME. Otra cosa que he notado, y no se si os pasa también, es que cuando intento pasar la aplicación activa a miniventana y lo hago deslizando, como siempre en la v3, desde la esquina superior derecha, me crea la ventana pero no puedo evitar que me salga también el menú de apagado. Si lo hago desde la esquina superior izquierda no hay problema. Os pasa también? . Por cierto, la ROM de lujo, pese a estos inconvenientes aquí me quedo a la espera de la base definitiva. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
La función de alternar entre aplicaciones sigue llevándome inexorablemente al home, sin más. No salta entre las aplicaciones. Una lástima. El centrado del reloj ha impedido la incomodidad del menú de apagado por lo que jugaré con las miniventanas para hacer lo mismo que quería con el "alternar últimas aplicaciones" y dejaré deshabilitado el PIE control.
Por cierto, respecto a lo del Panel de notificaciones, a lo de que no hay forma de ponerlo al gusto de cada uno porque los iconos recuperan sus posiciones ... en mi caso siempre puedo cambiar UNO. En mi caso arrastro el "modo avión" y lo llevo sobre el "S Finder" y queda correctamente modificado. Todo intento posterior de poner otros jode el invento y solo mantiene el último elegido. Con ese pequeño cambio a mi me es suficiente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy partiendo la cabeza y no se como hacer...jejeje.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah, si instalas TWRP manager, ejecuta dando permisos de SU y reinicia para que te detecte el terminal.... (evidentemente si tienes SU)...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esque tiene un mac.
Yo no tengo ni idea si el procedimiento con mac es igual. Me imagino que se podrá descargar el odin igualmente pero no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Este recovery se pone por odin y sin descomprimir en la casilla cp.. ya tiene dentro el root también . lo hace en 5 segundos
Si no lo tenéis guardarlo .quien quiera claro.jejejejje https://www.dropbox.com/s/eb68oqrdnz...13%29.tar?dl=0 Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si esto te vale compañero.
Es una versión modificada de odin para todos los SO creado por un miembro de xda. http://www.elandroidelibre.com/2014/...on-jodin3.html |
|
|
||||
|
||||
|
La función de alternar entre aplicaciones sigue llevándome inexorablemente al home, sin más. No salta entre las aplicaciones. Una lástima. El centrado del reloj ha impedido la incomodidad del menú de apagado por lo que jugaré con las miniventanas para hacer lo mismo que quería con el "alternar últimas aplicaciones" y dejaré deshabilitado el PIE control.
Por cierto, respecto a lo del Panel de notificaciones, a lo de que no hay forma de ponerlo al gusto de cada uno porque los iconos recuperan sus posiciones ... en mi caso siempre puedo cambiar UNO. En mi caso arrastro el "modo avión" y lo llevo sobre el "S Finder" y queda correctamente modificado. Todo intento posterior de poner otros jode el invento y solo mantiene el último elegido. Con ese pequeño cambio a mi me es suficiente. Un saludo ![]() Pero no es problema si puede lo solucionara U n saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia alguien puede facilitarme la version nueva del TWRP, ya que la descargo de la pagina oficial y baja corrupta todas la versiones, gracias de ante mano
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si esto te vale compañero.
Es una versión modificada de odin para todos los SO creado por un miembro de xda. http://www.elandroidelibre.com/2014/...on-jodin3.html ![]() la solucion de lado oscuro es buena también... un ciber y listo...o el pc de alguna colegaGracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy partiendo la cabeza y no se como hacer...jejeje.... ![]() A ver.. si metes una Rom ofical por Odin pierdes todo .. lo dejas como una rom oficial ... Si lees el primer post.. deje en el servidor el recovery que tienes que instalar por odin..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer odin por mac , yo tuve y cuando necesitaba hacer algo con el movil tenia que coger el portatil de windows ....