|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado todo desde cero sin mod para la v5 y todo perfecto. Sólo quedan 2 dudas :
A alguien le funciona la opción de alternar entre aplicaciones recientes del PIE control? La otra duda es respecto a la aplicación integrada WPS tpt ... en que se diferencia esa versión respecto a la gratuita del playstore? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa has vuelto Dani
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado todo desde cero sin mod para la v5 y todo perfecto. Sólo quedan 2 dudas :
A alguien le funciona la opción de alternar entre aplicaciones recientes del PIE control? La otra duda es respecto a la aplicación integrada WPS tpt ... en que se diferencia esa versión respecto a la gratuita del playstore? Un saludo ![]() Sobre Wps , es para añadir apk al Ultra horro , es la de Xperiacle.. Saludos
|
||||
|
||||
|
hola!! una pregunta... la instalación de la rom se puede hacer desde un mac de igual manera? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. La función real de ese icono seria la de pasar de la aplicación reciente a la anterior en un bucle entre ambas. Es interesante por ejemplo si estás con el WhatsApp y un foro para atender al WhatsApp y volver al foro rápidamente al acabar. No funciona adecuadamente y lo que hace, tal como comentas, es llevarte al HOME. Otra cosa que he notado, y no se si os pasa también, es que cuando intento pasar la aplicación activa a miniventana y lo hago deslizando, como siempre en la v3, desde la esquina superior derecha, me crea la ventana pero no puedo evitar que me salga también el menú de apagado. Si lo hago desde la esquina superior izquierda no hay problema. Os pasa también? . Por cierto, la ROM de lujo, pese a estos inconvenientes aquí me quedo a la espera de la base definitiva. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. La función real de ese icono seria la de pasar de la aplicación reciente a la anterior en un bucle entre ambas. Es interesante por ejemplo si estás con el WhatsApp y un foro para atender al WhatsApp y volver al foro rápidamente al acabar. No funciona adecuadamente y lo que hace, tal como comentas, es llevarte al HOME. Otra cosa que he notado, y no se si os pasa también, es que cuando intento pasar la aplicación activa a miniventana y lo hago deslizando, como siempre en la v3, desde la esquina superior derecha, me crea la ventana pero no puedo evitar que me salga también el menú de apagado. Si lo hago desde la esquina superior izquierda no hay problema. Os pasa también? . Por cierto, la ROM de lujo, pese a estos inconvenientes aquí me quedo a la espera de la base definitiva. Un saludo
![]() Ami no me pasa Esquina derecha o izquierda de lujo Y el botón de el menú solo sale si lo dejas apretado y según donde El botón de los recientes un lujazo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el pie hasta que no se le coje el royo tela
Yo ni papa. Con el .jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente sugerencia! . Ahora mismo instalo el ZIP para centrar el reloj. Ya me jode más que el icono del PIE control, de alternar entre aplicaciones, os funcione y a mi no, porque era una de las cosas que más me gustaban en las CM.
Última edición por saltamon Día 17/02/15 a las 11:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Asle dos wipes haber si te arregla lo del pie Por eso Ami no me da problemas las esquinas .jejeje Un saludo
|
|
|