|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendáis la JPY verdad?
Hola a todos!
No llevo ni 24 horas con la Galaxy, pero ya habia leído bastantes cosas y creo que tengo algo claro: Lo más aconsejable es que me instale la JPY desde Kies (se ve muy fácil) o desde ODIN verdad? Puedo acceder sin problemas al modo DOWNLOAD y al modo RECOVERY y tengo ahora mismo la 2.2 instalada. Por lo que veo, aunque sea la versión inglesa está en castellano y mejora muchisimo el rendimiento del movil, quita los lags y el GPS va mucho mejor... así que supongo que (excepto alguna cocinada) es la mejor opción y semi-oficial verdad? Muchisimas gracias por responder!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues la verdad es que deberias cambiar notaras mucho cambio en todo y por kies es muy facil luego si te animas te recomiendo la darkys 8.1 con algin tema ,todo estos procesoa son muy faciles yo no tengo ni idea y siguiendi los magnificos tutos que se an currai la gente y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si a animo tambien a pasar a 2.2.1 que llevo con la 2.2 una semana y creo que ya es hora.
Usaré el método del kies. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!
Pues creo que no llegaré al sábado con la 2.2 y que jueves o viernes lo más tardar, relucirá la 2.2.1 en mi Galaxy! ![]() Ya contaré impresiones cuando termine, je je je |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería detallaras el proceso seguido, así los más noobs como yo podrían seguir los mismos pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé la semana pasada de la 2.1 a la 2.2 (movistar) y ayer pasé de la 2.2 a la 2.2.1 con Kies 1.5 y Kies registry patcher 1.7.
El primer intento falló, probablemente porque lo hice en un ordenador con Windows XP y este windows XP estaba un poco "cascado". Luego lo repetí en otro ordenador con Windows 7 64bits y sin problemas, siguiendo el tutorial, a la primera.
ROM: Stock 11 Nexus 7 2013 ROM: Stock 6.0.1 Última edición por Nitemare Día 19/01/11 a las 09:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ya veras que es como si tuvieras otro movil..... cero errores, mas fuidez, mas RAM libre.....no se como no viene asi de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
2.2.1 con kies, es lo mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros... ya está actualizado!
Ya tengo la 2.2.1 puesta y de momento va fenomenal! HE seguido el tutorial de Lorse (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994) los 7 pasos uno a uno, en el quinto poniendo XEU (yo tengo uno libre de fábrica con 2.2), y ha funcionado perfectamente! ![]() Ahora a instalarle las cosas, que ya voy tarde! ![]() Un saludo y animaros que es muy muy muy fácil!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||