|
||
|
|
||||
|
||||
|
alek, se puede hacer eso tal cual? Sin perder nada? Es decir, los que no hicieron ese formar lo podría hacer ahora y no repercutiría en nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los usuarios que estan teniendo problemas con la camara quiero que sepan que ese problema es relacionado por la carpeta data/media.Si fuera un 'bug' todos tuvieramos ese problema y como ya saben por que lo escrito varias veces,mi camara funciona sin problemas.Yo utilizo el recovery CWM y ahi hay una opcion que dice 'format data/media'.Si utilizan otro recovery deben buscar una opcion similar ya que ese problema ocurre(como los otros que estan reportando muchos aqui)es a causa de un file o data corrupta en ese folder.No les escribo esto porque alguien me lo dijo, escribo esto porque cada vez que tengo ese problema formateo la data/media y el problema se resuelve.Espero que les ayude esta informacion porque me gustaria que todos disfruten esta obra maestra como lo hago yo.
![]() ![]() Para formatear utilizo cwm yo también, twrp como ya sabes solo hace wipes, aunque para actualizar algún change interesante desde el ultimo twrp con el scrip de cyandelta sin problemas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el audio de inicio de mi Samsung galaxy s4 me gustaría saber como nombrarlo y donde ponerlo para que cuando encienda suene, ya se que es una pijotada, pero cuando me aburro me da por hacer estas cosas, siempre se aprende algo nuevo ; )
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por alek889 Día 17/02/15 a las 03:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A los usuarios que estan teniendo problemas con la camara quiero que sepan que ese problema es relacionado por la carpeta data/media.Si fuera un 'bug' todos tuvieramos ese problema y como ya saben por que lo escrito varias veces,mi camara funciona sin problemas.Yo utilizo el recovery CWM y ahi hay una opcion que dice 'format data/media'.Si utilizan otro recovery deben buscar una opcion similar ya que ese problema ocurre(como los otros que estan reportando muchos aqui)es a causa de un file o data corrupta en ese folder.No les escribo esto porque alguien me lo dijo, escribo esto porque cada vez que tengo ese problema formateo la data/media y el problema se resuelve.Espero que les ayude esta informacion porque me gustaria que todos disfruten esta obra maestra como lo hago yo.
![]() ![]() Gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quitado tío, con intellimm y fiops el rendimiento es muy malo,lags, es como si tubieras un s4. Ahorra un poco mas de batería pero...
Como lean ninguno y no hace falta tocar nada solo el screen off desde la shell lo pones en la opción 2 y duerme como un bebé. Y encima no consume. Hacer la prueba con el untutu el kernel de temasek no llega ni a los 35.000 con la configuración estándar para que quiero una rom como un nexus si luego le voy a poner un núcleo que hace bajar el rendimiento , prefiero antes el kernel de cm. Y por no hablar de la rom con mas fallos que un tiro escopeta. Offi+lean=maquinote. Última edición por sunset_00 Día 17/02/15 a las 06:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu no tienes problemas no tienes que hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery twrp no veo esa opción por ningún lado alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quitado tío, con intellimm y fiops el rendimiento es muy malo,lags, es como si tubieras un s4. Ahorra un poco mas de batería pero...
Como lean ninguno y no hace falta tocar nada solo el screen off desde la shell lo pones en la opción 2 y duerme como un bebé. Y encima no consume. Hacer la prueba con el untutu el kernel de temasek no llega ni a los 35.000 con la configuración estándar para que quiero una rom como un nexus si luego le voy a poner un núcleo que hace bajar el rendimiento , prefiero antes el kernel de cm. Y por no hablar de la rom con mas fallos que un tiro escopeta. Offi+lean=maquinote. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wow!!,lamento que no te fue bien con esa configuración.Unos mensajes para atras escribiste que estabas usando 'Pim my rom' para twekear el kernel. Solo por curiosidad, esa aplicacion estaba activa mientras usaste el temasek con la combinación intellimm/fiops???Otra pregunta,el folder system/etc/init.d estaba vacío mientras usabas la combinación antes mencionada??Como sea cada cual termina usando la que mejor le trabaja.Hay colores y sabores para el gusto de todos!!(ja,ja)
![]() Probé de nuevo el temasek porque leí en xda que daban buenos consumos pero es bajar de rendimiento algo exagerado comparado con lean. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo alek889 llevo tu misma configuración. Con el kernel temasek y los ajuste que diste. No veo la bajada de rendimiento como comenta sunset. Va mas o menos igual, lo único a ver la batería que tal.... llevo 1:35h pantalla al 61% batería. El problema es que del 100% de batería al 70-80% baja muy rápido, y después en la mitad se va manteniendo mas(me pasa con unas roms atrás ya este problema) ... lo he mirado de calibrar y de todo ya, con la oficial y con una cm y no hay manera.... sera la batería que estará ya jodida? si cambio de batería x una nueva en teoría no debería bajar tan rápido no? o debería volver a calibrar con la batería nueva?
Última edición por moral379 Día 17/02/15 a las 11:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo alek889 llevo tu misma configuración. Con el kernel temasek y los ajuste que diste. No veo la bajada de rendimiento como comenta sunset. Va mas o menos igual, lo único a ver la batería que tal.... llevo 1:35h pantalla al 61% batería. El problema es que del 100% de batería al 70-80% baja muy rápido, y después en la mitad se va manteniendo mas(me pasa con unas roms atrás ya este problema) ... lo he mirado de calibrar y de todo ya, con la oficial y con una cm y no hay manera.... sera la batería que estará ya jodida? si cambio de batería x una nueva en teoría no debería bajar tan rápido no? o debería volver a calibrar con la batería nueva?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que uso ese gobernador ni ese planificador compañero, me programado mi propio kernel cojiendo código de github no soy nuevo en esto je je
Probé de nuevo el temasek porque leí en xda que daban buenos consumos pero es bajar de rendimiento algo exagerado comparado con lean. ![]() http://forum.xda-developers.com/andr...lipop-t3032247 |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle, la ROM trae por defecto el oberclock en automático, es decir si abres un juego o una aplicación que requiera rendimiento, se activa el performan, y así sucesivamente, recomiendo ponerlo en balance y desactivar el automático, el nfc si no lo vas a utilizar apagalo, con esto ganaras mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de instalar , vengo de la temasek que en las ultimas versiones me estaba dando guerra el gps que uso bastante, de momento he dejado el kernel tal cual pero metere seguro el ultimo lean, no se si fue en este hilo pasastis una configuracioni del lean , no le encuentro , me lo podriais pasar.
Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|