ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/15, 21:46:38
Array

[xs_avatar]
inge08 inge08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S4
Tu operador: Movistar
alek, se puede hacer eso tal cual? Sin perder nada? Es decir, los que no hicieron ese formar lo podría hacer ahora y no repercutiría en nada?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alek889 Ver Mensaje
A los usuarios que estan teniendo problemas con la camara quiero que sepan que ese problema es relacionado por la carpeta data/media.Si fuera un 'bug' todos tuvieramos ese problema y como ya saben por que lo escrito varias veces,mi camara funciona sin problemas.Yo utilizo el recovery CWM y ahi hay una opcion que dice 'format data/media'.Si utilizan otro recovery deben buscar una opcion similar ya que ese problema ocurre(como los otros que estan reportando muchos aqui)es a causa de un file o data corrupta en ese folder.No les escribo esto porque alguien me lo dijo, escribo esto porque cada vez que tengo ese problema formateo la data/media y el problema se resuelve.Espero que les ayude esta informacion porque me gustaria que todos disfruten esta obra maestra como lo hago yo.
Me paso algo parecido con la camara, se me cerraba y aparte me creo un proceso mm-qcamera-daemon. Problema al actualizar con el recovery y el deodex de la aplicación, te corrupta los archivos como comentas.

Para formatear utilizo cwm yo también, twrp como ya sabes solo hace wipes, aunque para actualizar algún change interesante desde el ultimo twrp con el scrip de cyandelta sin problemas.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo el audio de inicio de mi Samsung galaxy s4 me gustaría saber como nombrarlo y donde ponerlo para que cuando encienda suene, ya se que es una pijotada, pero cuando me aburro me da por hacer estas cosas, siempre se aprende algo nuevo ; )
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
alek889 alek889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Note 3 (Tmobile)
 Cita: Originalmente Escrito por inge08 Ver Mensaje
alek, se puede hacer eso tal cual? Sin perder nada? Es decir, los que no hicieron ese formar lo podría hacer ahora y no repercutiría en nada?
Bueno,perderias toda tu data.Recuerda que el folder es el de 'data'(tu folder personal),solo que se especifica que formateas tambien el 'media',donde usualmente se guardan peliculas,fotos.screenshot y otros files relacionados pero en otros formatos.Problemas severos como con la camara,conectarse al LTE o "system ui force close" son los que ameritan basicamente volver a instalar desde el principio.Lo bueno de CM12 es que solo pesa 250 a 260 mega bites y la mayoria de nuestra informacion la tenemos guardada en la internet(cloud).Ahora,si tu caso es que todo te va bien pero solo quieres asegurarte que no haya rastros de instalaciones anteriores en ese folder,solo guarda tu data en un 'backup' y luego de formatear pones tu data para atras.Buena suerte!!!!

Última edición por alek889 Día 17/02/15 a las 03:40:34.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3
A los usuarios que estan teniendo problemas con la camara quiero que sepan que ese problema es relacionado por la carpeta data/media.Si fuera un 'bug' todos tuvieramos ese problema y como ya saben por que lo escrito varias veces,mi camara funciona sin problemas.Yo utilizo el recovery CWM y ahi hay una opcion que dice 'format data/media'.Si utilizan otro recovery deben buscar una opcion similar ya que ese problema ocurre(como los otros que estan reportando muchos aqui)es a causa de un file o data corrupta en ese folder.No les escribo esto porque alguien me lo dijo, escribo esto porque cada vez que tengo ese problema formateo la data/media y el problema se resuelve.Espero que les ayude esta informacion porque me gustaria que todos disfruten esta obra maestra como lo hago yo.
Voy a probar. Con la del día 16 no me funciona ninguna de las cámaras que he instalado.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo el audio de inicio de mi Samsung galaxy s4 me gustaría saber como nombrarlo y donde ponerlo para que cuando encienda suene, ya se que es una pijotada, pero cuando me aburro me da por hacer estas cosas, siempre se aprende algo nuevo ; )
El problema es que los formatos de 'boot animation' del S4(kit kat) y nuestro Note 3(lollipop) pudieran ser diferentes.En lollipop la animacion corre con lo que hay adentro del .zip file.En kit kat,los files estaban nombrados individualmente dentro del folder system/media.Pudiera equivocarme,verifica.....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado

Yo no me comería la cabeza alek con los problemas de los demas , explicas las cosas y no entienden le hechan la culpa a la rom , aparte piensan que vas de listo es un consejo que te doi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sunset_00 Ver Mensaje
Yo no me comería la cabeza alek con los problemas de los demas , explicas las cosas y no entienden le hechan la culpa a la rom , aparte piensan que vas de listo es un consejo que te doi.

P.S=El kernel de temasek me va super bien hasta ahora!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 05:10:40
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado

Pues yo lo quitado tío, con intellimm y fiops el rendimiento es muy malo,lags, es como si tubieras un s4. Ahorra un poco mas de batería pero...

Como lean ninguno y no hace falta tocar nada solo el screen off desde la shell lo pones en la opción 2 y duerme como un bebé. Y encima no consume.

Hacer la prueba con el untutu el kernel de temasek no llega ni a los 35.000 con la configuración estándar para que quiero una rom como un nexus si luego le voy a poner un núcleo que hace bajar el rendimiento , prefiero antes el kernel de cm. Y por no hablar de la rom con mas fallos que un tiro escopeta.

Offi+lean=maquinote.

Última edición por sunset_00 Día 17/02/15 a las 06:30:27.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 06:49:35
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado

A lo que se refiere es hacer un wipe data ( borrar la sd interna) para arreglar la camara.

Si tu no tienes problemas no tienes que hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 07:00:37
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

En el recovery twrp no veo esa opción por ningún lado alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 07:09:04
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
En el recovery twrp no veo esa opción por ningún lado alguien sabe?
Wipe/advance wipe y solo marca la casilla data.

Si aun no te funciona hazle también el system pero tendrás que meterle la ROM y las gapss de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 09:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo lo quitado tío, con intellimm y fiops el rendimiento es muy malo,lags, es como si tubieras un s4. Ahorra un poco mas de batería pero...

Como lean ninguno y no hace falta tocar nada solo el screen off desde la shell lo pones en la opción 2 y duerme como un bebé. Y encima no consume.

Hacer la prueba con el untutu el kernel de temasek no llega ni a los 35.000 con la configuración estándar para que quiero una rom como un nexus si luego le voy a poner un núcleo que hace bajar el rendimiento , prefiero antes el kernel de cm. Y por no hablar de la rom con mas fallos que un tiro escopeta.

Offi+lean=maquinote.
Wow!!,lamento que no te fue bien con esa configuración.Unos mensajes para atras escribiste que estabas usando 'Pim my rom' para twekear el kernel. Solo por curiosidad, esa aplicacion estaba activa mientras usaste el temasek con la combinación intellimm/fiops???Otra pregunta,el folder system/etc/init.d estaba vacío mientras usabas la combinación antes mencionada??Como sea cada cual termina usando la que mejor le trabaja.Hay colores y sabores para el gusto de todos!!(ja,ja)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 09:35:03
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado

Wow!!,lamento que no te fue bien con esa configuración.Unos mensajes para atras escribiste que estabas usando 'Pim my rom' para twekear el kernel. Solo por curiosidad, esa aplicacion estaba activa mientras usaste el temasek con la combinación intellimm/fiops???Otra pregunta,el folder system/etc/init.d estaba vacío mientras usabas la combinación antes mencionada??Como sea cada cual termina usando la que mejor le trabaja.Hay colores y sabores para el gusto de todos!!(ja,ja)
No es la primera vez que uso ese gobernador ni ese planificador compañero, me programado mi propio kernel cojiendo código de github no soy nuevo en esto je je

Probé de nuevo el temasek porque leí en xda que daban buenos consumos pero es bajar de rendimiento algo exagerado comparado con lean.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Yo ahora mismo alek889 llevo tu misma configuración. Con el kernel temasek y los ajuste que diste. No veo la bajada de rendimiento como comenta sunset. Va mas o menos igual, lo único a ver la batería que tal.... llevo 1:35h pantalla al 61% batería. El problema es que del 100% de batería al 70-80% baja muy rápido, y después en la mitad se va manteniendo mas(me pasa con unas roms atrás ya este problema) ... lo he mirado de calibrar y de todo ya, con la oficial y con una cm y no hay manera.... sera la batería que estará ya jodida? si cambio de batería x una nueva en teoría no debería bajar tan rápido no? o debería volver a calibrar con la batería nueva?

Última edición por moral379 Día 17/02/15 a las 11:22:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Yo ahora mismo alek889 llevo tu misma configuración. Con el kernel temasek y los ajuste que diste. No veo la bajada de rendimiento como comenta sunset. Va mas o menos igual, lo único a ver la batería que tal.... llevo 1:35h pantalla al 61% batería. El problema es que del 100% de batería al 70-80% baja muy rápido, y después en la mitad se va manteniendo mas(me pasa con unas roms atrás ya este problema) ... lo he mirado de calibrar y de todo ya, con la oficial y con una cm y no hay manera.... sera la batería que estará ya jodida? si cambio de batería x una nueva en teoría no debería bajar tan rápido no? o debería volver a calibrar con la batería nueva?

No creo que sea la bateria.La mia se consume mas o menos igual que la tuya y es normal que de 100% a 85% se gaste mas rapido.De 75% a 50% es que dura mas.Mi consejo seria ya que calibraste la bateria,dale 2 o 3 cargas completas y luego analiza como te va la bateria.No debes de medir el uso de la bateria por los primeros 40%.Usala completa y entonces tendras una mejor idea.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es la primera vez que uso ese gobernador ni ese planificador compañero, me programado mi propio kernel cojiendo código de github no soy nuevo en esto je je

Probé de nuevo el temasek porque leí en xda que daban buenos consumos pero es bajar de rendimiento algo exagerado comparado con lean.
Acabo de instalar esto.Que opinas????
http://forum.xda-developers.com/andr...lipop-t3032247
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un detalle, la ROM trae por defecto el oberclock en automático, es decir si abres un juego o una aplicación que requiera rendimiento, se activa el performan, y así sucesivamente, recomiendo ponerlo en balance y desactivar el automático, el nfc si no lo vas a utilizar apagalo, con esto ganaras mucha batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inge08 su comentario:
Viejo 17/02/15, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Bueno la acabo de instalar , vengo de la temasek que en las ultimas versiones me estaba dando guerra el gps que uso bastante, de momento he dejado el kernel tal cual pero metere seguro el ultimo lean, no se si fue en este hilo pasastis una configuracioni del lean , no le encuentro , me lo podriais pasar.
Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 01:09:01
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado

Acabo de instalar esto.Que opinas????
http://forum.xda-developers.com/andr...lipop-t3032247
Ya e visto el commit en github, lo sigo ;) que tal lo has probado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 22:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /