|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Como veia que con la Rom 5.0 Beta seguia perdiendo la sincronizacion decidi poner la nueva Lopipop 5.0 final región XEO en sammobile que ha salido hace poco y probar a ver si se soluciona, pero nada, sigue =, asi que me tocara rotear y poner alguna cocinada que al final es la que mas soporte da.chaoooo ![]() Y...........holaaaaaa otra vez. Bueno dije que iba a poner otra rom pero antes de hacerlo he visto este foro [Tutorial] Conectar Mi Band en Smartphones con procesadores MediaTek y dije por probar que no quede. Pues bien he instalado la version que ponen y sincroniza perfectamente, pero si actualizas a la nueva version vuelve a desincronizarse, a si que he dejado la version inicial y funciona, sincroniza con 5.0 y version antigua de mi band, el problema es que pierdes funciones actuales pero te libras de cambiar de rom. Si algun cocinero que haya mejorado la nueva version puede ver que diferencia hay en tema de sincronizacion a lo mejor saca el problema. De moento me quedo con la version antigua y 5.0 porque para lo que queria la pulsera de momento me vale. chaoooo
Última edición por MiKiTrOn Día 17/02/15 a las 09:37:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hace falta que le metas una ROM nueva. Yo tengo la 4.3 oficial y ya te digo que me va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces en android 4.2.2 no sirve? aunque tenga bluetooth 4.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguro es de lo más tonto: ¿qué diferencia hay entre los apk marcados como "Notify" y los que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, una semana se me hace poco. Yo la he cargado tras 22 días y me quedaba el 35% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado en un note 3 con lollipop (la versión polaca) y un V500 con cyanogenmod 12 y en ninguno sincroniza, la busca, te dice que no la detecta, le das a buscar dispositivos cercanos, sale el numero de serie, le das pero no llega a vincularse con la pulsera. Antes si iba en los dos sitios
Ya he probado todas las versiones, hasta la mediatek y nada. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿puede algún moderador cambiar el título de este hilo?
Es que me parece muy mal que el título del hilo no se ajuste al contenido del mismo y creo que será más fácil cambiar el título de hilo que lograr que los contenidos se ajusten a él. Ahí lo dejo. __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿puede algún moderador cambiar el título de este hilo?
Es que me parece muy mal que el título del hilo no se ajuste al contenido del mismo y creo que será más fácil cambiar el título de hilo que lograr que los contenidos se ajusten a él. Ahí lo dejo. __Saludos__ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No señor, aquí veo que se habla de baterías y consumos, de móviles y roms y de lo primero que se nos ocurre.
O igual es solamente una apreciación mía que estoy viejo y neurótico. En esa caso ya perdonarán mis queridos contertulios. Muchas gracias. __Saludos__
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No señor, aquí veo que se habla de baterías y consumos, de móviles y roms y de lo primero que se nos ocurre.
O igual es solamente una apreciación mía que estoy viejo y neurótico. En esa caso ya perdonarán mis queridos contertulios. Muchas gracias. __Saludos__ ![]() Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrás tener Bluetooth 4.0 pero hasta el 4.3 de Android no hay soporte, así que en principio nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo excepto el desbloqueo por bluetooth. Tengo un Xiaomi Mi4 y en ajustes encuentra el dispositivo, pero no lo vincula, se queda indefinidamente en "buscando" con el logo de la pulsera... A alguien mas le pasa? Solución?
-Vale, solucionado, tenía que golpear con el dedo varias veces mientras buscaba el dispositivo.... (como cuando se vincula desde la app)
Última edición por oriolserna Día 18/02/15 a las 03:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que vibren las alarmas configuradas es necesario que tenga el movil cerca con Bluetooth? o puedo configurar una alarma ya la MiBand vibrará sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado en un note 3 con lollipop (la versión polaca) y un V500 con cyanogenmod 12 y en ninguno sincroniza, la busca, te dice que no la detecta, le das a buscar dispositivos cercanos, sale el numero de serie, le das pero no llega a vincularse con la pulsera. Antes si iba en los dos sitios
Ya he probado todas las versiones, hasta la mediatek y nada. Alguna solución? ![]() Lo que hice es borrar la aplicacion y la carpeta que crea, reinicie el movil he instale esa version, de momento llevo esa, me pierdo cosas como el aviso de llamadas etc, pero por lo menos me sincroniza. ![]() En futuras actualizaciones a lo mejor dan con ello, pero de momento es lo que hay ![]() chaoooo P.D. No se si va por mi lo de "aquí veo que se habla de baterías y consumos, de móviles y roms y de lo primero que se nos ocurre." pero vamos si yo informo de que una rom especifica no me va con la aplicacion que aqui se debate y busco una solucion, no se de que se puede hablar, en fin, chaooo otra vez Última edición por MiKiTrOn Día 18/02/15 a las 10:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando se pone la alarma, no funciona bien (no atina en la hora) o vibra un par de veces, y sin mover la mano ni golpear la pulsera, se apaga?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 |
| Gracias de parte de: | ||