|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no deja con la v5 de Broquen. Lo he intentado con Astro, ES File Explorer y Root Explorer y nada.
La liteV5 cojonuda Broquen. Ahora lo que tengo es un problemon, resulta que incluso habiendo desactivado la opción de TB Auto-sync ajustes TB, cuando meto una rom nueva me sigue poniendo las apps que tenía. Lo chungo es que la ultima vez que hizo la gestión para restaurar las que ya tenía instalada resulta que el Locations y El panel del Coche (laputa files) los tenía instalados así que me los pone otra vez... manda cohones! Estoy mirando dentro de la carpeta del TB a ver si encuentro el archivo de esa configuración y lo elimino pero no doy con la tecla. A lo mejor me lo hace por otro motivo/app y no lo se...
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no deja con la v5 de Broquen. Lo he intentado con Astro, ES File Explorer y Root Explorer y nada.
La liteV5 cojonuda Broquen. Ahora lo que tengo es un problemon, resulta que incluso habiendo desactivado la opción de TB Auto-sync ajustes TB, cuando meto una rom nueva me sigue poniendo las apps que tenía. Lo chungo es que la ultima vez que hizo la gestión para restaurar las que ya tenía instalada resulta que el Locations y El panel del Coche (laputa files) los tenía instalados así que me los pone otra vez... manda cohones! Estoy mirando dentro de la carpeta del TB a ver si encuentro el archivo de esa configuración y lo elimino pero no doy con la tecla. A lo mejor me lo hace por otro motivo/app y no lo se... ![]() La verdad es que esa característica del TB no la he usado nunca. Tampoco uso la del SenseHD porque lo quiero hacer yo a mano.
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones se suelen restaurar por el market, yo lo que hago la primera vez que entero al market, es borrar los datos del market, en ajustes, aplicaciones.
Espero que te sirva Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que empieza a instalar las cosas automáticamente sin yo decirle nada justo al terminar de instalar la rom, en el primer arranque, no se si me dejará borrar en ese momento.
|
||||
|
||||
|
Al iniciar con el asistente hay que pulsar omitir cuando sale lo de la cuenta de google, entonces al iniciar cambias lo que te digo en privacidad y después ya puedes crear la cuenta de google que no restaura nada. Vuelve a flashearla haciendo los wipes y haz lo que he dicho arriba, a ver si así se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ha hacerme una version MaxiLite con sense
simplemente quintandole aplicaciones y widgets que no uso. Tales como Bolsa, Locations, Twitter widget de radio, calculadora, HTC Likes y varias mas, la he puesto, y como un tiro ![]() Probablemente la Lite de Broquen vaya mas rapida, porque el sense lo he dejado y eso come mucho pero bueno, me va igual o mejor que la 1.7c asi que estoy contento ![]() Me esta entrando el gusanillo, de mayor quiero ser cocinero!! jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres en "Ajustes", "aplicaciones", busco el market y pulso "Borrar datos" y "Borrar caché", no?
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por el Market, tiu. Es porque las sense HD tienen esa característica (ajustes>privacidad>hay que desmarcar las dos opciones).
Al iniciar con el asistente hay que pulsar omitir cuando sale lo de la cuenta de google, entonces al iniciar cambias lo que te digo en privacidad y después ya puedes crear la cuenta de google que no restaura nada. Vuelve a flashearla haciendo los wipes y haz lo que he dicho arriba, a ver si así se soluciona. ![]() ![]() ![]() Jejeje, que tios, lo sabeis TO! Pos na, solucionado. Al final me he vuelto a la 1.8, la tuya esta tela de bien pero el Sense me tira mucho. Le he quitado la paja y me he hecho lo del lockscreen, ahora esta to molon son el Sense y el desbloqueo del Nexus Se me siguen colando lasputas... jejeje, he borrado todo pero no he modificado el script porque lo hice esta mañana y me petó la instalación, error en linea 15 ponía. Seguiré practicando a ver. Muchas gracias de todas formas.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Jejeje, que tios, lo sabeis TO! Pos na, solucionado. Al final me he vuelto a la 1.8, la tuya esta tela de bien pero el Sense me tira mucho. Le he quitado la paja y me he hecho lo del lockscreen, ahora esta to molon son el Sense y el desbloqueo del Nexus Se me siguen colando lasputas... jejeje, he borrado todo pero no he modificado el script porque lo hice esta mañana y me petó la instalación, error en linea 15 ponía. Seguiré practicando a ver. Muchas gracias de todas formas. ![]() Está renombrado a txt para poderlo subir aquí, tendrás que borrarle la extensión.
|
||||
|
||||
|
Hostia tío, pues muchas gracias.
Ya me pillas en la cama pero mañana descanso así que le daré caña. Nandroid y probare. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@ja2m entiendo que ese zip se flasea como rom, y ya está, no?
A parte hay que preparar el tema de los iconos de la barra de notificaciones, no? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Ese espacio en blanco tiene el tamaño de la barra de los controles... has probado a quitar el script de la barra?
PD: Vaya el espectáculo de esta mañana con la alarma.... sin el lockscreen y no podía quitarla, me confié porque me funciono en la Reflex. A ver si encuentro lo que hace que funcione en la Reflex.
Última edición por Grandu79 Día 19/01/11 a las 09:15:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese espacio en blanco tiene el tamaño de la barra de los controles... has probado a quitar el script de la barra?
PD: Vaya el espectáculo de esta mañana con la alarma.... sin el lockscreen y no podía quitarla, me confié porque me funciono en la Reflex. A ver si encuentro lo que hace que funcione en la Reflex. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que /data/customice_s/widget.txt
Broquen comento algo de que esta carpeta en verdad es un link y que la original, tras instalación , esta en /system y no en /data, pero vamos, una de las 2. Ojo, lo estoy diciendo por decir, no se si estoy diciendo una burrada... yo tengo tanta idea como tu. A ver si ahora te voy a hacer que petes el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje no te preocupes, esta medio dia hago s-off, q por cierto, el programa Universal-USB-Installer-1.8.2.5 me pide distribucion de linux para poder seleccionar el iso y no se cual elegir, tambien dice que si pongo los dos archivos en el mismo directorio se autodetecta, pero nada d nada.
un saludo |