ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
bueno, lo dejo aqui, mañana repasare las respuesta.

hasta mañana y gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Efectivamente no deja con la v5 de Broquen. Lo he intentado con Astro, ES File Explorer y Root Explorer y nada.

La liteV5 cojonuda Broquen.

Ahora lo que tengo es un problemon, resulta que incluso habiendo desactivado la opción de TB Auto-sync ajustes TB, cuando meto una rom nueva me sigue poniendo las apps que tenía. Lo chungo es que la ultima vez que hizo la gestión para restaurar las que ya tenía instalada resulta que el Locations y El panel del Coche (laputa files) los tenía instalados así que me los pone otra vez... manda cohones!
Estoy mirando dentro de la carpeta del TB a ver si encuentro el archivo de esa configuración y lo elimino pero no doy con la tecla. A lo mejor me lo hace por otro motivo/app y no lo se...
Viejo 19/01/11, 00:45:20
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Efectivamente no deja con la v5 de Broquen. Lo he intentado con Astro, ES File Explorer y Root Explorer y nada.

La liteV5 cojonuda Broquen.

Ahora lo que tengo es un problemon, resulta que incluso habiendo desactivado la opción de TB Auto-sync ajustes TB, cuando meto una rom nueva me sigue poniendo las apps que tenía. Lo chungo es que la ultima vez que hizo la gestión para restaurar las que ya tenía instalada resulta que el Locations y El panel del Coche (laputa files) los tenía instalados así que me los pone otra vez... manda cohones!
Estoy mirando dentro de la carpeta del TB a ver si encuentro el archivo de esa configuración y lo elimino pero no doy con la tecla. A lo mejor me lo hace por otro motivo/app y no lo se...
Prueba con el SUFBS, que le ha funcionado a roolez (reiniciando después).

La verdad es que esa característica del TB no la he usado nunca. Tampoco uso la del SenseHD porque lo quiero hacer yo a mano.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Las aplicaciones se suelen restaurar por el market, yo lo que hago la primera vez que entero al market, es borrar los datos del market, en ajustes, aplicaciones.
Espero que te sirva

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 00:50:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Las aplicaciones se suelen restaurar por el market, yo lo que hago la primera vez que entero al market, es borrar los datos del market, en ajustes, aplicaciones.
Espero que te sirva

La cosa es que empieza a instalar las cosas automáticamente sin yo decirle nada justo al terminar de instalar la rom, en el primer arranque, no se si me dejará borrar en ese momento.
Viejo 19/01/11, 00:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que te sirva

No es por el Market, tiu. Es porque las sense HD tienen esa característica (ajustes>privacidad>hay que desmarcar las dos opciones).
Al iniciar con el asistente hay que pulsar omitir cuando sale lo de la cuenta de google, entonces al iniciar cambias lo que te digo en privacidad y después ya puedes crear la cuenta de google que no restaura nada.

Vuelve a flashearla haciendo los wipes y haz lo que he dicho arriba, a ver si así se soluciona.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 00:52:37
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Prueba con el SUFBS, que le ha funcionado a roolez (reiniciando después).
Yo creo que Lo q le ha funcionado es Lo de flasear la rom sin el apk, pero sí Lo del SUFBS funciona, se ahorra los nervios del S-Off

Viejo 19/01/11, 00:53:50
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

La cosa es que empieza a instalar las cosas automáticamente sin yo decirle nada justo al terminar de instalar la rom, en el primer arranque, no se si me dejará borrar en ese momento.
Si deja, esa es la restauración que hace google de programas, fondo de pantalla... Y lo que yo hago es lo que te he comentado, primero entró al market, y después borro los datos

Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
xarlygt xarlygt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Estoy probando ha hacerme una version MaxiLite con sense simplemente quintandole aplicaciones y widgets que no uso. Tales como Bolsa, Locations, Twitter widget de radio, calculadora, HTC Likes y varias mas, la he puesto, y como un tiro

Probablemente la Lite de Broquen vaya mas rapida, porque el sense lo he dejado y eso come mucho pero bueno, me va igual o mejor que la 1.7c asi que estoy contento

Me esta entrando el gusanillo, de mayor quiero ser cocinero!! jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 01:20:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si deja, esa es la restauración que hace google de programas, fondo de pantalla... Y lo que yo hago es lo que te he comentado, primero entró al market, y después borro los datos

Pues joder con la puñetera restauración de programas, antes no lo hacía.
Te refieres en "Ajustes", "aplicaciones", busco el market y pulso "Borrar datos" y "Borrar caché", no?
Viejo 19/01/11, 01:22:51
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Pues joder con la puñetera restauración de programas, antes no lo hacía.
Te refieres en "Ajustes", "aplicaciones", busco el market y pulso "Borrar datos" y "Borrar caché", no?
Si los datos, también puedes hacer lo que te ha dicho broquen

Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 01:37:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
No es por el Market, tiu. Es porque las sense HD tienen esa característica (ajustes>privacidad>hay que desmarcar las dos opciones).
Al iniciar con el asistente hay que pulsar omitir cuando sale lo de la cuenta de google, entonces al iniciar cambias lo que te digo en privacidad y después ya puedes crear la cuenta de google que no restaura nada.

Vuelve a flashearla haciendo los wipes y haz lo que he dicho arriba, a ver si así se soluciona.

Jejeje, que tios, lo sabeis TO!
Pos na, solucionado.

Al final me he vuelto a la 1.8, la tuya esta tela de bien pero el Sense me tira mucho.
Le he quitado la paja y me he hecho lo del lockscreen, ahora esta to molon son el Sense y el desbloqueo del Nexus
Se me siguen colando lasputas... jejeje, he borrado todo pero no he modificado el script porque lo hice esta mañana y me petó la instalación, error en linea 15 ponía. Seguiré practicando a ver.
Muchas gracias de todas formas.
Viejo 19/01/11, 01:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje, que tios, lo sabeis TO!
Pos na, solucionado.

Al final me he vuelto a la 1.8, la tuya esta tela de bien pero el Sense me tira mucho.
Le he quitado la paja y me he hecho lo del lockscreen, ahora esta to molon son el Sense y el desbloqueo del Nexus
Se me siguen colando lasputas... jejeje, he borrado todo pero no he modificado el script porque lo hice esta mañana y me petó la instalación, error en linea 15 ponía. Seguiré practicando a ver.
Muchas gracias de todas formas.
Toma, si quieres modificar el script sólo para quitar los archivos Laputa (que están en /data/.systemapp) cámbialo por éste.

Está renombrado a txt para poderlo subir aquí, tendrás que borrarle la extensión.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt update-script.txt (10.8 KB, 6 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 02:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hostia tío, pues muchas gracias.
Ya me pillas en la cama pero mañana descanso así que le daré caña. Nandroid y probare.

Viejo 19/01/11, 07:32:34
Array

[xs_avatar]
ja2m ja2m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Desire (S-OFF) - Wildfire S (S-OFF)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
@ja2m entiendo que ese zip se flasea como rom, y ya está, no?

A parte hay que preparar el tema de los iconos de la barra de notificaciones, no?

No, no tienes que hacer nada más, flashea el zip como una ROM y ya te cambia los iconos tal como he puesto en las capturas.

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 08:26:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rOoLeZ Ver Mensaje
broquen, ahora lo mas dificil........el tema de las ultimas aplicaciones ya esta arreglado, pero justo encima me aparece una linea gruesa en blanco.....

nadie????? alguna idea???
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 09:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese espacio en blanco tiene el tamaño de la barra de los controles... has probado a quitar el script de la barra?

PD: Vaya el espectáculo de esta mañana con la alarma.... sin el lockscreen y no podía quitarla, me confié porque me funciono en la Reflex. A ver si encuentro lo que hace que funcione en la Reflex.

Última edición por Grandu79 Día 19/01/11 a las 09:15:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/11, 09:23:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese espacio en blanco tiene el tamaño de la barra de los controles... has probado a quitar el script de la barra?

PD: Vaya el espectáculo de esta mañana con la alarma.... sin el lockscreen y no podía quitarla, me confié porque me funciono en la Reflex. A ver si encuentro lo que hace que funcione en la Reflex.
y cual es el script de la barra???
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 09:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que /data/customice_s/widget.txt
Broquen comento algo de que esta carpeta en verdad es un link y que la original, tras instalación , esta en /system y no en /data, pero vamos, una de las 2.
Ojo, lo estoy diciendo por decir, no se si estoy diciendo una burrada... yo tengo tanta idea como tu. A ver si ahora te voy a hacer que petes el movil...

Viejo 19/01/11, 09:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejejeje no te preocupes, esta medio dia hago s-off, q por cierto, el programa Universal-USB-Installer-1.8.2.5 me pide distribucion de linux para poder seleccionar el iso y no se cual elegir, tambien dice que si pongo los dos archivos en el mismo directorio se autodetecta, pero nada d nada.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:13:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /