|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la lente en buenas condiciones o tienes microrayajos en el protector que lleva? Yo desde que lo quité, mano de santo |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado alguno que a veces os ha parpadeado la pantalla como si se fuese a petar? En plan rayas negras y de colores?? Es muy rápido el parpadeo.
Me ha pasado después de flashear la de hoy y me he acojonado. He reiniciado y no me lo ha vuelto hacer. Ha sido cuando estaba wasapendo, no se si tendrá algo que ver. Pero no me ha hecho nada de gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios posts por el foro que lo explican http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901302 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto me empezo a pasar desde el sabado, que le dio por mostrar los FC de las GAPPS, que reinstale para solucionarlo y ahora, por cierto, reinicie el movil y me ha vuelto a dar los FCs... se me empieza ha hacer cansino este bug. En un rato comento a ver si le da por funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
No se... lo tenia ya activado, creo, y ahora si me sale activado.
Creo que esto me empezo a pasar desde el sabado, que le dio por mostrar los FC de las GAPPS, que reinstale para solucionarlo y ahora, por cierto, reinicie el movil y me ha vuelto a dar los FCs... se me empieza ha hacer cansino este bug. En un rato comento a ver si le da por funcionar. ![]() A ver si hay suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y nada... que no quiere funcionar... El caso que parece que solo lo hace con el gmail, y ya he borrao datos de la app, desinstalao las actualizaciones, volver a configurarle los ajustes, etc... y sigue en las mismas. Que pocas ganas de hacer un factory reset... Última edición por chinubrio Día 17/02/15 a las 00:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema acabo de poner la ROM y el doble toque para bloquear no me funciona y tengo la opción activada alguien sabe como solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Y nada... que no quiere funcionar... El caso que parece que solo lo hace con el gmail, y ya he borrao datos de la app, desinstalao las actualizaciones, volver a configurarle los ajustes, etc... y sigue en las mismas. Que pocas ganas de hacer un factory reset... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo puesto en el ring de la navbar y me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd es mi primera cyanomd y no tengo ni idea JAJAJAJAJA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsación larga en un sitio vacío del escritorio y después los 3 puntitos, ahí puedes deshabilitar el widget de Google y cambiar transiciones, etc
Última edición por kikegsxr Día 17/02/15 a las 00:29:47. |