|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gmail no me sincroniza, antes recibía los mails instantaneamente y ahora tengo que actualizar manualmente, es como si hubiera perdido la sincronización push...
He borrado mi cuenta de google en los ajustes y he vuelto a meterla y sigue igual. Alguien sabrá la causa del problema?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme... el wifi se me desconecta a cada rato con cualquier nightly, ya no se qué hacer. He hecho incluso hard resets y luego instalado las roms por OTG pero no hay manera, después de conectarme a mi wifi y continuar con el tutorial me sale lo expuesto en la captura de pantalla. Hace falta instalar un baseband o algo más? El problema persiste incluso después de acabar el tutorial, el wifi se deconecta cuando quiere, y ya he comprobado que no es problema del router. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mejoras ? cm-12-20150216 ?
que tal esta la "cm-12-20150216-NIGHTLY-d802.zip"????? ya alguien la probo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme... el wifi se me desconecta a cada rato con cualquier nightly, ya no se qué hacer. He hecho incluso hard resets y luego instalado las roms por OTG pero no hay manera, después de conectarme a mi wifi y continuar con el tutorial me sale lo expuesto en la captura de pantalla. Hace falta instalar un baseband o algo más? El problema persiste incluso después de acabar el tutorial, el wifi se deconecta cuando quiere, y ya he comprobado que no es problema del router. Gracias
![]() Apaga el bluetooh y despues desconecta y vuelve a conectar el wifi con el toogle. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay CM para d805?
|
|
|
||||
|
||||
|
El gmail no me sincroniza, antes recibía los mails instantaneamente y ahora tengo que actualizar manualmente, es como si hubiera perdido la sincronización push...
He borrado mi cuenta de google en los ajustes y he vuelto a meterla y sigue igual. Alguien sabrá la causa del problema?? ![]() Lo que hago para arreglarlo es desinstalar y volver a instalar la del playstore.
|
||||
|
||||
|
lo preguntaba por la bateria me esta molestando desde la v 09 que es la que tengo, cargo toda la noche y quedo en 69% al dia siguiente estaba caliente el dispositivo tengo el ultimo twrp no se que pueda ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando estoy escuchando música con unos cascos que no son manos libres, si me llaman los desconecto y respondo. Pues después ya no se escuchan ni los casos ni manos libres ni nada hasta que no reinicio...
Creo que me pasa desde la del viernes 13... A alguien le pasa? Estoy por volver a la del 31/1 que creó que me iba mejor...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He borrado mi cuenta de google en los ajustes y he vuelto a meterla y sigue igual. Alguien sabrá la causa del problema?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando estoy escuchando música con unos cascos que no son manos libres, si me llaman los desconecto y respondo. Pues después ya no se escuchan ni los casos ni manos libres ni nada hasta que no reinicio...
Creo que me pasa desde la del viernes 13... A alguien le pasa? Estoy por volver a la del 31/1 que creó que me iba mejor... ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas un par de roms mas, la v15 y v16 por ejemplo y instalas sin el data a ver si te la coge, a veces no la coge a la primera asi que puedes volver a reinstalar la rom si te da bottlop y si algun dia al reiniciar por lo que sea te da bootlop, apagas el terminal y reinicias nuevamente sin hacer nada porque a veces tambien pasa que se puede quedar pillada. Hay que acordarse que todo lo que han sacado hasta ahora son nightlys.. con sus consecuencias. Pd; os recomiendo este theme, esta chulisimo! https://play.google.com/store/apps/d...heme.blakazure
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estan entrando unas ganas de meter esta rom!
No se como estoy aguantando con 4.4.2 stock...