|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué poca seriedad, qué les costaría actualizar la situación y decirnos "pues se está retrasando porque hemos descubierto nuevos bugs (relacionados con los problemas que está dando el Nexus S)" o cualquier otra explicación coherente.
Callarse y dejar que pasen semanas NO es la solución. Así me transmiten que o bien se han olvidado parcialmente del Nexus One (al menos no está en su lista de prioridades lo cual hace que me piense dos veces el comprar otro teléfono de la gama "Nexus") o que quieren vender más Nexus S... Y menos mal que el Nexus One era un teléfono que iba a recibir las actualizaciones al instante, si me compro cualquier otro que no sea Nexus dependeré del fabricante para recibir actualizaciones, y si me compro un Nexus tampoco es garantía de estar a la última por lo que están demostrando ahora... porque el día de mañana cuando lancen una nueva versión de Android ligado a otro terminal actualizarán el Nexus S también el mismo día en el que sale a la venta? Si no es así necesitaremos comprar cada Nexus que salga para estar a la última? Indignante. Google, bajo mi punto de vista lo estás haciendo mal. Todos tus Nexus deberían recibir las actualizaciones (siempre y cuando el hardware lo permita) en el mismo momento. No os parece?
|
||||
|
||||
|
Si no está la OTA es porque no la tienen lista, en cuanto esté las tendremos. Con el Nexus S ha quedado claro que se precipitaron por la necesidad de que estuviera para la campaña navideña; exigencias del mercado. Pero en nuestro caso no hay ninguna exigencia comercial, tan solo funcional ¿Que hubiera pasado si la hubieran lanzado al dia siguiente del Nexus S y tuviera bugs graves? Pues estariamos todos poniendo el grito en el cielo, con toda la razón del mundo. Que salga cuando tenga que salir, pero que cuando lo haga no la tengan que estar parcheando a cada momento. Anda que buenos serías muchos de vosotros como clientes: cómo estaríais si hubierais firmado un proyecto de varios miles de euros para una fecha y luego se retrasara?? jajajajaja Menos mal que no trabajo para ninguno de vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no esté lista para el N1 es relativo, ya se vio Gingerbread en un N1 (gracias a un vídeo subido por Google Hong Kong) antes de que se supiera nada del Nexus S. Así que al menos, los empleados de Google, tendrán sus N1 con Gingerbread y lo habrán testeado (y quizá no tengan esos bugs que el Nexus S y pueda tratarse de algo de hardware... porque sino no me explico que digan en unas pocas semanas conociendo esos bugs).
Yo no he dicho en ningún momento que Google haya dicho que el Nexus One no va a tener ninguna actualización. Puedes releerlo si te apetece, solo digo que lo ideal sería que se lanzaran las updates futuras a todos sus Nexus (Nexus One, Nexus S y los que vengan) al mismo tiempo, sin discriminaciones, para que la experiencia "Pure Google" sea completa XD. Y por último, lo único que pido es algo de información oficial al respecto. Creo que tenemos derecho. PD: Si se firma un proyecto de tal envergadura y se retrasa, entonces seguramente no trabajaras para mi ;). No te lo tomes a mal pero esa frase sobra XD
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal, pero entonces no tienes ni idea de cómo es este mundo, si fuera por tí no habría ingenieros con trabajo. La frase era para reflejar el nivel de exigencia de usuarios con los que no se ha firmado ningún compromiso y que se creen con ¿derecho? a que se les tengan que estar dando explicaciones.
Y si, claro que hay N1 con Gingerbread de forma interna!! Pero, evidentemente me refería a una ROM estable que se pudiera lanzar al público general. En fin: especulación, especulación y más especulación. El problema es cuando se intenta transformar en información, entonces vienen las confusiones Cuando llegue llegará, tomadlo con calma. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, oks, te entendí mal pues!
Desde luego que no queda otra que esperar. 1 saludo!
|
||||
|
||||
|
Demasiada ansia viva hay por aquí!!!
Ya saldrá!!
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() El palabro es raro, pero ![]() Más que ayer, pero menos que mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia chicos! ya saldrá, otra cosa es cuando, pero a mi la verdad es que no me urge, porque no hay un salto tan grande como el de eclair a froyo, lo único diferente es lo mismo que se puede hacer con un tema y... hmmmm no se, la ventana de gestión de aplicaciones. Pero realmente que mejoras de verdad tiene ginger sobre froyo?
con froyo llegó el flash, el JIT, mover las apps a la SD... pero con ginger llega un nuevo teclado, cambio de "colorines" y en el gestor de aplicaciones una barra indicando la memoria ocupada en cada espacio, oh dios si! que ganas tengo de tener gingerbrea! mataría por tenerlo! |
|
|
||||
|
||||
|
en verdad esta bien que nos quejemos, porque en teoria eramos los primeros en tener las actualizaciones, y segun google no habria nexus two, claro, two no pero S si, tocate los....ahora como es normal el negocio de la exclusividad y tal...pero vamos el que se compre el nuevo nexus es tonto, asi de claro, el año que viene habra otro telefono, igual de malo, porque es que les salen errores de todos lados, tanto al one como al S, que por lo visto a los tres minutos se reinicia, por favor vaya tela para eso me compro un telfono de 20 euros de los de antes y me dejo de pamplinas porque viendo lo que hay...al caso, quie se compre el nuevo nexus ahora dira wow yo tengo ginger antes que tu, pero simplemente no trae casi nada nuevo con respecto con el antiguo y los nuevos que estan sacando de doble nucleo, podrian haber aprovechado y sacarlo super potente y no que el año que viene saldra otro con android 2.5 o 2.4 si no sale en verano y nosotros los nexus nos quedaremos en 2.3 y los s pues estaran como nosotros...esto es otro fallo que le veo a android que no pasa con IOS
|
|
|
||||
|
||||
|
con froyo llegó el flash, el JIT, mover las apps a la SD... pero con ginger llega un nuevo teclado, cambio de "colorines" y en el gestor de aplicaciones una barra indicando la memoria ocupada en cada espacio, oh dios si! que ganas tengo de tener gingerbrea! mataría por tenerlo!
![]() snap20110119_120604.png |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! se me olvidaba lo que mas me gusta gingerbread, la animación de cuando se apaga la pantalla, me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, es verdad, lo de las llamadas por internet, eso si que mola (si es un tipo skype integrado en todos los android 2.3+), pero vamos, que son pequeñas cosas que mejoran la experiencia de usuario, pero que tampoco son cosas must have como el JIT.
Ah! se me olvidaba lo que mas me gusta gingerbread, la animación de cuando se apaga la pantalla, me encanta! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah, es verdad, lo de las llamadas por internet, eso si que mola (si es un tipo skype integrado en todos los android 2.3+), pero vamos, que son pequeñas cosas que mejoran la experiencia de usuario, pero que tampoco son cosas must have como el JIT.
Ah! se me olvidaba lo que mas me gusta gingerbread, la animación de cuando se apaga la pantalla, me encanta! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se nota la aceleracion en el launcher 3d? antes con un live wallpaper el launncher 3d iba muy lagado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! se me olvidaba lo que mas me gusta gingerbread, la animación de cuando se apaga la pantalla, me encanta! ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||