Avisos

Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 21:13:06
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

despues de lo leido .... nos queda un rato para actualizar unas semanas , no! Mas bien unos meses ..

Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
Galitrin Galitrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Qué poca seriedad, qué les costaría actualizar la situación y decirnos "pues se está retrasando porque hemos descubierto nuevos bugs (relacionados con los problemas que está dando el Nexus S)" o cualquier otra explicación coherente.

Callarse y dejar que pasen semanas NO es la solución. Así me transmiten que o bien se han olvidado parcialmente del Nexus One (al menos no está en su lista de prioridades lo cual hace que me piense dos veces el comprar otro teléfono de la gama "Nexus") o que quieren vender más Nexus S...

Y menos mal que el Nexus One era un teléfono que iba a recibir las actualizaciones al instante, si me compro cualquier otro que no sea Nexus dependeré del fabricante para recibir actualizaciones, y si me compro un Nexus tampoco es garantía de estar a la última por lo que están demostrando ahora... porque el día de mañana cuando lancen una nueva versión de Android ligado a otro terminal actualizarán el Nexus S también el mismo día en el que sale a la venta? Si no es así necesitaremos comprar cada Nexus que salga para estar a la última? Indignante.

Google, bajo mi punto de vista lo estás haciendo mal. Todos tus Nexus deberían recibir las actualizaciones (siempre y cuando el hardware lo permita) en el mismo momento. No os parece?
Viejo 18/01/11, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galitrin Ver Mensaje
si me compro un Nexus tampoco es garantía de estar a la última por lo que están demostrando ahora
Hay algún teléfono que haya recibido la OTA a la 2.3????? Sólo hay un modelo que la tiene porque se diseñó sobre él mismo. No ha habido ningún otro que haya actualizado antes que nosotros, así que no entiendo porqué tanto alarmismo.

Si no está la OTA es porque no la tienen lista, en cuanto esté las tendremos. Con el Nexus S ha quedado claro que se precipitaron por la necesidad de que estuviera para la campaña navideña; exigencias del mercado. Pero en nuestro caso no hay ninguna exigencia comercial, tan solo funcional ¿Que hubiera pasado si la hubieran lanzado al dia siguiente del Nexus S y tuviera bugs graves? Pues estariamos todos poniendo el grito en el cielo, con toda la razón del mundo. Que salga cuando tenga que salir, pero que cuando lo haga no la tengan que estar parcheando a cada momento.

Cita: Originalmente Escrito por Galitrin Ver Mensaje
Todos tus Nexus deberían recibir las actualizaciones (siempre y cuando el hardware lo permita) en el mismo momento. No os parece?
Y alguien ha dicho lo contrario?? Ha dicho Google que el Nexus One no va a tener alguna actualización?? Es que os emparanoyais un montón. Google ya ha dicho que habrá 2.3 para el Nexus One y dio una estimación de cuando estaría la OTA. A raiz de ahí ya estáis con exigencias y de que si Google la caga mucho o muchísimo. Que yo sepa, nunca han fijado una fecha.

Anda que buenos serías muchos de vosotros como clientes: cómo estaríais si hubierais firmado un proyecto de varios miles de euros para una fecha y luego se retrasara?? jajajajaja Menos mal que no trabajo para ninguno de vosotros
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso de que no esté lista para el N1 es relativo, ya se vio Gingerbread en un N1 (gracias a un vídeo subido por Google Hong Kong) antes de que se supiera nada del Nexus S. Así que al menos, los empleados de Google, tendrán sus N1 con Gingerbread y lo habrán testeado (y quizá no tengan esos bugs que el Nexus S y pueda tratarse de algo de hardware... porque sino no me explico que digan en unas pocas semanas conociendo esos bugs).

Yo no he dicho en ningún momento que Google haya dicho que el Nexus One no va a tener ninguna actualización. Puedes releerlo si te apetece, solo digo que lo ideal sería que se lanzaran las updates futuras a todos sus Nexus (Nexus One, Nexus S y los que vengan) al mismo tiempo, sin discriminaciones, para que la experiencia "Pure Google" sea completa XD.

Y por último, lo único que pido es algo de información oficial al respecto. Creo que tenemos derecho.

PD: Si se firma un proyecto de tal envergadura y se retrasa, entonces seguramente no trabajaras para mi ;). No te lo tomes a mal pero esa frase sobra XD
Viejo 19/01/11, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
No te lo tomes a mal, pero entonces no tienes ni idea de cómo es este mundo, si fuera por tí no habría ingenieros con trabajo. La frase era para reflejar el nivel de exigencia de usuarios con los que no se ha firmado ningún compromiso y que se creen con ¿derecho? a que se les tengan que estar dando explicaciones.

Y si, claro que hay N1 con Gingerbread de forma interna!! Pero, evidentemente me refería a una ROM estable que se pudiera lanzar al público general.

En fin: especulación, especulación y más especulación. El problema es cuando se intenta transformar en información, entonces vienen las confusiones

Cuando llegue llegará, tomadlo con calma.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje, oks, te entendí mal pues!

Desde luego que no queda otra que esperar.

1 saludo!
Viejo 19/01/11, 08:39:44
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Demasiada ansia viva hay por aquí!!!

Ya saldrá!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 10:32:22
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Que salga cuando tenga que salir, pero que cuando lo haga no la tengan que estar parcheando a cada momento.

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Es que os emparanoyais un montón
El palabro es raro, pero

Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Demasiada ansia viva hay por aquí!!!
Más que ayer, pero menos que mañana.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Vodafone
paciencia chicos! ya saldrá, otra cosa es cuando, pero a mi la verdad es que no me urge, porque no hay un salto tan grande como el de eclair a froyo, lo único diferente es lo mismo que se puede hacer con un tema y... hmmmm no se, la ventana de gestión de aplicaciones. Pero realmente que mejoras de verdad tiene ginger sobre froyo?

con froyo llegó el flash, el JIT, mover las apps a la SD... pero con ginger llega un nuevo teclado, cambio de "colorines" y en el gestor de aplicaciones una barra indicando la memoria ocupada en cada espacio, oh dios si! que ganas tengo de tener gingerbrea! mataría por tenerlo!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
BlankyMigue BlankyMigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

en verdad esta bien que nos quejemos, porque en teoria eramos los primeros en tener las actualizaciones, y segun google no habria nexus two, claro, two no pero S si, tocate los....ahora como es normal el negocio de la exclusividad y tal...pero vamos el que se compre el nuevo nexus es tonto, asi de claro, el año que viene habra otro telefono, igual de malo, porque es que les salen errores de todos lados, tanto al one como al S, que por lo visto a los tres minutos se reinicia, por favor vaya tela para eso me compro un telfono de 20 euros de los de antes y me dejo de pamplinas porque viendo lo que hay...al caso, quie se compre el nuevo nexus ahora dira wow yo tengo ginger antes que tu, pero simplemente no trae casi nada nuevo con respecto con el antiguo y los nuevos que estan sacando de doble nucleo, podrian haber aprovechado y sacarlo super potente y no que el año que viene saldra otro con android 2.5 o 2.4 si no sale en verano y nosotros los nexus nos quedaremos en 2.3 y los s pues estaran como nosotros...esto es otro fallo que le veo a android que no pasa con IOS
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
con froyo llegó el flash, el JIT, mover las apps a la SD... pero con ginger llega un nuevo teclado, cambio de "colorines" y en el gestor de aplicaciones una barra indicando la memoria ocupada en cada espacio, oh dios si! que ganas tengo de tener gingerbrea! mataría por tenerlo!
También tiene esta forma de ver el consumo de batería por tiempo:

snap20110119_120604.png
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y esto que no sé muy bien para que sirve exactamente:

snap20110119_122236.png
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por borrik Ver Mensaje
Y esto que no sé muy bien para que sirve exactamente:

Archivo Adjunto 49333
ah, es verdad, lo de las llamadas por internet, eso si que mola (si es un tipo skype integrado en todos los android 2.3+), pero vamos, que son pequeñas cosas que mejoran la experiencia de usuario, pero que tampoco son cosas must have como el JIT.

Ah! se me olvidaba lo que mas me gusta gingerbread, la animación de cuando se apaga la pantalla, me encanta!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah, es verdad, lo de las llamadas por internet, eso si que mola (si es un tipo skype integrado en todos los android 2.3+), pero vamos, que son pequeñas cosas que mejoran la experiencia de usuario, pero que tampoco son cosas must have como el JIT.

Ah! se me olvidaba lo que mas me gusta gingerbread, la animación de cuando se apaga la pantalla, me encanta!
La tipo tele de tubo? Es de Gingerbread? yo pensaba que era de Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P

Gingerbread tambien tiene acceleración grafica, que no es poco
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 14:28:25
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Gingerbread tambien tiene acceleración grafica, que no es poco
en lo único que se nota es en la lista de apps en 3D o me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
drak3r drak3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Tambien han mejorado mucho la duracion de la bateria y la velocidad de navegacion por internet, segun he leido.. solo por esto ya estoy ansioso por ponerle gingerbread a mi N1
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drak3r Ver Mensaje
Tambien han mejorado mucho la duracion de la bateria y la velocidad de navegacion por internet, segun he leido.. solo por esto ya estoy ansioso por ponerle gingerbread a mi N1
Yo lo disfruto con la rom de Jrsoft, estabilisima, notable descenso de consumo de batería, rapidez de navegación, no le falta de nada

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 19/01/11, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Yo lo disfruto con la rom de Jrsoft, estabilisima, notable descenso de consumo de batería, rapidez de navegación, no le falta de nada

Sent from my Nexus One using Tapatalk
2 preguntas: cuanto más fura la batería?

se nota la aceleracion en el launcher 3d? antes con un live wallpaper el launncher 3d iba muy lagado
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
Santissj Santissj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro

eso quiere decir que podremos llamar a otros nexus o a telefonos con gingerbread a través de internet sin tener que pagar una tarifa de telefono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:03:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /