ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/15, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
Avelito15 Avelito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Impresiones de esta nueva versión:

He cambiado a esta versión y de paso le he metido ART (antes estaba con Xposed + Greenify)-

Esta nueva ROM es mucho mas fluida, y está un poco mas depurada. Obviamente está a años luz de la mejor Rom para este movil pero, todo se andará.

Respecto a la diferencia entre ART y Xposed, la verrdad es que, en tiempo de uso de movil (tiempo de pantalla o cualquier otra cosa) ART le da mil vueltas a Xposed, pero en lo que es en tiempo en reposo del movil, gasta bastante mas. ( ha pasado de consumir un 1-2% por la noche - sin wifi ni datos activados- a un 5%, mas o menos. ). Obviamente es una tontería pero, todo sea por buscarle vueltas al asunto.

Alguién sabe como cerrar aplicaciones en ART? (aparte del menu deplegable de abajo)

PD: A mi me deja realizar llamadas sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Los que habeis probado esta version y la ultima beta, cual considerais que va mejor? En la beta veo que se dicen muchas cosas positivas: bateria,mas fluidez, desaparicion casi total del haz verde etc. Leyendo un hilo y el otro pareciera como si la beta fuera mejor. Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
RafaZapata24 RafaZapata24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6p
Hola a todos!
A alguno le ha pasado que después de pasar de Dalvik a ART no se pueden instalar aplicaciones de Play Store?
Me aparece el error "El archivo de paquete no es valido"

Ya he borrado los datos de Play Store y no sé que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Avelito15 Ver Mensaje
Impresiones de esta nueva versión:

He cambiado a esta versión y de paso le he metido ART (antes estaba con Xposed + Greenify)-

Esta nueva ROM es mucho mas fluida, y está un poco mas depurada. Obviamente está a años luz de la mejor Rom para este movil pero, todo se andará.

Respecto a la diferencia entre ART y Xposed, la verrdad es que, en tiempo de uso de movil (tiempo de pantalla o cualquier otra cosa) ART le da mil vueltas a Xposed, pero en lo que es en tiempo en reposo del movil, gasta bastante mas. ( ha pasado de consumir un 1-2% por la noche - sin wifi ni datos activados- a un 5%, mas o menos. ). Obviamente es una tontería pero, todo sea por buscarle vueltas al asunto.

Alguién sabe como cerrar aplicaciones en ART? (aparte del menu deplegable de abajo)

PD: A mi me deja realizar llamadas sin problemas.
La verdad es que el rendimiento y fluidez con ART yo lo noto bastante, y por ejemplo al pasarle quadrant, también te da una puntuación MUY superior.

La pena como bien indicas es que XPOSED no se pude utilizar y yo principalmente lo utilizaba para la barra de notificaciones, cambiar función de botones y un par de cosas más realmente útiles. A ver si pronto XPOSED puede funcionar sobre ART que al menos en Lollipop parece que ya hay una alpha.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
La versión que poneis aquí es la versión A? es que me he bajado de aquí http://meizufans.eu/forum/thread-fly...stable-mx4-pro la versión A y ocupa 816mb y me da firmware corrupto. De que vinculo me la bajo?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por arecni Ver Mensaje
La versión que poneis aquí es la versión A? es que me he bajado de aquí http://meizufans.eu/forum/thread-fly...stable-mx4-pro la versión A y ocupa 816mb y me da firmware corrupto. De que vinculo me la bajo?
Sí, es la A.

La descarga que he puesto es directamente de la página de Meizu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi siempre me da jaleos. Firmware corrupt con el enlace de aqui, firmware corrupt con el enlace de meizufans y ahora intentandolo a traves de ota a ver q pasa.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
Avelito15 Avelito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
La verdad es que el rendimiento y fluidez con ART yo lo noto bastante, y por ejemplo al pasarle quadrant, también te da una puntuación MUY superior.

La pena como bien indicas es que XPOSED no se pude utilizar y yo principalmente lo utilizaba para la barra de notificaciones, cambiar función de botones y un par de cosas más realmente útiles. A ver si pronto XPOSED puede funcionar sobre ART que al menos en Lollipop parece que ya hay una alpha.

Un Saludo
En realidad te imaginas?. Tenerlo en Art y poderle añadir Greenify para cuando tu quisieses (quieras o no, si lo tienes, desactivas wifi y datos, y lo aprietas, obtienes un "Modo Avion con Disponibilad de llamadas" de puta madre. Entre otras cositas.

ART compensa muchisimo para todo y mas aún si usas el móvil de continuo, pero un Xposed mas Greenify, si lo que quieres es mirarlo con cuenta gotas a día de hoy sigue siendo la mejor opción-
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me dejo via OTA. La prox vez, cuando lo hagta via OTA me dara firmwarec orrupt y lo tendre que hacer mediante enlace y recovery a traves del pc , porque meizu es asi.. o lo odias o lo amaS.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
Tu operador: Vodafone
Ya ha salido una Alpha de Xposed para Lollipop o lo que es lo mismo para ART, ya que la nueva version de Android solo está en ART:

http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3030118
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la tengo instalada. Tengo un problema al reiniciar el móvil me sale un mensaje "Se ha detenido la aplicación NetContactService" , me sale 5-6 veces seguidas y no vuelve a salir si no reinicio, o eso creo. Pensé que podía ser pq congelé una de las dos aplicaciones de contactos, pero descongele y no es eso. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿ese servicio que es?
Por otro lado tengo dos iconos de contactos uno verde que ocupa 9mb y uno rojo de 6mb, el rojo lo he congelado desde que me llego el móvil, ¿pq tenemos dos?

Me sigue saltando el mensaje sin reiniciar. Comprobado pasa cuando conecto o desconecto wifi o datos.

Última edición por arecni Día 16/02/15 a las 21:06:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alv_betis Ver Mensaje
Ya ha salido una Alpha de Xposed para Lollipop o lo que es lo mismo para ART, ya que la nueva version de Android solo está en ART:

http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3030118

Eso comento yo en mis anteriores posts, pero no es válido todavía para nosotros, ya que hay que flashear un .zip desde custom recovery y obviamente nosortos no podemos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Eso comento yo en mis anteriores posts, pero no es válido todavía para nosotros, ya que hay que flashear un .zip desde custom recovery y obviamente nosortos no podemos
Es verdad... =( esperemos que salga en .apk, yo hasta que no salga Lollipop seguire en dalvik.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la tengo instalada. Tengo un problema al reiniciar el móvil me sale un mensaje "Se ha detenido la aplicación NetContactService" , me sale 5-6 veces seguidas y no vuelve a salir si no reinicio, o eso creo. Pensé que podía ser pq congelé una de las dos aplicaciones de contactos, pero descongele y no es eso. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿ese servicio que es?
Por otro lado tengo dos iconos de contactos uno verde que ocupa 9mb y uno rojo de 6mb, el rojo lo he congelado desde que me llego el móvil, ¿pq tenemos dos?

Me sigue saltando el mensaje sin reiniciar. Comprobado pasa cuando conecto o desconecto wifi o datos.

Instalación limpia, a mí también me pasó, aunque si no te molesta y puedes trabajar con ella... A mi es que me salían más errores además de ese que indicas y cada cierto tiempo, al final decidí hacer instalación limpia.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Esta version muchisimo mejor!
Smartouch mas pequeño y con mas funciones y animaciones
Mejor la bateria
El boton home con la huella pulsada ahora si bloquea el movil y tiene mas sensibilidad
La camara aun no la he probado
Me falta aun cambiar a fhd... a ver si se nota y si mejora mas
Cada dia mas contento con el movil pero no me gusta nada el teclado 😈
Viejo 16/02/15, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Mejor la bateria
El boton home con la huella pulsada ahora si bloquea el movil y tiene mas sensibilidad
Coincido contigo el teclado no me gusta nada yo lo tengo congelado

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Viejo 16/02/15, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mikelo069 Ver Mensaje
Coincido contigo el teclado no me gusta nada yo lo tengo congelado

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Pero el teclado de googe me tira el smartouch arriba y me jode
Viejo 17/02/15, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Pues a mi me ocurre algo que no se como solucionar. He hecho instalacion limpia y todo funckona ok, pero despues de tres dias, la aplicacion google no me funciona. Cada vez que quiero abrirla me sale un aviso diciendome error de aplicacion. La borro y reinstalo y vuelve a funcionar. Pero pasan varias horas y otra vez lo mismo: error de aplicacion. Lo curioso es que cuando me ocurre esto, me deja de funcionar el google maps. Me dice error de instalacion.
Alguien me puede ayudar? He probado incluso instalando de la tienda china, pero me ocurre lo mismo 😣
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Mejor la bateria
Cómo bloqueas con la huella. Yo desbloqueo con doble clic y huella para no tener q presionar el botón, q le doy mucho uso. Pero para bloquear tengo un acceso directo en pantalla q bloquea. Con huella no se como se hace.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/15, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo bloqueas con la huella. Yo desbloqueo con doble clic y huella para no tener q presionar el botón, q le doy mucho uso. Pero para bloquear tengo un acceso directo en pantalla q bloquea. Con huella no se como se hace.
Creo que no es con la huella, es dejando el boton Home pulsado, creo que desde gestos se puede poner.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 09:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /