|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones de esta nueva versión:
He cambiado a esta versión y de paso le he metido ART (antes estaba con Xposed + Greenify)- Esta nueva ROM es mucho mas fluida, y está un poco mas depurada. Obviamente está a años luz de la mejor Rom para este movil pero, todo se andará. Respecto a la diferencia entre ART y Xposed, la verrdad es que, en tiempo de uso de movil (tiempo de pantalla o cualquier otra cosa) ART le da mil vueltas a Xposed, pero en lo que es en tiempo en reposo del movil, gasta bastante mas. ( ha pasado de consumir un 1-2% por la noche - sin wifi ni datos activados- a un 5%, mas o menos. ). Obviamente es una tontería pero, todo sea por buscarle vueltas al asunto. Alguién sabe como cerrar aplicaciones en ART? (aparte del menu deplegable de abajo) PD: A mi me deja realizar llamadas sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis probado esta version y la ultima beta, cual considerais que va mejor? En la beta veo que se dicen muchas cosas positivas: bateria,mas fluidez, desaparicion casi total del haz verde etc. Leyendo un hilo y el otro pareciera como si la beta fuera mejor. Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
A alguno le ha pasado que después de pasar de Dalvik a ART no se pueden instalar aplicaciones de Play Store? Me aparece el error "El archivo de paquete no es valido" Ya he borrado los datos de Play Store y no sé que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones de esta nueva versión:
He cambiado a esta versión y de paso le he metido ART (antes estaba con Xposed + Greenify)- Esta nueva ROM es mucho mas fluida, y está un poco mas depurada. Obviamente está a años luz de la mejor Rom para este movil pero, todo se andará. Respecto a la diferencia entre ART y Xposed, la verrdad es que, en tiempo de uso de movil (tiempo de pantalla o cualquier otra cosa) ART le da mil vueltas a Xposed, pero en lo que es en tiempo en reposo del movil, gasta bastante mas. ( ha pasado de consumir un 1-2% por la noche - sin wifi ni datos activados- a un 5%, mas o menos. ). Obviamente es una tontería pero, todo sea por buscarle vueltas al asunto. Alguién sabe como cerrar aplicaciones en ART? (aparte del menu deplegable de abajo) PD: A mi me deja realizar llamadas sin problemas. ![]() La pena como bien indicas es que XPOSED no se pude utilizar y yo principalmente lo utilizaba para la barra de notificaciones, cambiar función de botones y un par de cosas más realmente útiles. A ver si pronto XPOSED puede funcionar sobre ART que al menos en Lollipop parece que ya hay una alpha. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que poneis aquí es la versión A? es que me he bajado de aquí http://meizufans.eu/forum/thread-fly...stable-mx4-pro la versión A y ocupa 816mb y me da firmware corrupto. De que vinculo me la bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que poneis aquí es la versión A? es que me he bajado de aquí http://meizufans.eu/forum/thread-fly...stable-mx4-pro la versión A y ocupa 816mb y me da firmware corrupto. De que vinculo me la bajo?
![]() La descarga que he puesto es directamente de la página de Meizu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me da jaleos. Firmware corrupt con el enlace de aqui, firmware corrupt con el enlace de meizufans y ahora intentandolo a traves de ota a ver q pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el rendimiento y fluidez con ART yo lo noto bastante, y por ejemplo al pasarle quadrant, también te da una puntuación MUY superior.
La pena como bien indicas es que XPOSED no se pude utilizar y yo principalmente lo utilizaba para la barra de notificaciones, cambiar función de botones y un par de cosas más realmente útiles. A ver si pronto XPOSED puede funcionar sobre ART que al menos en Lollipop parece que ya hay una alpha. Un Saludo ![]() ![]() ART compensa muchisimo para todo y mas aún si usas el móvil de continuo, pero un Xposed mas Greenify, si lo que quieres es mirarlo con cuenta gotas a día de hoy sigue siendo la mejor opción- |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejo via OTA. La prox vez, cuando lo hagta via OTA me dara firmwarec orrupt y lo tendre que hacer mediante enlace y recovery a traves del pc , porque meizu es asi.. o lo odias o lo amaS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido una Alpha de Xposed para Lollipop o lo que es lo mismo para ART, ya que la nueva version de Android solo está en ART:
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3030118 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada. Tengo un problema al reiniciar el móvil me sale un mensaje "Se ha detenido la aplicación NetContactService" , me sale 5-6 veces seguidas y no vuelve a salir si no reinicio, o eso creo. Pensé que podía ser pq congelé una de las dos aplicaciones de contactos, pero descongele y no es eso. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿ese servicio que es?
Por otro lado tengo dos iconos de contactos uno verde que ocupa 9mb y uno rojo de 6mb, el rojo lo he congelado desde que me llego el móvil, ¿pq tenemos dos? Me sigue saltando el mensaje sin reiniciar. Comprobado pasa cuando conecto o desconecto wifi o datos. Última edición por arecni Día 16/02/15 a las 21:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido una Alpha de Xposed para Lollipop o lo que es lo mismo para ART, ya que la nueva version de Android solo está en ART:
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3030118 ![]() Eso comento yo en mis anteriores posts, pero no es válido todavía para nosotros, ya que hay que flashear un .zip desde custom recovery y obviamente nosortos no podemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada. Tengo un problema al reiniciar el móvil me sale un mensaje "Se ha detenido la aplicación NetContactService" , me sale 5-6 veces seguidas y no vuelve a salir si no reinicio, o eso creo. Pensé que podía ser pq congelé una de las dos aplicaciones de contactos, pero descongele y no es eso. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿ese servicio que es?
Por otro lado tengo dos iconos de contactos uno verde que ocupa 9mb y uno rojo de 6mb, el rojo lo he congelado desde que me llego el móvil, ¿pq tenemos dos? Me sigue saltando el mensaje sin reiniciar. Comprobado pasa cuando conecto o desconecto wifi o datos. ![]() Instalación limpia, a mí también me pasó, aunque si no te molesta y puedes trabajar con ella... A mi es que me salían más errores además de ese que indicas y cada cierto tiempo, al final decidí hacer instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version muchisimo mejor!
Smartouch mas pequeño y con mas funciones y animaciones Mejor la bateria El boton home con la huella pulsada ahora si bloquea el movil y tiene mas sensibilidad La camara aun no la he probado Me falta aun cambiar a fhd... a ver si se nota y si mejora mas Cada dia mas contento con el movil pero no me gusta nada el teclado 😈
|
||||
|
||||
|
Smartouch mas pequeño y con mas funciones y animaciones Mejor la bateria El boton home con la huella pulsada ahora si bloquea el movil y tiene mas sensibilidad La camara aun no la he probado Me falta aun cambiar a fhd... a ver si se nota y si mejora mas Cada dia mas contento con el movil pero no me gusta nada el teclado 😈 ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ocurre algo que no se como solucionar. He hecho instalacion limpia y todo funckona ok, pero despues de tres dias, la aplicacion google no me funciona. Cada vez que quiero abrirla me sale un aviso diciendome error de aplicacion. La borro y reinstalo y vuelve a funcionar. Pero pasan varias horas y otra vez lo mismo: error de aplicacion. Lo curioso es que cuando me ocurre esto, me deja de funcionar el google maps. Me dice error de instalacion.
Alguien me puede ayudar? He probado incluso instalando de la tienda china, pero me ocurre lo mismo 😣 |
|
|
||||
|
||||
|
Smartouch mas pequeño y con mas funciones y animaciones Mejor la bateria El boton home con la huella pulsada ahora si bloquea el movil y tiene mas sensibilidad La camara aun no la he probado Me falta aun cambiar a fhd... a ver si se nota y si mejora mas Cada dia mas contento con el movil pero no me gusta nada el teclado 😈 ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||