|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que esta semana salga la holandesa que es la que llevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos ansiosos con lollipop... yo no se si meter la alemana o esperar a que salte la ota de la española...
Como muchos imagino... lo que quería preguntar es si meter la alemana por odin compromete de alguna manera la garantía o tiene algún efecto negativo sobre nuestros notes.. es decir qué diferencias suele haber entre distintos países? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que os digo es que por culpa de touchwiz a mi me cuesta mucho distinguir que ya no lleva kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil si que se nota que va mas suave. Aun no he probado si mejora su rendimie to en juegos. En cuanto a bateria me da que van a andar muy parejos kitkat y lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil libre de España, no he echo wipes ni nada a la esperas de poner la española, todo va bien mas iluminación la pantalla, mas rápido, etc.... pero hoy no me van las notificaciones, ni WhatsApp ni Telegram ni los mensajes de Gmail.... la he vuelto a poner y nada a ver si lo soluciono,
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes una estrella en la barra de notificaciones o una señal de "prohibido" en gris. En cualquier caso mira en Sonidos y notificaciones/Interrupciones por si tienes marcado en " Al recibir llamadas y notificaciones" algo que no sea "Interrumpir siempre"
![]() Gracias. Lo tenia así:
Última edición por El Mencey Día 15/02/15 a las 22:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sì. Por lo que he leído puedes dejar de tener notificaciones y puedes configurar las prioritarias y en caso que marques las llamadas telefóncias puedes poner que solo lleguen las de los favoritos o todas las llamadas. Tienes un toogle para cambiar entre que te lleguen todas (sin icono), solo prioritarias (estrella) o que no llegue ninguna (señal de prohibido)
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto tarda la española...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado ya sufri encima que los notes 3 de vodafone se actualizaban mucho antes siempre que los libres...de esta chusma ya te puedes esperar cualquier cosa...ademas estan muy entretenidos en el inminente s6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es meter la alemana . La espanola no tiene nada diferente a la alemana.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para la version española queda un mes mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo el CSC de España (PHE), si le meto la alemana, tengo que hacer obligatorio reset de fabrica para que me quede con CSC de Alemania (DBT) o solo wipe cache? es que da mucho palo volver a instalar y configurar todo, aparte que tengo juegos que perdere las partidas guardadas. Gracias y saludos!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|