|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo le he hecho un montón de veces. Odin es rápido y sencillo, pero después termino metiendo siempre la mía que es la PHE así que en mi caso prefiero esperar un poco y me ahorro doble trabajo con tanto wipe y así de paso la testean otros...jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes exactamente los mismos motivos para hacer wipes con una actualización por odin que por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis cuando estará por ota o kies para los libres de españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves a las 13:21 si hace sol. Si llueve lo dejarán para fallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que mañana o pasado mañana posiblemente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además quiero ver que tal le va a los demás porque es la 5.0.1 y sabemos que tiene fallos. Os imagináis que lanzan para la PHE la 5.0.2 ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi primer ciclo de consumouploadfromtaptalk1423997699870.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que como quieres que sepamos cuando van a sacar nada en samsung?
te puedes fiar tanto del compañero que te dice mañana o pasado como de mi post del jueves, si supieramos las fechas de las actualizaciones no existiria un post de 123 páginas que se titula "¿Para cuando lollipop en nuestros note 4?" |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos ansiosos con lollipop... yo no se si meter la alemana o esperar a que salte la ota de la española...
Como muchos imagino... lo que quería preguntar es si meter la alemana por odin compromete de alguna manera la garantía o tiene algún efecto negativo sobre nuestros notes.. es decir qué diferencias suele haber entre distintos países? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primer día metí la holandesa. Dudo que comprometa la garantía pero en caso de tener que llevarlo al servicio técnico le pondría la española y listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil libre de España, no he echo wipes ni nada a la esperas de poner la española, todo va bien mas iluminación la pantalla, mas rápido, etc.... pero hoy no me van las notificaciones, ni WhatsApp ni Telegram ni los mensajes de Gmail.... la he vuelto a poner y nada a ver si lo soluciono,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la Alemana, la de España no, ahora estoy a ver como vuelvo a poner sonido a las notificaciones porque no me va hoy no se porque.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De normal, de las primeras versiones polacas, alemanas, ect.. hasta la version española pasan casi dos meses, asi que esta vez no será diferente, como mínimo un mes seguro.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»