|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, mete el txt adjunto en /system/customize y dale los valores siguientes editándolo:
enablePowerControl -> activa los interruptores enableRecentApps -> activa las últimas aplicaciones (sin interruptores) enablePowerControl|enableRecentApps -> activa las últimas apps y los interruptores Te lo paso sólo con las últimas apps activadas. Para cambiar los colores ya lo vas a tener más complicado... Para la línea de debajo sólo (la verde) tienes que editar el services.jar y si quieres editar los iconos lo puedes hacer desde la online kitchen. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta que Lo he hecho me pasaba Lo que cuentas, ahora ya tengo el lockscreen de los circulitos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siento darte el coñazo,pero sigue sin ir......
![]() Prueba a meterlas en /data/app y si tampoco te funciona, ya te hago yo un zip para que las flashees desde el recovery.
Tienes que reiniciar para lo del lockscreen (además no podrás parar el despertador cuando suene y tendrás que bajar otra app de despertador del Market). Lo del txt tiene que funcionarte, lo he comprobado yo esta tarde. También es necesario reiniciar. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido con S-on ese directorio está protegido, y no es posible borrar nada
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer, con el ES File Explorer. Cierto es que no tengo todavía la liteV5 de Broquen ni la 1.8 normal, estoy con la ReflexTSense de Neo, pero aún así me ha dejado.
La verdad es que ta tela de chulo, no lo había probado nunca, a partir de ahora lo pongo por defecto. Otra cosa, me he puesto la alarma y me ha salido un mensaje para "Parar" o "Posponer" así que en principio funciona.
|
|
||||
|
||||
|
eres s-off??
Yo lo acabo de hacer, con el ES File Explorer. Cierto es que no tengo todavía la liteV5 de Broquen ni la 1.8 normal, estoy con la ReflexTSense de Neo, pero aún así me ha dejado.
La verdad es que ta tela de chulo, no lo había probado nunca, a partir de ahora lo pongo por defecto. Otra cosa, me he puesto la alarma y me ha salido un mensaje para "Parar" o "Posponer" así que en principio funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@tetshuO Aquí lo tienes, dime si te da algún problema.
Última edición por Broquen Día 18/01/11 a las 23:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento lo que sea. PD: Como se sale lo del lokcscreen!!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ta tela de chulo, no lo había probado nunca, a partir de ahora lo pongo por defecto. Otra cosa, me he puesto la alarma y me ha salido un mensaje para "Parar" o "Posponer" así que en principio funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas del lockscreen tal como queda, y de la barra con los iconos rescatados de la ReflexHD:
Pd. Esta tambien te deja escritura en system, pero yo tambien tengo S-OFF.- Pd2. La v5 de Broquen va como un tiro, gracias por la ROM y por presentarme al ADWLauncher EX.-
Última edición por ja2m Día 18/01/11 a las 23:54:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ja2m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/MA5I1GHZVB Pd. alguien ha probado a meter el Bootanimation que puso Neophyte en su ReflexHD 1.5.1 ??, es una preciosidad.- Saludos.- Última edición por ja2m Día 18/01/11 a las 23:55:21. |