|
||
|
|
||||
|
||||
|
enablePowerControl -> activa los interruptores enableRecentApps -> activa las últimas aplicaciones (sin interruptores) enablePowerControl|enableRecentApps -> activa las últimas apps y los interruptores Te lo paso sólo con las últimas apps activadas. Para cambiar los colores ya lo vas a tener más complicado... Para la línea de debajo sólo (la verde) tienes que editar el services.jar y si quieres editar los iconos lo puedes hacer desde la online kitchen.
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del curro, me bajo la v5 y pruebo... Estas que no paras Broquen!! Ademas me despierto apra ir a curar y ya estas ahí respondiendo...
|
||||
|
||||
|
Pues mira, mete el txt adjunto en /system/customize y dale los valores siguientes editándolo:
enablePowerControl -> activa los interruptores enableRecentApps -> activa las últimas aplicaciones (sin interruptores) enablePowerControl|enableRecentApps -> activa las últimas apps y los interruptores Te lo paso sólo con las últimas apps activadas. Para cambiar los colores ya lo vas a tener más complicado... Para la línea de debajo sólo (la verde) tienes que editar el services.jar y si quieres editar los iconos lo puedes hacer desde la online kitchen. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
nada, no funciona ninguna d las dos cosas O_ó
edito: modifico el HTCLockScreen.apk, le cambio el nombre, inlcuso la extension, pues me salgo del rootexplorer y cuando vuelvo esta como antes d modificarlo o_Ö Última edición por rOoLeZ Día 18/01/11 a las 22:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del txt tiene que funcionarte, lo he comprobado yo esta tarde. También es necesario reiniciar.
Última edición por Broquen Día 18/01/11 a las 22:52:47. |
|
|
||||
|
||||
Cita:pues solo tienes que hacer lo que comente antes, renombrar o borrar el archivo HTClockscreen.apk con rootexplorer por ejemplo, pero primero le tienes que dar a mount r/w arriba al boton
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
/system/app
Borra directamente el archivo, reinicias y ya lo tienes, acabo de probarlo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Abre root Explorer --> system --> app --> le das arriba al botón "Mount R/W" --> ahora el botón está en "Mount R/O" --> marcas con el dedo la app unos segundos y en el menú desplegable de las a "Delete", sales del root explorer dando al botón home y reinicias la desi.-
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, voy a probar el kernel de coutts 2.6.32.28 @875mV del 17ene que es el que tú vas o irás a probar, supongo.
Lo que pasa que estos kernels 2.6.32.28 están en el FTP de coutts pero en el apartado "Sense" y como esta ROM v1.8 v5 no es Sense, pues no sé si serán compatibles. ¿O eso no quiere decir nada? |
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, voy a probar el kernel de coutts 2.6.32.28 @875mV del 17ene que es el que tú vas o irás a probar, supongo.
Lo que pasa que estos kernels 2.6.32.28 están en el FTP de coutts pero en el apartado "Sense" y como esta ROM v1.8 v5 no es Sense, pues no sé si serán compatibles. ¿O eso no quiere decir nada? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abre root Explorer --> system --> app --> le das arriba al botón "Mount R/W" --> ahora el botón está en "Mount R/O" --> marcas con el dedo la app unos segundos y en el menú desplegable de las a "Delete", sales del root explorer dando al botón home y reinicias la desi.-
Saludos.- ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk