|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de rom lo único por ahora...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891157 En esta va de lujo, con viberaudio. ![]() ![]()
Última edición por alek889 Día 16/02/15 a las 04:27:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme x favor esta rom tiene los drivers qualcomm actualizados a v95 o sigue con v66?
alguien sabe si corre mejor el dolphin emulator? |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel temasek v.066 de la última rom.
![]() Última edición por alek889 Día 16/02/15 a las 05:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Max cpu=2265600 Min cpu=300000 Cpu governor:Intellimm Gpu clock control:450 mhz Gpu governor:msm-adreno-tz I/o scheduler:Fiops 1024 (las 2)desactiva las 2 Entropy. Memory Managment:Activa las 2 opciones Miscellaneous:Power Suspend mode:Hybrid Dynamic File Sync:activado TCP Congestion Control:cubic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño tuto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,no soy sunset_00 pero aquí comparto mi configuracion:
Max cpu=2265600 Min cpu=300000 Cpu governor:Intellimm Gpu clock control:450 mhz Gpu governor:msm-adreno-tz I/o scheduler:Fiops 1024 (las 2)desactiva las 2 Entropy. Memory Managment:Activa las 2 opciones Miscellaneous:Power Suspend mode:Hybrid Dynamic File Sync:activado TCP Congestion Control:cubic ![]() muchas gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo por ejemplo no llevo el gps activado, lo activo cuando lo uso, tu al o mejor lo llevas todo el día encendido, por eso considero que este tema es muy relativo, yo no he puesto ni kernel ni nada y me dura casi un día y medio, esta claro que no le damos el mismo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el compi no comparte su fórmula. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me sugirió leer los post anteriores y así lo hice pero estoy igual. He hecho otra instalación en limpio y me sigue ocurriendo. He probado a desactivar desde el menú desarrollo y flasear el súperSu pero nada... Por ejemplo, titanium backup no lo puedo utilizar porque dice que no soy root pero otras apps sí. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 16/02/15 a las 15:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Me he decidido a probar la ROM. Instalación limpia de la última nightly me va todo bien excepto una cosa extrañísima con la red móvil que cuando permito el acceso root me va y viene. He estado usando el teléfono unas tres horas con llamadas datos y demás, todo perfecto. He dado permisos root para una app (wakelock detector para monitorizar la batería) y me ha empezado a perder la red y la cobertura 5 veces en menos de 20 minutos. He vuelto a desactivar el root y a reiniciar llevo unos 25 minutos con la red otra vez estable .¿Os pasa a vosotros? Llevo el modem de la lollipop oficial (GBOA1). También otro detalle con menos importancia. ¿Os funciona el ecualizador que viene de serie? Yo lo activo pero suena exactamente igual que sin el. Por lo demás fluidez exquisita, la batería en mi caso muy buena pinta y la cámara bien. Me funciona el 4k en video que no me lo esperaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Me he decidido a probar la ROM. Instalación limpia de la última nightly me va todo bien excepto una cosa extrañísima con la red móvil que cuando permito el acceso root me va y viene. He estado usando el teléfono unas tres horas con llamadas datos y demás, todo perfecto. He dado permisos root para una app (wakelock detector para monitorizar la batería) y me ha empezado a perder la red y la cobertura 5 veces en menos de 20 minutos. He vuelto a desactivar el root y a reiniciar llevo unos 25 minutos con la red otra vez estable .¿Os pasa a vosotros? Llevo el modem de la lollipop oficial (GBOA1). También otro detalle con menos importancia. ¿Os funciona el ecualizador que viene de serie? Yo lo activo pero suena exactamente igual que sin el. Por lo demás fluidez exquisita, la batería en mi caso muy buena pinta y la cámara bien. Me funciona el 4k en video que no me lo esperaba. Saludos ![]() Por lo demás bien. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas nightis son tan buenas que a veces nos olvidamos de lo que son realmente, siento no poder ayudarte porque no tengo ni puta idea, pero me has quitado las ganas de actualizar a la del día 16 que ya está puesta, prueba a ver y hazlo limpio con todos los wipes como recomiendan los maestros del hilo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los usuarios que estan teniendo problemas con la camara quiero que sepan que ese problema es relacionado por la carpeta data/media.Si fuera un 'bug' todos tuvieramos ese problema y como ya saben por que lo escrito varias veces,mi camara funciona sin problemas.Yo utilizo el recovery CWM y ahi hay una opcion que dice 'format data/media'.Si utilizan otro recovery deben buscar una opcion similar ya que ese problema ocurre(como los otros que estan reportando muchos aqui)es a causa de un file o data corrupta en ese folder.No les escribo esto porque alguien me lo dijo, escribo esto porque cada vez que tengo ese problema formateo la data/media y el problema se resuelve.Espero que les ayude esta informacion porque me gustaria que todos disfruten esta obra maestra como lo hago yo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||