|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metelo a mano.. Flashea.
https://mega.co.nz/#!NEVC2RLT!WaNjJ3...8uMylHar6IL470 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta,con el tuyo si vale.muchas gracias. Cada vez que reinicio tengo que ir a opciones de desarrollador y darle otra vez a app y abd.Eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No debes de tener los 2 activados al mismo tiempo.Si instalaste el .zip de SuperSu que te envio Sunset_00 , pues desmarca la opcion en desarrolladores y reinicia el telefono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una opción el su que respeta los ajustes de cm.
Pim my rom es una pasada , conocéis alguna parecida de tweaks , luego busibox es lo primero que instalo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro más que se apunta a Cyanogenmod. Después de un par de días de uso decir que me encanta su diseño y fluidez. No he tenido reinicios pero sí algún que otro cierre forzoso. El panel de ajustes rápidos simplemente me ignora cuando hago cambios. De consumo no la veo mal, a excepción de un detalle la mar de molesto: en modo avión consume igual que sin modo avión (me ha consumido un 30% de batería en cuatro horas en dicho modo). ¿Os pasa eso a todos? Aclarar que llevo el kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el modo avión funcióna bien, espera a hacerle un par o tres de cargas a la batería y se estabilizará, yo lo que me he dado cuenta es que cuando le doy a apagar no se apaga se reinicia, no puedo decir que sea por esta ultima actualización porque utilizo siempre una aplicación para apagar o reiniciar el quik boot pero es curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único toggle que no agrega es el FX...
A mi la pantalla me apaga bien desde el menú. Para tener mejores consumos aconsejo cambiar el nucleo y que mejor leanKernel que esta en pleno desarrollo también. Es el que uso hace un año con cm y el mejor. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2488233 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MovilesReplica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado era por la build 2014 he metido la 2015 y ya apaga bien desde el menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel temasek v.066 de la última rom.
Última edición por sunset_00 Día 15/02/15 a las 21:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por desgracia le metí la rom de g00h de xda que viene con el theme del note 4 y lo único que agradecí fue la duración de batería respecto a la v6.0 de temasek. Yo veo muchos vídeos de youtube en el móvil y en esta última que le he puesto se queda congelada la imagen. Entre otras lindezas, como los crashes del touchwiz etc. Así que vuelvo a meter temasek en su versión 7.7 y probaré el kernel de lean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de rom lo único por ahora...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891157 En esta va de lujo, con viberaudio. |
|
|
||||
|
||||
|
Que queda mucho desarrollo por delante, que es normal que tenga cositas por pulir. No nos obsecionemos con las rom's. |