|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no quiero votar, porque los problemas que he tenido han sido con la actualización de Lollipop (la primera) y por tanto no se los achaco al móvil... pero claro, hasta que no pase un tiempo no podré estar segura 100%.
Si tuve un percance el otro día, se que algo le hice al movil (algún botón apretado con una app encendida mientras tanto o algo por el estilo) durante un momento de tensión... y cuando lo fui a desbloquear se iluminaba la pantalla pero en negro, sin reaccionar... primera y última vez. Pero por eso quiero esperar antes de votar XD Por lo demás, ni rajas, ni problemas de pantalla, ni de iluminación, ni de sonido, ni de apagados... Llevo con él desde principios de septiembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero tener que estar metiendo roms y demás. He sido asiduo y es una agonía porque engancha
|
||||
|
||||
|
yo tampoco.cero problemas y mira que he teniddo y cada uno que he tenido algo le pasaba.a este lo mas que le pasa como mucho es que si tengo musica y ´lo bloqueo la musica se relantiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el G2 supe lo que era un phone bajo android disfrutandolo desde el primer dia y siempre con la stock oficial sin tocar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas.
|
||||
|
||||
|
El mío va perfecto. Ningún problema HW ni SW.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo acabo de recibir de Vodafone y cuando hago fotos tengo que esperar dos segundos entre fotos. Esta actualizado a 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 D355 de orange.
Con rom stock : No pasa de 24k en antutu o 14k en Quadranto Muchas aplicaciones y juegos no arrancan Otras aplicaciones tienen defectos graficos Cualquier rom basada en CM11, CM12 o AOSP se caen todo el tiempo. Como la pantalla se enciende, y puedo hacer llamads y ademas "todos los moviles de gama alta se sobrecalientan" orange no me reconoce el telefono como defectuoso. Con AndroidnowHD por alguna razon todos los problemas desaparecen. sera por el kernel modificado. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM stock actualizado a la última version de Lollipop V20H y cero problemas.
Bueno miento, el único que con el widget del tiempo de LG sufrí alguna vez redibujado al salir de alguna app pero fue quitarlo y poner otro (además más bonito) y no me volvió a pasar. La verdad es que muy contento y la bateria con la ultima actualización me ha mejorado bastante, ahora llego a 5 horas de pantalla de bateria o 4 largas, antes hacia 4 horas justas. |
|
|
|
Mírale el lado bueno... al menos no te han salido las grietas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ningun problema, ni raja tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,decir que yo estoy muy contento con el g3 ya que los problemas que me ha dado los considero menores.
El unico que no he oido quejarse a nadie es que cuando quiero ver un vídeo siempre me dice que con qué aplicación quiero abrirlo,y por mucho que dejo la casilla marcada para que habra siempre el video con esa aplicación, cuando quiero ver otro video me lo vuelve a preguntar.Puede parecer una chorrada pero a mí me resulta molesto. A nadie más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Dos meses , cero lag, cero problemas, no he actualizado a Lolli hasta que se asiente y con mi ultima carga 6 horas 46 minutos de pantalla......
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tenéis el brillo? auto???
|
|
|
|