|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tuve hasta la del día 13 y la verdad que funcionaba muy bien,cada día lo pulen mejor.Sólo me pasé a la stock por ahora porque lo de Facebook Messenger me desespera y tengo contactos con los que diariamente me comunico vía esa app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya carga con el móvil apagado o se sigue reiniciando?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya lo comentaron, pero la solución para los vídeos lentos es desactivar esta opción:
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va ahora cm12?....estoy usando la identy crisis...pero quisiera saber q tal anda está?...que tantos bugs tiene?..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único error que me daba el 2.8.4.0 era que al hacer los wipes, me aparecía error en el MTP, pero de hecho al pasar los archivos por ese medio funcionaba perfecto, en los cambios para el 2.8.5.0 aparece la compatibilidad con CM12 y no me tira ningún error.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único error que me daba el 2.8.4.0 era que al hacer los wipes, me aparecía error en el MTP, pero de hecho al pasar los archivos por ese medio funcionaba perfecto, en los cambios para el 2.8.5.0 aparece la compatibilidad con CM12 y no me tira ningún error.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy en la lollipop 5.0.2 de Brasil, ¿Es ésta mejor? ¿puedo actualizar sin ningún problema de Stock Lolli a CM12? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el recovery 2.8.5.0 alguien lo tiene en Zip para flashear? En el post de recopilación de recoverys no está en zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyandelta o updater ? Por cierto el TWRP 2.8.5.0 que hay en la pagina de recoverys es para flashear via otro?
Última edición por hafalalkavva Día 16/02/15 a las 15:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el moto g forte, lo convertí a xt1034 y tengo cm del dia 14 y grandes problemas no tengo, pero la linterna no funciona bien y otras cosas, algun cuelgue de vez en cuando, con respecto a la autonomia la verdad es que se incrementa demasiado, pero si tuviera stock, me quedo con la stock, pero no pierdes nada con probar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia tienen las Gapps "Minimal" con las "Small"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando xposed y por ahora funciona.
Esta en estado ALPHA, y creo que si están leyendo esto saben lo que eso significa, por lo tanto si no quieren tener problemas NO INSTALEN. Los que quieran instalar lo que hice yo fue cambiar a permisivo el SELinux y después: 1. Instalar la apk de xposed 2. Por recovery flashear el zip 3. Una vez que inició el teléfono entre en xposed y como no me pidió permisos root, toque la opción de reinicio suave y en ese momento puede darle los permisos root. Una vez que se inicia el teléfono tendría que funcionar. Un problema que encontré es que después de reiniciar de desactiva xposed y tuve que hacer un reinicio suave para que se active otra vez. Última edición por Tunghur Día 16/02/15 a las 18:40:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la del día 15 va muy lenta?
|
|
|
|