|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
es que a ver yo uso grenify y al no haber xposed pues las hibernaciones no van igual.. se despierta todo mucho automaticamente, asi que opté por congelar esas app que se despertaban cada 5 minutos en grenify, total no las uso jeje kernel de rafa????
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere al kernel de Carlos. el shinto kernel.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de poner la v6 vengo desde la v5 quería saber si se puede cambiar lo del sonido antes cuando bajaba o subía el volumeb le daba al engranaje de ajustes y me salían los volumenes individuales y podia bajar x ejemplo el de las notificaciones se me hacia muy comodo y en la v6 no sale asi
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todas formas compi. Lo que no se si os habeís fijado es que el kernel de la leak parece maás nuevo que el de la polaca. La fecha de compilación y la numeración parecen anteriores del kernel polaco respecto al leak. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo carva, ya me lo ha pasado el lado oscuro.
Muchas gracias de todas formas compi. Lo que no se si os habeís fijado es que el kernel de la leak parece maás nuevo que el de la polaca. La fecha de compilación y la numeración parecen anteriores del kernel polaco respecto al leak. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja ya ves
es que a ver yo uso grenify y al no haber xposed pues las hibernaciones no van igual.. se despierta todo mucho automaticamente, asi que opté por congelar esas app que se despertaban cada 5 minutos en grenify, total no las uso jeje kernel de rafa????![]() Usas titanium? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en vez de congelar ELIMINO jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta Rom y todo perfecto .
Es necesario tocar los voltajes y poner a 300 con el kernel original de la polaca? |