|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual,me veo reinstalando desde 0,nose lo que a podido pasar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseo con dos wipes se podria solucionar o salveis alguna otra solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigos que no quiero liarla... vengo de una cyanogen, descargue la v6.... al venir de cm12 que es 5.0.2 solo hago wipes y listo no? instalo directo la v6 o tiene que pasar por encima de la v5? tenia que hacer algo con esa famosa base L polaca? He leido bastante pero entre mas leo mas bolas me hago, de antemano muchas gracias!!!
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El moden que llevo es el de la polaca,lo e metido con dos wipes,que tengo que meter el moden de la beta? Pero me veo cambiando de navegador que es mas facil,porque por lo demas no me a dado ningun problema,asik me parece que le van a dar .... al navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso chrome y de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Es el navegador diced ..oño jejeje creía que te fallaba e l WiFi no toques nada.cual usas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no lo siguiente . sin cortes de datos en el súper.jejejejej
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve ha intentar ha instalar la rom con los wuper del primer post... Si no te funciona .. vas ha tener que formatear la sd.. A la espera
|
||||
|
||||
|
hola acabo de poner la v6 vengo desde la v5 quería saber si se puede cambiar lo del sonido antes cuando bajaba o subía el volumeb le daba al engranaje de ajustes y me salían los volumenes individuales y podia bajar x ejemplo el de las notificaciones se me hacia muy comodo y en la v6 no sale asi
|
||||
|
||||
|
hola acabo de poner la v6 vengo desde la v5 quería saber si se puede cambiar lo del sonido antes cuando bajaba o subía el volumeb le daba al engranaje de ajustes y me salían los volumenes individuales y podia bajar x ejemplo el de las notificaciones se me hacia muy comodo y en la v6 no sale asi
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tiene muy buena pinta y solo es el primer ciclo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa tengo esto congelado
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez te pedi una cosa y dijiste
Que no . Toma https://www.dropbox.com/s/cgi2co3l0r...denA1.tar?dl=0 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
perdon entonces si no te lo di seria xke no era mio y era de otro cozinero.el linck de la v6 cual es esque el dropbox me sale la v4 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|