Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/15, 10:25:35
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Ya os ha sido entregado el paquete hoy jueves a las 12:37h. Espero que mañana viernes me confirméis que habéis comprobado el problema y procedáis a enviarme una unidad nueva.
Espero vuestras noticias mañana viernes.
Un saludo y Gracias.

Hoy viernes me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, unas 24 horas después de que conste en la pagina de la compañía de reparto que el paquete ha sido entregado, y me dicen que no les consta que el paquete se haya recibido. Y eso que les he facilitado el numero de seguimiento.
NO ENTIENDO NADA.!!!!
Hola amigo rracorreo, le pedimos la disculpa por retraso, ya hemos contactado con nuestro servicio al cliente sobre su paquete, hoy le enviaremos el paquete a usted. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por makyjg Ver Mensaje
No tengo problemas, el numero es 100172676. La respuesta en los tickes es que como es el año nuevo chino las fabricas están cerradas, pero creo que están cerradas desde las fiestas de fin de año occidental por que lleva el terminal en reparación ya mas de dos meses.
Sigo paciente esperando me faciliten los datos solicitados.

Saludos.
Hola makyig, gracias por su compra en Geekvida, le pedimos la disculpa por retraso. Si, la s fabricas están cerradas, asi que los repuestos tendrá un retraso. Pero nuestro servicio garantía en España trabajamos con normal. Si tiene algún problema, por favor sin duda se ponga en contacto con nosotros. Saludos.

Viejo 16/02/15, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por epsilon79 Ver Mensaje
Hola, me volvéis a decir que espere otros 3 a 5 días más para poder repararlo y así sucesivamente, llevo desde el día 26 de enero sin móvil y sin saber cuando lo voy a tener...
Hola epsilon79, le pedimos la disculpa por retraso. Por favor espere un poco tiempo. Como necesitamos conseguir los repuestos desde China, asi que tiene un retraso. Nos rogamos que usted pueda ententerlo. Muchas gracias. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Nendrel Ver Mensaje
Hola,

He hecho un pedido en Geekvida como usuario sin registrar y ahora necesitaría poder hacer login para abrir una incidencia. Mi id de cliente es el 127534 y mi id de pedido es el 10018290. Mi cuenta de correo con la que hice la compra es [email protected] ¿Cómo consigo asociar estos datos para ver mis pedidos en la web?

Por otro lado, en el pedido que hice recientemente recibí un xiaomi mipad con un botón defectuoso. Me gustaría saber si me la podéis cambiar por otra ya que al haberse recibido así no es problema mío.
Hola amigo Nendrel, gracias por su compra en Geekvida. Es que como cuando usted hace el pedido, no accede su cuenta. ahora ya no se puede conectar con su cuenta. Sobre el problema de su tablet, por favor no se preocupa, usted puede contactar con nuestro servicio al cliente. Nuestro servicio al cliente trabajan con normal, tal vez tiene un retraso, por favor espere un poco tiempo. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Hola. Estoy interesado en comprar dos xiaomi mi band. Algun cupon de descuento?? Gracias
hola amigo braiten, gracias por interesarte, usted es la primera compra en Geekvida? Si podría decirnos su cuenta de Geekvida por M.P? Saludos.
Viejo 16/02/15, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zahori Ver Mensaje
ya eh habaldo con karen y con arena y resulta que vuestra garantia en una caca y poneis por todos lod lados 2 años de garantia y despues realmente dais 1 mes y yo me eh quedao sin movil por que dejo de cargar a los 3 meses y me decis que lo envie al SAT vuestro y que yo pague las posibles piezas de sustitucion y que vosotros las montais. Y yo te voy a poner una cptura donde pone claramente 1 año de garantia en piezas y no 30 dias.
Hola amigo zahori, gracias por su mensaje, primero, le pedimos la disculpa por este problema. Sobre la politíca de garantía, la verdad, siempre estamos mejorando. antes, sólo tenemos 1 año de garantía, asi que la página web muestra que ¨1 años de garantía¨ , luego, lo mejoramos, cambiamos por 2 años de garantía. Nos rogamos que usted pueda entenderlo. Muchas gracias. Ahora ya hemos cambiado nuevamente sobre el gasto de repuesto,

¨La garantía entre los primeros 3 meses .

Entre los primeros 3 meses desde el día entrega su móvil,GV carga todo gasto de reparación y nuevas piezas.Pero este regla sólo se conviene a los nuevo RMA(desde hoy el dia 12 de Feb.) y los RMA todavía esta pendiente a esperar solución final. Los RMA finalizado no hacen ningun tipo de modificación o reembolso.

Esta norma NO se acepta al RMA que la garantía no cubre.¨

Por favor si usted tiene algún problema sobre la garantía, digamos el número de pedido, vamos a ayudarle a resolverlo. Saludos.
Viejo 16/02/15, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Noticia Nueva] Ya hemos mejorado nuestro servicio garantía !!

¿Cuáles son los pasos de garantía ?

Primero, usted tendrá que proporcionar las fotos y videos que muestran el defecto del producto. La Aplicación de reparación debe ser el No. de pedido suyo , tal como 100xxxxxx .Luego , nuestros servicios del cliente le ofrecemos un número RMA. Si el artículo está dañado en los primeros 3 meses a partir de recibir su paquete. El artículo defectuoso puede ser reenviado al punto de reparación en España local (España) para reparación gratuito (los repuestos incluidos) y vamos a pagar para devolvérselo de nuevo a usted.

La garantía entre los primeros 3 meses .

Entre los primeros 3 meses desde el día entrega su móvil,GV carga todo gasto de reparación y nuevas piezas.Pero este regla sólo se conviene a los nuevo RMA(desde hoy el dia 12 de Feb.) y los RMA todavía esta pendiente a esperar solución final. Los RMA finalizado no hacen ningun tipo de modificación o reembolso.

Esta norma NO se acepta al RMA que la garantía no cubre.

Por favor entra la página web a conocer más detalle: http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy
Viejo 16/02/15, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Nuevo Modelo] Siswoo Cooper I7 Smartphone 4G LTE 64bit !!

Usa con un procesador MTK6752 de ocho núcleo, cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas. 2GB RAM y 16GB ROM.

Más detalle: http://goo.gl/fW0MB2

Viejo 16/02/15, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
zahori zahori no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014

todavia es publicidad engañosa

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola amigo zahori, gracias por su mensaje, primero, le pedimos la disculpa por este problema. Sobre la politíca de garantía, la verdad, siempre estamos mejorando. antes, sólo tenemos 1 año de garantía, asi que la página web muestra que ¨1 años de garantía¨ , luego, lo mejoramos, cambiamos por 2 años de garantía. Nos rogamos que usted pueda entenderlo. Muchas gracias. Ahora ya hemos cambiado nuevamente sobre el gasto de repuesto,

¨La garantía entre los primeros 3 meses .

Esta norma NO se acepta al RMA que la garantía no cubre.¨

Por favor si usted tiene algún problema sobre la garantía, digamos el número de pedido, vamos a ayudarle a resolverlo. Saludos.
Veo un buen gesto sobre el problema pero resulta que todavia estais haciendo publicidad engañosa al decir que dais 2 años de garantia yo no compro mas en vuestra tienda aunque me regaleis el movil no sois de fiar
Viejo 17/02/15, 10:09:07
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

¡Qué lástima! Es que según nuestro regla de prueba gratis ,

2. Para el ganador , le ofreceremos un cupón de 50% para compra el P3000 . Recibirás el reembolso cuando sale tu review de prueba .

Vamos a elegir otro ganador para probar este producto. Esperamos !!
Vale, y cual es el nuevo ganador...?
Viejo 17/02/15, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
talutz talutz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015

Hola buenas tardes,

Hay algun cupon para primera compra en geek para el siguiente modelo:

http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...ss-p97436.html

Gracias
Viejo 17/02/15, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

aki tienen mas fotos, que por cierto, ya se las he enviado al servicio de atención al cliente ayer. Se nota con cualquier tipo de fondo, negro, blanco o de color.

Si quieres les envío incluso vídeos, pero vamos que se ve claramente. Solo tienen que encender otra y comprobar que no se ven las fugas de luz que se me ven a mi. yo lo he comprobado con la de un compañero y la diferencia en grandisima, a el no se le ven ningún tipo de fuga.
Tambien lo he comentado en un foro de mipad de htcmania y todo el mundo dice que a ellos no les pasa, que se nota muchisimo.

Todos sabemos que es un problema que les pasa a alguna unidades de las pantallas IPS como mas que lleva la mipad, y que es un defecto de fabrica, no es algo que se estropee.
Ya empezamos con la reclamación el dia 7, y es dia 11 y sigo sin ninguna solución, me dicen en atención al cliente que ma van a dar una buena solución, y esta ha sido el dichoso descuento de 5 euros, que ya me diréis para que lo quiero, SI ESO NO ME SOLUCIONA EL PROBLEMA. La solución es la SUSTITUCIÓN POR OTRA NUEVA.
Buenos, me han enviado la tablet, diciéndome que esta bien y que esto no es un problema según ellos. Para que veáis la garantía que dan.
Y encima, por si fuera poco, me pidieron que se la enviase con todos los accesorios y embalaje origina, (cosa que hice) y me la devuelven sin el adaptador a enchufe europeo, vamos, que no puedo ni cargar. Me toca ir a comprare uno.
POR SI FUERA POCO ME ROBAN!!!

EL QUE COMPRE AQUÍ YA SABE A QUE ATENERSE Y COMO FUNCIONA SU ""GARANTIA" por llamarlo así, porque de garantía no tiene nada. Es un robo en toda regla.
A ver quien no ve el problema, otra cosa es que no les interese verlo .....
Viejo 18/02/15, 09:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos, me han enviado la tablet, diciéndome que esta bien y que esto no es un problema según ellos. Para que veáis la garantía que dan.
Y encima, por si fuera poco, me pidieron que se la enviase con todos los accesorios y embalaje origina, (cosa que hice) y me la devuelven sin el adaptador a enchufe europeo, vamos, que no puedo ni cargar. Me toca ir a comprare uno.
POR SI FUERA POCO ME ROBAN!!!

EL QUE COMPRE AQUÍ YA SABE A QUE ATENERSE Y COMO FUNCIONA SU ""GARANTIA" por llamarlo así, porque de garantía no tiene nada. Es un robo en toda regla.
A ver quien no ve el problema, otra cosa es que no les interese verlo .....
Hola rracorreo, le pedimos la disculpa por este problema, ya hemos contactado con nuestro servicio garantía en España. se ha olvidido a enviar los accesorios. ahora ya hemos enviado los accesorios a usted, el número de seguimiento es 4311/10267890, por favor espere un poco tiempo. Nos sentimos la disculpa nuevamente.
Viejo 18/02/15, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Vale, y cual es el nuevo ganador...?
Hola Adri_L. gracias por interesarte, el ganador es HmMarques. ;) Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por talutz Ver Mensaje
Hola buenas tardes,

Hay algun cupon para primera compra en geek para el siguiente modelo:

http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...ss-p97436.html

Gracias
Hola talutz, gracias por su apoyo, Ahora tenemos una actividad para todos los productos en España, 10€ de DTO + Regalo Gratis para todos los productos en España más de 189€. Cupón: GV42015 , Sólo 1 día , El dia 18 de Febrero ! Feliz compra!
Viejo 18/02/15, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

!Feliz Año Nuevo Chino!

10€ de descuento y regalo gratis para todos los productos del almacén en España más de 189 €.

Cupón: GV42015

Sólo 1 dia, no le pierda!

Más detalle: http://goo.gl/YeVwpl

Viejo 18/02/15, 09:51:47
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro

Hola rracorreo, le pedimos la disculpa por este problema, ya hemos contactado con nuestro servicio garantía en España. se ha olvidido a enviar los accesorios. ahora ya hemos enviado los accesorios a usted, el número de seguimiento es 4311/10267890, por favor espere un poco tiempo. Nos sentimos la disculpa nuevamente.
Ya me he comprado uno para poder cargarlo, por lo que poco me importa que me lo envieeis ahora.
SIGO DICIENDO QUE TENÉIS UN SERVICIO DE GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE QUE DA PENA!!.
Vamos que habéis perdido un cliente para siempre y espero que lo que lean mi experiencia se den cuenta de lo mal que atendéis a la gente y NO OS COMPRE NADIE, para que no les engañéis como a mi.
ME SIENTO ESTAFADO, ROBADO......Y NO ES PARA MENOS , aquí sigo con mi tablet y sus grandisimas fugas de luz, que para vosotros no es un problema, como no sois los que la tenéis que usar y la habéis pagado...
Viejo 19/02/15, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: -

Yo no entiendo lo de la garantía muy bien.. Dais 2años de garantía como cualquier otra tienda europea y en durante esos 2años OS hacéis cargo del importe de la reparación vosotros ?( si el problema es algo que entre en garantía ovismrnte ) .. Solo OS hacéis cargo 3 meses ?.
Como va la cosa.
Viejo 19/02/15, 01:10:08
Array

[xs_avatar]
Berbe15 Berbe15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI9t Pro
Tu operador: R Móvil
me pregunto lo mismo de esto nuevo de 3 meses? Yo creo que se refiere a los comprados en china que los primeros 3 meses aqui y luego alla... porque yo compre con garantia para 2 años en españa y veo que ahora.---
Viejo 19/02/15, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Veo que teneis stock en el almacen de españa de la Xiaomi mipad. Es realmente cierto? No quisiera esperar 2 o 3 semanas en recibirla
Viejo 20/02/15, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Yo no entiendo lo de la garantía muy bien.. Dais 2años de garantía como cualquier otra tienda europea y en durante esos 2años OS hacéis cargo del importe de la reparación vosotros ?( si el problema es algo que entre en garantía ovismrnte ) .. Solo OS hacéis cargo 3 meses ?.
Como va la cosa.
 Cita: Originalmente Escrito por Berbe15 Ver Mensaje
me pregunto lo mismo de esto nuevo de 3 meses? Yo creo que se refiere a los comprados en china que los primeros 3 meses aqui y luego alla... porque yo compre con garantia para 2 años en españa y veo que ahora.---
Hola Underworled y Berbe15, gracias por interesarte y le pedimos la disculpa por retraso. No es sólo 3 meses. Si el artículo está dañado en los primeros 3 meses a partir de recibir su paquete. El artículo defectuoso puede ser reenviado al punto de reparación en España local (España) para reparación gratuito (los repuestos incluidos) y vamos a pagar para devolvérselo de nuevo a usted. Si más de 3 meses, no necesita pagar por la tarifa de reparación. Saludos.
Viejo 20/02/15, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
Veo que teneis stock en el almacen de españa de la Xiaomi mipad. Es realmente cierto? No quisiera esperar 2 o 3 semanas en recibirla
Hola MeNa, Sí, este producto tiene en stock en el almacén en España, puede comprarlo, link: http://www.geekvida.es/movil/xiaomi/xiaomi-tablets.html. Saludos.
Viejo 20/02/15, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
Hola MeNa, Sí, este producto tiene en stock en el almacén en España, puede comprarlo, link: http://www.geekvida.es/movil/xiaomi/xiaomi-tablets.html. Saludos.

Viejo 20/02/15, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recién llegado en el Almacén en España !! ¡No le pierda!

Ver más: http://goo.gl/97N99W

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 04:30:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /