Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/02/15, 08:39:05
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: una galaxia muy lejana
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ghia16v Ver Mensaje
El n85 seria el unico movil que se me cayo y me lo repararon tan bien... pero ahora me estoy acordando de una mejor...

Nokia 6630. En aquellos tambien haciamos actualizaciones de symbian. Recuerdo como me arranco el cable el amigo en medio del proceso y me lo dejo pisapapeles.

En Symbian s60 no teniamos las herramientas de ahora con android y tuve que ir al nokia care... estaban hasta arriba.

Cuando me toco me dijo no te preocupes damelo sin bateria y tomate un cafe. Volvi en 15 minutos y ya lo había restaurado y encima me lo dio con la bateria de pruebas de regalo que me rendia igual que la original jajaaj. Tenian su "odin" y los tecnicos estaban altamente cualificados enserio. Era de la noche al dia.

Palabras del sat de samsung: por eso ellos no estan y estamos nosotros... os lo juro que fue asi... y asi es la vida.

Me voy del tema pero esque no volveran esos tiempos. La politica de nokia era la de cuidar al cliente y sobre todo al bueno. Que yo era fan de sus N-series...

Perdonad si os aburri demasiado con mis relatos ya no tengo mucho mas que contaros jeje

Cuando vayan pasando mas cosas no dudeis que lo contare aqui.

Un saludo y gracias porque al menos me he sentido comprendido.

Todo sea que me despierte sonambulo a las noches y rompa las tapas y tengan razon ellos jajaj.
Tio acude al servico tecnico,pero creo que ya fuistes y te dijeron que habias roto tu la tapa es que claro si te quejas el primer dia perfecto,pero si lo haces pasados 4 dias esta muy claro como te han dicho otros compañeros la tapita la has roto tu y ahora estas jodido por ser un pocquito manazas
__________________
AGRADECE.


  #42  
Viejo 16/02/15, 09:43:11
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
Tio acude al servico tecnico,pero creo que ya fuistes y te dijeron que habias roto tu la tapa es que claro si te quejas el primer dia perfecto,pero si lo haces pasados 4 dias esta muy claro como te han dicho otros compañeros la tapita la has roto tu y ahora estas jodido por ser un pocquito manazas
Si. Me llaman TAPMAM los de tu tapa libre jajaj.

Al final les voy a demandar por una serie de cositas. Ahora empieza lo bueno.

Última edición por ghia16v Día 16/02/15 a las 09:48:17.
  #43  
Viejo 16/02/15, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ghia16v Ver Mensaje
Si. Me llaman TAPMAM los de tu tapa libre jajaj.
Al final les voy a demandar por una serie de cositas. Ahora empieza lo bueno.
No es un consuelo ni una excusa, lamento lo que te pasó.

Pero yo ya tengo claro que cuando compro un producto y sobre todo si hablamos de mucha pasta:
Camara en mano, desempaqueto y miro que venga precintado y sin manipular, no me fio ni de los regalos de mi madre
Si no, siempre nos acusarán de manazas.

Saludos y suerte compi.

PD:
No hagas Quotes/citas a los foreros de la tienda, por que los tengo en mi lista de ignorados y al final termino viendo sus mensajes

Última edición por flype Día 16/02/15 a las 21:49:38.
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 16/02/15, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Foreros de la tienda? Me dejas patidifunto jaja.

Hoy les he pedido hoja de reclamaciones con otro numero y me han bloqueado ipso facto. Ni se despidieron...
  #45  
Viejo 28/02/15, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
crash92 crash92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por ghia16v Ver Mensaje
Bueno me referi al termino tal y como se comenta. No soy del pp ni tengo problemas con los americanos del norte o del sur pero... estos como decirlo a ver. "latins" del servicio tecnico son una autentica basura el nivel que muestran.

Y perdon por si ofendi a alguien con lo del PP jajja.

Y si compañero la tapa ya me la he comido. Y con patatas. Y esta muy rica.
Acabo de enterarme que los del PP son racistas por definición.
  #46  
Viejo 01/03/15, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crash92 Ver Mensaje
Acabo de enterarme que los del PP son racistas por definición.
Era pa generar polemica. Si son tope simpaticos.
  #47  
Viejo 01/03/15, 00:14:42
Array

[xs_avatar]
crash92 crash92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por ghia16v Ver Mensaje
Era pa generar polemica. Si son tope simpaticos.
jajaja ok
A ver si recuperas ya tu tapa, que nos tienes a todos en ascuas
  #48  
Viejo 01/03/15, 00:16:33
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crash92 Ver Mensaje
jajaja ok
A ver si recuperas ya tu tapa, que nos tienes a todos en ascuas
Gracias por tu interes enserio. Ando muy liado estos dias y al final perdi la ilusion de seguir peleandome por una maldita tapa... me la como y fuera. Eso si no olvido la experiencia con NOTAPANOPARTYlibre que ha sido hasta divertida jeje...
  #49  
Viejo 03/03/15, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
lo mejor que puedes hacer es compartir tu experiencia en todas las páginas de opiniones sobre tiendas online que hay.

No recuperarás lo que te pertenece, pero lo leerá un montonazo de gente y menos clientes que serán tratados como mierdas.

Yo tuve un problema muy parecido con una tienda online hace ya muchos años, compré un ebook, me llegó con la pantalla defectuosa y me decían que lo había roto yo, los muy... el ebook dio mil vueltas hasta que me cansé, como tu, y decidí ponerlos a parir en todas partes. Bueno, más que ponerlos a parir, simplemente comentar mi experiencia y el trato vergonzoso que me dieron. Sorprendentemente descubres que a mucha más gente le ha pasado algo parecido con la misma tienda y se va generando el efecto bola de nieve... eso jode más a un comercio online que una demanda, que al final de la demanda poca gente se entera.

En serio te animo a que lo hagas.

Última edición por Ignirob Día 03/03/15 a las 00:31:49.
  #50  
Viejo 03/03/15, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
lo mejor que puedes hacer es compartir tu experiencia en todas las páginas de opiniones sobre tiendas online que hay.

No recuperarás lo que te pertenece, pero lo leerá un montonazo de gente y menos clientes que serán tratados como mierdas.

Yo tuve un problema muy parecido con una tienda online hace ya muchos años, compré un ebook, me llegó con la pantalla defectuosa y me decían que lo había roto yo, los muy... el ebook dio mil vueltas hasta que me cansé, como tu, y decidí ponerlos a parir en todas partes. Bueno, más que ponerlos a parir, simplemente comentar mi experiencia y el trato vergonzoso que me dieron. Sorprendentemente descubres que a mucha más gente le ha pasado algo parecido con la misma tienda y se va generando el efecto bola de nieve... eso jode más a un comercio online que una demanda, que al final de la demanda poca gente se entera.

En serio te animo a que lo hagas.
Muchas gracias por tu opinión la verdad que estoy muy de acuerdo. Hay que contar la experiencia más que para devolverles la putada para evitar que más gente caiga en posibles problemas...

Aunque bueno nadie da duros a cuatro pesetas tiene que ser eso... era mucho mas barato y es lo que hay...

Ahora ya tras 2 meses y pico de uso y la tapa mas que estudiada... estoy casi al 98% seguro que vino así y no se rompió al sacarla la primera vez lo cual también tendría delito.

El sistema de patillas parece aun mas suave que en modelos anteriores y ya he retirado la tapa 200 veces y sale super suave... no parece que partirian mas pestañas ni en años de uso... la cosa es que no encaja bien por arriba al faltarle esa patilla.

Lo que me gustaria que oyerais las conversaciones con los tios de la tienda. Yo me resisto y me peleo pero esque son unos autenticos personajes de pelicula!!!!
  #51  
Viejo 03/03/15, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Actualizo con nueva información.

Un compañero en otro post se da cuenta de que las tapas negras no vienen todas perfectas.

Respecto a blanco o negro,azul tb le dicen, he observado una pueña incidencia que no sé si sera general o solo ennlas unidades que yo he visto/tocado.<br />
Son en total 6...3 negros y 3 blancos, y en estos pocos casos se cumple.Me atreveria a decir que incluso en fotos de Internet lo he observado, pero tambien es verdad que ya iba sugestionado.<br />
Por otro lado, al llevar una funda ni lo veo ni lo noto y por tanto no me importa.<br />
Es referente a la tapa trasera...<br />
Mientras en los blancos, el ajuste es perfecto en las esquinas redondeadas de la tapa, ennlos negros, y el mio lo es, es como si le sobrase un poco de tamaño....medio milimetro a lo sumo.<br />
En los blancos, la transición del aluminio al plastico es perfecta...si pasas las esquinas por una superficie se desliza perfectamente....en los negros es como que la tapa "sobrepasa" al aluminio,muy poco, pero lonpuedes enganchar con la uña, (en el blanco no) si lo deslizases por una superficie podria saltar al engancharse ese poco que sobresale.<br />
Pienso que de ser así, sea un defecto de tamaño de la propia tapa, algo mas grande en esa zona.<br />
Alguien lo ha observado?<br/>
  #52  
Viejo 03/03/15, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
A mí me pasa eso de que me sobresale un poco por cerca donde está rota y si le engancho la uña se sale. Ésto mismo se lo comenté a los de tuimeilibre y se descojonaban de mí.
  #53  
Viejo 11/04/15, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
lucvan lucvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: merida
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Simyo
Que tienda fue donde lo pillaste
  #54  
Viejo 21/04/15, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
heroedelared heroedelared no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

son online o tienda fisica? madre mia... miedo me dan de como los estais poniendo.. un poquito de porfavor :P
  #55  
Viejo 21/04/15, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Es suficiente.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 13:26:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /