|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
El n85 seria el unico movil que se me cayo y me lo repararon tan bien... pero ahora me estoy acordando de una mejor...
Nokia 6630. En aquellos tambien haciamos actualizaciones de symbian. Recuerdo como me arranco el cable el amigo en medio del proceso y me lo dejo pisapapeles. En Symbian s60 no teniamos las herramientas de ahora con android y tuve que ir al nokia care... estaban hasta arriba. Cuando me toco me dijo no te preocupes damelo sin bateria y tomate un cafe. Volvi en 15 minutos y ya lo había restaurado y encima me lo dio con la bateria de pruebas de regalo que me rendia igual que la original jajaaj. Tenian su "odin" y los tecnicos estaban altamente cualificados enserio. Era de la noche al dia. Palabras del sat de samsung: por eso ellos no estan y estamos nosotros... os lo juro que fue asi... y asi es la vida. Me voy del tema pero esque no volveran esos tiempos. La politica de nokia era la de cuidar al cliente y sobre todo al bueno. Que yo era fan de sus N-series... Perdonad si os aburri demasiado con mis relatos ya no tengo mucho mas que contaros jeje Cuando vayan pasando mas cosas no dudeis que lo contare aqui. Un saludo y gracias porque al menos me he sentido comprendido. Todo sea que me despierte sonambulo a las noches y rompa las tapas y tengan razon ellos jajaj. ![]()
__________________
.
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Tio acude al servico tecnico,pero creo que ya fuistes y te dijeron que habias roto tu la tapa es que claro si te quejas el primer dia perfecto,pero si lo haces pasados 4 dias esta muy claro como te han dicho otros compañeros la tapita la has roto tu y ahora estas jodido por ser un pocquito manazas
![]() Al final les voy a demandar por una serie de cositas. Ahora empieza lo bueno. Última edición por ghia16v Día 16/02/15 a las 09:48:17. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Pero yo ya tengo claro que cuando compro un producto y sobre todo si hablamos de mucha pasta: Camara en mano, desempaqueto y miro que venga precintado y sin manipular, no me fio ni de los regalos de mi madre Si no, siempre nos acusarán de manazas. Saludos y suerte compi. ![]() PD: No hagas Quotes/citas a los foreros de la tienda, por que los tengo en mi lista de ignorados y al final termino viendo sus mensajes
__________________
![]() Dar las Gracias no Cuesta Nada
Última edición por flype Día 16/02/15 a las 21:49:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Foreros de la tienda? Me dejas patidifunto jaja.
Hoy les he pedido hoja de reclamaciones con otro numero y me han bloqueado ipso facto. Ni se despidieron... |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Bueno me referi al termino tal y como se comenta. No soy del pp ni tengo problemas con los americanos del norte o del sur pero... estos como decirlo a ver. "latins" del servicio tecnico son una autentica basura el nivel que muestran.
Y perdon por si ofendi a alguien con lo del PP jajja. Y si compañero la tapa ya me la he comido. Y con patatas. Y esta muy rica. ![]() |
|
#46
|
||||
|
||||
|
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interes enserio. Ando muy liado estos dias y al final perdi la ilusion de seguir peleandome por una maldita tapa... me la como y fuera. Eso si no olvido la experiencia con NOTAPANOPARTYlibre que ha sido hasta divertida jeje...
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
lo mejor que puedes hacer es compartir tu experiencia en todas las páginas de opiniones sobre tiendas online que hay.
No recuperarás lo que te pertenece, pero lo leerá un montonazo de gente y menos clientes que serán tratados como mierdas. Yo tuve un problema muy parecido con una tienda online hace ya muchos años, compré un ebook, me llegó con la pantalla defectuosa y me decían que lo había roto yo, los muy... el ebook dio mil vueltas hasta que me cansé, como tu, y decidí ponerlos a parir en todas partes. Bueno, más que ponerlos a parir, simplemente comentar mi experiencia y el trato vergonzoso que me dieron. Sorprendentemente descubres que a mucha más gente le ha pasado algo parecido con la misma tienda y se va generando el efecto bola de nieve... eso jode más a un comercio online que una demanda, que al final de la demanda poca gente se entera. En serio te animo a que lo hagas. Última edición por Ignirob Día 03/03/15 a las 00:31:49. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
lo mejor que puedes hacer es compartir tu experiencia en todas las páginas de opiniones sobre tiendas online que hay.
No recuperarás lo que te pertenece, pero lo leerá un montonazo de gente y menos clientes que serán tratados como mierdas. Yo tuve un problema muy parecido con una tienda online hace ya muchos años, compré un ebook, me llegó con la pantalla defectuosa y me decían que lo había roto yo, los muy... el ebook dio mil vueltas hasta que me cansé, como tu, y decidí ponerlos a parir en todas partes. Bueno, más que ponerlos a parir, simplemente comentar mi experiencia y el trato vergonzoso que me dieron. Sorprendentemente descubres que a mucha más gente le ha pasado algo parecido con la misma tienda y se va generando el efecto bola de nieve... eso jode más a un comercio online que una demanda, que al final de la demanda poca gente se entera. En serio te animo a que lo hagas. ![]() Aunque bueno nadie da duros a cuatro pesetas tiene que ser eso... era mucho mas barato y es lo que hay... Ahora ya tras 2 meses y pico de uso y la tapa mas que estudiada... estoy casi al 98% seguro que vino así y no se rompió al sacarla la primera vez lo cual también tendría delito. El sistema de patillas parece aun mas suave que en modelos anteriores y ya he retirado la tapa 200 veces y sale super suave... no parece que partirian mas pestañas ni en años de uso... la cosa es que no encaja bien por arriba al faltarle esa patilla. Lo que me gustaria que oyerais las conversaciones con los tios de la tienda. Yo me resisto y me peleo pero esque son unos autenticos personajes de pelicula!!!! |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Actualizo con nueva información.
Un compañero en otro post se da cuenta de que las tapas negras no vienen todas perfectas. Respecto a blanco o negro,azul tb le dicen, he observado una pueña incidencia que no sé si sera general o solo ennlas unidades que yo he visto/tocado.<br /> Son en total 6...3 negros y 3 blancos, y en estos pocos casos se cumple.Me atreveria a decir que incluso en fotos de Internet lo he observado, pero tambien es verdad que ya iba sugestionado.<br /> Por otro lado, al llevar una funda ni lo veo ni lo noto y por tanto no me importa.<br /> Es referente a la tapa trasera...<br /> Mientras en los blancos, el ajuste es perfecto en las esquinas redondeadas de la tapa, ennlos negros, y el mio lo es, es como si le sobrase un poco de tamaño....medio milimetro a lo sumo.<br /> En los blancos, la transición del aluminio al plastico es perfecta...si pasas las esquinas por una superficie se desliza perfectamente....en los negros es como que la tapa "sobrepasa" al aluminio,muy poco, pero lonpuedes enganchar con la uña, (en el blanco no) si lo deslizases por una superficie podria saltar al engancharse ese poco que sobresale.<br /> Pienso que de ser así, sea un defecto de tamaño de la propia tapa, algo mas grande en esa zona.<br /> Alguien lo ha observado?<br/> |
|
#52
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa eso de que me sobresale un poco por cerca donde está rota y si le engancho la uña se sale. Ésto mismo se lo comenté a los de tuimeilibre y se descojonaban de mí.
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Que tienda fue donde lo pillaste
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
son online o tienda fisica? madre mia... miedo me dan de como los estais poniendo.. un poquito de porfavor :P
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Es suficiente.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||