|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esperaré un poco a que la pulan algo más, esto no es una preview for developers que vienen más pulididas y por lo que veo aún está bastante verde, pero la cosa promete...
(se que digo esto y en cuanto esté disponible para el 1020 la meteré... pero bueno ![]() ![]() )![]() Mmmm... Pienso igual, lo que me echó para atrás fue que leí que todavía tiene un consumo de batería exagerado. A mi la batería me aguanta el día sin problemas, y estoy en PfD. Pero el ansia nos puede, el aaaaannnssiiiaaaaaaa!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis que haga reset con el recovery para instalar Denim y me quite ya de la PfD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perezaaaacaaaaa! XD Bueno, me quedo como estoy, que esto funciona bien, ya le haré una limpieza cuando pase a W10. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto varios videos de la preview en un Lumia 830, la verdad es que no parece que vaya tan mal, me gusta bastante, pero es cierto que igual ha sido mejor que no actualicen todos los modelos, cuando podamos actualizar me imagino que está más pulida, esperaremos un poco, mientras tanto a ver videos
|
|
||||
|
||||
|
El lumia 630 que tengo por aquí es de mi madre y va igual o incluso mejor que con la pdf, por confirmar está lo de la batería que a mi madre le dura un cojón con la pdf pero justo a mi me da un bug en el ahorro de batería y no me muestra nada de información así que ya vorem y eso que dicen algunos que se calienta mucho nada que destacar am y es cierto que se quieren deshacer de los reanudado xq aunque las cargas no sean instantáneas en este modesto móvil os puedo asegurar que no he visto ni uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
kit kat a lollipop
Por curiosidad, has probado lollipop? Me parece que no....lollipop ha cambiado tanto desde kit kat, que de echo hay mucho debate de si el cambio debiera haber sido menor.... Ha cambiado desde el sistema de notificaciones, al sistema de sonidos/alarmas, el kernel...etc etc.. Por cierto mis faltas de respeto son verdades como puños , asi que igual no tiene nada de falta respeto. PD: Alfafon, es una realidad, es un SO que siempre esta en LEAK y BETA o ALFA....siguiendo por esta leak de W10 PD2: Falta de respeto es que haya salido un Microsoft Office mas completo para Android que para el mismo Alfafon, y como esas se me ocurren bastantes cosas mas, como que gane mucho mas con Androd que con su propio SO, o como hacer que se hunda una compañia como Nokia que esta reinventandose sacando Tablets para Android. ![]() y te puedo asegurar que hago lo mismo con los dos. que wp deberia estar ya mucho mas avanzado, si si y si. pero macho deja ya el tema de alfafon que eres tela cansino. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual. No me voy a tirar a W10. Imagino que tendrá compatibilidad hacia atrás en las aplicaciones y permitirá el mismo software en varias plataformas, por lo demás veo que es una inmensa campaña de imagen. Mi experiencia es que PfD no estaba optimizado, cosa que Denim sí, y como dicen por ahí, si algo funciona, no lo toques. Denim: estable y fluido, no hay mejoras en la calidad de imagen de la cámara.
![]() La camara no la han tocado... Pero el rendimiento del terminal ha mejorado mucho con respecto a la PFD, desde Black creo que no lo veia tan bien. 😉
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la preview, me la quité y actualicé a denim, es verdad que noto que va mejor, batería, fluidez y notificaciones, no se por qué pero es así. muy contento, cada vez me gusta más mi lumia 1020 amarillo, es que lo veo precioso, y cada vez hago mejores fotos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo he probado las primeras betas de ios5, iOS6, ios7 e iOS 8, y nunca han sido tan fluidas y han tenido tan pocos fallos como estas previews, recuerdo que incluso en betas 3 y 4 había fallos importantes a nivel estético y nivel de uso.
|
|
||||
|
||||
|
iOS 8 fue una cagada de proporciones biblicas al principio y eso que era oficial, tuvieron que sacar varias actualizaciones de sistema para enfriar el ambiente, yo creo que lo que pasa aquí es que microsoft llama las cosas por su nombre sin miedo, oye rome tu que tienes el compact..tío el teclado borro una palabra mientas mientras está subrayada si no la borro entera de golpe se vuelve a completar y es un puto infierno, antes no me pasaba, te suena esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El compact? Yo no tengo ningún Android! XD
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, es cierto, yo tenia la PFD en el 1020 y aunque me iba bien, y sin meterle mucha caña la verdad que notaba que alguna vez me daba tirones, teniendo el 1520 pues lo noto mas acentuado... pero instalada la oficial la verdad es que va suave. y no le he hecho Reset ni nada.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al final he metido denim
, por el momento no noto nada mejor o peor, pero solo lo he usado hoy y mayormente para fotos :P
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no tengo Denim. Me gustaría meterle. El teléfono es importado de USA. Tengo Lumia Cyan me pone versión RM-277. Como puedo flashear y meterle una rom de Denim? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo para los impacientes!!! http://winphonemetro.com/2015/02/for...=winphonemetro
Última edición por andresbaldomero93 Día 16/02/15 a las 02:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo para los impacientes!!! http://winphonemetro.com/2015/02/for...=winphonemetro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
W10 TP ya está aqui!
Winphonemetro tiene un video de un lumia 920 con Windows 10, yo lo he visto entero y se me han quitado las ganas de instalarlo, esta bastante verde, es algo lento y faltan muchas cosas todavía, no vale la pena, yo si instalo la PREVIEW es para dejarla como en la preview de wp8 que iba de puta madre, hasta que no lo actualicen y vaya fino fino, ni me lo planteo.