Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/15, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Yo creo que esperaré un poco a que la pulan algo más, esto no es una preview for developers que vienen más pulididas y por lo que veo aún está bastante verde, pero la cosa promete...

(se que digo esto y en cuanto esté disponible para el 1020 la meteré... pero bueno )

Mmmm... Pienso igual, lo que me echó para atrás fue que leí que todavía tiene un consumo de batería exagerado. A mi la batería me aguanta el día sin problemas, y estoy en PfD.

Pero el ansia nos puede, el aaaaannnssiiiaaaaaaa!!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recomendáis que haga reset con el recovery para instalar Denim y me quite ya de la PfD?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kurdok Ver Mensaje
Recomendáis que haga reset con el recovery para instalar Denim y me quite ya de la PfD?
Denim tampoco es que traiga nada novedoso respecto a la PFD, se supone que saldrá para la PfD pero a saber... a mi me da tanta pereza...
Viejo 13/02/15, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Denim tampoco es que traiga nada novedoso respecto a la PFD, se supone que saldrá para la PfD pero a saber... a mi me da tanta pereza...

Perezaaaacaaaaa! XD

Bueno, me quedo como estoy, que esto funciona bien, ya le haré una limpieza cuando pase a W10.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
He visto varios videos de la preview en un Lumia 830, la verdad es que no parece que vaya tan mal, me gusta bastante, pero es cierto que igual ha sido mejor que no actualicen todos los modelos, cuando podamos actualizar me imagino que está más pulida, esperaremos un poco, mientras tanto a ver videos
Viejo 13/02/15, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
El lumia 630 que tengo por aquí es de mi madre y va igual o incluso mejor que con la pdf, por confirmar está lo de la batería que a mi madre le dura un cojón con la pdf pero justo a mi me da un bug en el ahorro de batería y no me muestra nada de información así que ya vorem y eso que dicen algunos que se calienta mucho nada que destacar am y es cierto que se quieren deshacer de los reanudado xq aunque las cargas no sean instantáneas en este modesto móvil os puedo asegurar que no he visto ni uno.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P3300

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
kit kat a lollipop

Por curiosidad, has probado lollipop? Me parece que no....lollipop ha cambiado tanto desde kit kat, que de echo hay mucho debate de si el cambio debiera haber sido menor....

Ha cambiado desde el sistema de notificaciones, al sistema de sonidos/alarmas, el kernel...etc etc..

Por cierto mis faltas de respeto son verdades como puños , asi que igual no tiene nada de falta respeto.

PD: Alfafon, es una realidad, es un SO que siempre esta en LEAK y BETA o ALFA....siguiendo por esta leak de W10

PD2: Falta de respeto es que haya salido un Microsoft Office mas completo para Android que para el mismo Alfafon, y como esas se me ocurren bastantes cosas mas, como que gane mucho mas con Androd que con su propio SO, o como hacer que se hunda una compañia como Nokia que esta reinventandose sacando Tablets para Android.
quillo vaya que eres pesao con el alfafon y betafon, yo tb soy un usuario desde wp7 y he pasado de admirar wp a verlo ya con recelo, aun asi aguanto con mi 1020 como movil personal y con un z1 compact para el trabajo.

y te puedo asegurar que hago lo mismo con los dos.

que wp deberia estar ya mucho mas avanzado, si si y si.
pero macho deja ya el tema de alfafon que eres tela cansino.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfista su comentario:
Viejo 13/02/15, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Yo pienso igual. No me voy a tirar a W10. Imagino que tendrá compatibilidad hacia atrás en las aplicaciones y permitirá el mismo software en varias plataformas, por lo demás veo que es una inmensa campaña de imagen. Mi experiencia es que PfD no estaba optimizado, cosa que Denim sí, y como dicen por ahí, si algo funciona, no lo toques. Denim: estable y fluido, no hay mejoras en la calidad de imagen de la cámara.

La camara no la han tocado... Pero el rendimiento del terminal ha mejorado mucho con respecto a la PFD, desde Black creo que no lo veia tan bien. 😉
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
La camara no la han tocado... Pero el rendimiento del terminal ha mejorado mucho con respecto a la PFD, desde Black creo que no lo veia tan bien. 😉
te odio... , lo haces para que metamos denim!!!
Viejo 13/02/15, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tenia la preview, me la quité y actualicé a denim, es verdad que noto que va mejor, batería, fluidez y notificaciones, no se por qué pero es así. muy contento, cada vez me gusta más mi lumia 1020 amarillo, es que lo veo precioso, y cada vez hago mejores fotos.
Viejo 13/02/15, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto yo he probado las primeras betas de ios5, iOS6, ios7 e iOS 8, y nunca han sido tan fluidas y han tenido tan pocos fallos como estas previews, recuerdo que incluso en betas 3 y 4 había fallos importantes a nivel estético y nivel de uso.
Viejo 13/02/15, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Por cierto yo he probado las primeras betas de ios5, iOS6, ios7 e iOS 8, y nunca han sido tan fluidas y han tenido tan pocos fallos como estas previews, recuerdo que incluso en betas 3 y 4 había fallos importantes a nivel estético y nivel de uso.
iOS 8 fue una cagada de proporciones biblicas al principio y eso que era oficial, tuvieron que sacar varias actualizaciones de sistema para enfriar el ambiente, yo creo que lo que pasa aquí es que microsoft llama las cosas por su nombre sin miedo, oye rome tu que tienes el compact..tío el teclado borro una palabra mientas mientras está subrayada si no la borro entera de golpe se vuelve a completar y es un puto infierno, antes no me pasaba, te suena esto?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El compact? Yo no tengo ningún Android! XD
Viejo 14/02/15, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
te odio... , lo haces para que metamos denim!!!
jajajajaja, es cierto, yo tenia la PFD en el 1020 y aunque me iba bien, y sin meterle mucha caña la verdad que notaba que alguna vez me daba tirones, teniendo el 1520 pues lo noto mas acentuado... pero instalada la oficial la verdad es que va suave. y no le he hecho Reset ni nada.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Actualizado yo tambien y puedo decir 100% que es mejor, da mas puntuacion incluso
en el basemark OS 2.
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al final he metido denim , por el momento no noto nada mejor o peor, pero solo lo he usado hoy y mayormente para fotos :P
Viejo 15/02/15, 03:41:56
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
al final he metido denim , por el momento no noto nada mejor o peor, pero solo lo he usado hoy y mayormente para fotos :P

Buenas, yo no tengo Denim. Me gustaría meterle. El teléfono es importado de USA. Tengo Lumia Cyan me pone versión RM-277. Como puedo flashear y meterle una rom de Denim? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 02:51:37
Array

[xs_avatar]
andresbaldomero93 andresbaldomero93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Última edición por andresbaldomero93 Día 16/02/15 a las 02:54:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andresbaldomero93 Ver Mensaje
Cuidadín con eso que ya hay más de un teléfono-pisapapeles por intentarlo.

Viejo 16/02/15, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

W10 TP ya está aqui!

Winphonemetro tiene un video de un lumia 920 con Windows 10, yo lo he visto entero y se me han quitado las ganas de instalarlo, esta bastante verde, es algo lento y faltan muchas cosas todavía, no vale la pena, yo si instalo la PREVIEW es para dejarla como en la preview de wp8 que iba de puta madre, hasta que no lo actualicen y vaya fino fino, ni me lo planteo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 18:51:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /