|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo, modo bootloader y modo fastboot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando mas o menos para moto x 2013?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia funcionar si se flashea por medio de fastboot ya que es la misma version 5.0 de Lollipop solo diferenciado por la region, es como cuando se flashea KitKat 4.4.4 por ejemplo la mia RETLA a RETBR para poder tener la OTA, la misma historia deberia ser con Lollipop
![]() ![]() pero borraria lo que ya tenemos en el movil??? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches amigo cual seria el Firmware para Colombia movistar de android 5.0 y hay algún vídeo que me enseñe a instalarlo ya que soy nuevo moto x. gracias agradezco sus ayudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo flasheo por fastboot borra todos los datos del celular!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hacemos es instalarle el firmware de brasil que ya tiene Lollipop y en el primer post esta bien desmenuzado todo el proceso, igual cualquier cosa me comentas en que te enredas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el firmware de Brasil en mi moto x Claro Chile. Se podrá instalar el firmware 5.0.1 de claro por fastboot o habría que volver a 4.4.4 con todo las consecuencias que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear el que tu quieras siempre y cuando esté disponible y sea compatible con tu modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... bueno. En el caso de los de Claro Chile lo que hay que hacer es instalar la ROM "retla" que por el momento solo esta disponible en su version 4.4.4 y una vez hecho eso te salta la OTA en el acto (aunque abras el bootloader al flashear la ROM no cambia el baseband respetando el que tiene de origen en todo momento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... bueno. En el caso de los de Claro Chile lo que hay que hacer es instalar la ROM "retla" que por el momento solo esta disponible en su version 4.4.4 y una vez hecho eso te salta la OTA en el acto (aunque abras el bootloader al flashear la ROM no cambia el baseband respetando el que tiene de origen en todo momento).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningun momento se pierde uo pase de tigo colombia a la retail y tengo 4g todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual soy de claro chile con rom 5.0 brasil y kiero tener la 5.0.1 de claro chile, para volver a retla 4.4 tendria k abrir el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|